Capítulo 64

2 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Martes...
Desperté como a las 10:00am y luego de lavar mis dientes y hacer todo, me devolví a mi cama, después de todo no hay mucho que pueda hacer. Lo más que extraño hacer es ir a mi lugar favorito y pensar. A eso de las 11:00am, recibí el mensaje menos esperado y el que me llenó más de emoción. Zabdiel anunciando su llegada a Puerto Rico e invitándome a salir. Quiero salir con él, pero no quiero ser un estorbo y la verdad es que con estas muletas, no puedo moverme como quiero. Terminé aceptando la salida, simplemente porque es él y no puedo decirle que no a ninguno de mis 5 amores. Me bañé como pude, pues no le pedí ayuda a Ian, me preparé y cuando iba por el pasillo, ya Zabdiel me esperaba. Una vez en el lugar nos bajamos y yo olvidé mi teléfono en el auto, no iba a virar para atrás por él, así que lo dejé allí. Al regresar al auto luego de sacarnos fotos con el teléfono de Zab, vi varias llamadas perdidas de Ian y unos mensajes de Omar.
En los mensajes...
Omar: buenos días mi amor, solo quiero decirte que te amo mucho. Voy hacer unas diligencias, pero en la tarde estaré en tu casa para que comamos juntos.
Omar: ¿estás bien mi vida? ¿por qué no respondes mis mensajes?
Omar: Yaishka enserio respóndeme mi amor ¿qué pasa?
(Luego de casi tres horas)
Yai: Amor... discúlpame tenía el teléfono lejos de mí.
Omar: ¿dónde estás? Ian me dijo que saliste ¿con quién estás?
Yai: estoy lejos Omar, voy ahora para Lajas.
Omar: ¿con quién andas Yai? Ian no quiso decirme quién es.
Yai: estoy con Zabdiel.
Omar: ¿qué carajos haces tú con Zabdiel y tan lejos?
Yai: solo salimos a dar una vuelta Omar. Él me invitó y no vi razón para decirle que no.
Omar: siempre que se trate de él, nunca vas a decir que no.
Yai: Omar, no empieces.
Omar: soy tu novio Yai. Tengo que saber lo que haces. Estaba preocupado porque no me respondías y si no llamo a tu hermano no me entero que saliste.
Yai: discúlpame amor, se me quedó el teléfono en el auto.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora