Narra Rose:
Sábado...
Llegó mi tan anhelado día, mi cumpleaños número 15. Ahora mismo estoy mirándome al espejo con éste traje azul y todo éste maquillaje que me ha cambiado por completo, hasta que escuché a mi mamá tocar la puerta para avisar que es hora de irnos. Salí a la iglesia a recibir mi bendición, luego de eso papi, mami y yo ibamos en un convertible rojo, como siempre lo soñé con música de CNCO, pues extraño a los chicos y ya que no estarán aquí, pues es mi manera de sentirlos cerca. El parejo es una sorpresa de mi tía, veremos con que sale ahora. Llegamos al local y sí que estaba lleno, había muchos carros afuera. Nos acomodamos para el desfile, mis padres, Yai y Omar, las 15 niñas que representan los sueños, los niños con los zapatos, anillo y corona y yo de última. Aún no veo mi parejo, pero debe ser parte de la sorpresa. Todos desfilaron y justo cuando iba yo, apareció de la nada y me tomó el brazo.
Rose: Joel... no puedo creerlo.
Joel: silencio y sonríe que nos toca.
Rose: pero...
Joel: shhh - me interrumpió. Hice silencio y sonreía con los ojos aguados de emoción, porque para mi sorpresa, estaban todos los chicos allí sentados juntos en la primera mesa. Pasó todo el protocolo de los zapatos, la corona y la sortija. Llegó el momento del vals. Yai bailaba con Omar y yo con Zab, así que le pedí cambiar, solo quería que ella bailara con él, yo bailé un poco con Omar y luego vino Erick, luego Chris que también se lo pasé a Yai para yo bailar con Richard, después volví con Joel. Una vez acabado el protocolo llegó el momento de las fotos y baile. El Dj sabía que debía poner CNCO y reggaetón solamente. Los chicos me cantaron "cien" acapela. Se veían guapísimos todos, me moría por pasar toda la noche con Erick, pero él solo me miraba bastante serio desde la silla y Joel no se apartaba de mi lado ni por un segundo, me hacía reír y bailaba conmigo. Ésta sí que no me la esperaba y lo mejor de todo es que mi motivo de cumpleaños son ellos, hasta el bizcocho tiene su foto. Mi tía siempre es la mejor, se pasa con las sorpresas. Todo iba perfecto, pero se descontroló.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
Fiksi PenggemarEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...