Narra Yaishka:
Me monté en el auto de Ian con Joel, Rose y Zab, llorando de rabia. Todos me miraban con lástima.
Zab: Ian necesitamos recojer nuestras cosas.
Ian: yo paso por ellas tan pronto los dejé en la casa con Yai. Se quedarán con nosotros hoy.
Zab: me parece muy bien.Llegamos a la casa, fui directo a mi cuarto con los chicos y Rose.
Yai: necesito a CNCO completo aquí.
Zab: aww al menos tienes 2 de 5.
Yai: necesito los chistes mongos de Erick, las loqueras de Chris y un abrazo de Richi.
Joel: podemos llamarlos si quieres, pero mañana porque es muy tarde.
Yai: de acuerdo. Voy a darme un baño.Mientras me bañaba escuché el timbre y de momento discusiones y gritos.
Xxxx: déjenme pasar que quiero verla.
Rose: lo mejor será que te vallas Omar. No empeores las cosas. Mi tía está triste y molesta.
Omar: ésta es mi casa también.
Zab: vete de aquí, ésta no es tu casa Omar, no la hagas enojar más.
Omar: no te metas Zabdiel, aquí hay cosas mías, déjame pasar.Me puse ropa super rápido y cómo sabía que se trataba de Omar, molesta salí de mi baño.
Yai: ¿qué diablos quieres Omar? ¿tus cosas? Toma tus cosas y lárgate de mi casa - dije mientras le tiraba su ropa y sus tenis.
Omar: no me trates así, vine a dormir con mi novia.
Yai: por dónde entraste, por allí mismo te puedes ir. No me busques más, lo nuestro se acabó. Escúchame bien se acabó. Lárgate con Taisha y déjame en paz. Ésta es mi casa y no quiero volver a verte ni cerca de aquí.
Omar: no te dejaré el camino libre - dijo y se largó con todas sus cosas en mano.Me tiré sentada en mi cama y comencé a llorar. Es increíble como tuvo que terminar todo. Zab, Joel y Rose me rodearon y me apoyaban, aunque seguía llorando sin consuelo, luego de unas horas alguien tocó la puerta.
Yai: ¿quién?
Ian: hermanita soy yo.
Yai: pasa...
Ian: déjenos solos por favor - dijo y todos salieron del cuarto, mientras Ian cerraba la puerta detrás de ellos.
Yai: ¿qué pasa Ian?
Ian: antes que nada ¿cómo te sientes?
Yai: pues destrozada ¿cómo más voy a estar? Osea Omar me engañó Ian. Tu sabes que lo amo.
Ian: ya hablé con Omar de eso y está muy arrepentido. No vengo a presionarte a nada, pero deberías hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...