Capítulo 6

19 1 0
                                    

Siguiente día...
Desperté a las 9:00am hice mis cosas, preparé el desayuno y ya a las 11:00am estabamos de camino a Mall of San Juan. Corrimos casi todas las tiendas y se nos hizo difícil encontrar algo que nos gustara y que fuera con la ocasión. Salimos de allí y nos fuimos a Plaza Las Américas, en Plaza se puede decir que conseguimos algo. Yo me compré un traje azul Royal corto y unas sandalias plateadas, obvio no iré al concierto en tacos y de paso aproveché para comprar una cartera y otras cosas que necesitaba. Rose quiso un mahon largo con unas tennis y una blusa también azul Royal con unos detalles blancos. Vamos combinadas. Eran ya las dos de la tarde y nosotras teníamos hambre así que aprovechamos y comimos allí de una vez. Me senté a ver mi móvil esperando encontrar alguna noticia sobre cuando llegan los chicos a Puerto Rico.
Empecé a comer mientras hablaba con Rose...
Yai: ¿Estás satisfecha con tu ropa? Si quieres podemos buscar más opciones.
Rose: estoy bien Yai. Solo tengo muchos nervios, estamos a solo días para volver a ver a mi Erick.
Yai: te entiendo porque yo estoy igual, también muero por ver a Richard bailar así bien sexy como él solo hace.
Rose: pero decidete mija Richard, Zabdiel o Christopher.
Yai: los tres son míos.
Rose: ¡que afrentada eres nena!
Yai: el punto es que tenemos que estar ready para los chicos.
Rose: vamos a estarlo, así ellos no nos puedan ver por la distancia.

Acabamos de comer y fui directo a dejar a Rose con su mami y yo me devolví a casa. Ya eran las 7:00pm. Mi pequeña tiene 14 años y tiene que ir a la escuela, de no ser así estaría siempre conmigo a ella le encanta. Me di una ducha y me acomodé en la sala para ver TV, me llegó un mensaje de un número no registrado.
En los mensajes...
Xxxx: hola hermosa.
Yai: ¿quién es?
Xxxx: Omar...
Yai: ¿Omar? ¿Cómo tienes mi número? No recuerdo habertelo dado.
Omar: una larga historia....
Yai: quiero saber.
Omar: solo llamé al móvil de mi abuela del tuyo y guardé el número, no tienes tu móvil bloqueado con contraseña.
Yai: valla, sí que tienes tus mañas...
Omar: ¿te enojaste?
Yai: era mejor si me lo pedías.
Fin de los mensajes.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora