Narra Yaishka:
¿Enserio Christopher nos vio besarnos anoche a Zabdiel y a mí? Wow... ésto sí que me es muy raro, porque siento en su tono de voz reclamo, pero igual debo aclararlo.
Yai: Chris, yo amo a Omar no puedo fijarme en nadie más, ya te dije que solo somos amigos ¿y a ti por qué te interesa?
Chris: no... Por nada, solo curiosidad - dijo bajando su mirada y poniéndose nervioso y a la vez algo furioso.
Yai: Vélez ¿hay algo que quieras decirme? - dije y Chris se alejó sin responder. No entiendo que rayos pasa.Tomé un sorbo de la copa di dos pasos hacía la piscina, quiero nadar con Richard y olvidar ésto que acaba de pasar con Chris y mi cuerpo se desplomó, caí al suelo y sentí la copa romperse, solo escuchaba la gritería, pero muy lejos, mi cuerpo estaba sin fuerzas y no podía pararme, aunque lejos podía escuchar las voces de los chicos. Abrí mis ojos en el hospital con el cuarto lleno de gente, en mi lado derecho estaba Zabdiel, en el izquierdo Richard y alrededor de todo el cuarto estaba Ian, Joel, Erick, Christopher, Noriel, Juhn, Bad Bunny, Jon Z, hasta Baby Rasta estaba que moría por conocerlo. Miré a Richard y apreté su mano, nadie había notado que estaba despierta.
Rich: Yai mi reina ¿cómo te sientes? - dijo y todos miraron muy preocupados por mí.
Yai: estoy bien ¿qué me pasó Ri?
Rich: dímelo tú, te desmayaste.
Yai: yo... No sé Ri, solo quería entrar a la piscina y mi cuerpo se desplomó - dije y vi a Ian salir del cuarto.
Chris: ¿Yai, de verdad estás bien? - dijo muy asustado y con los ojos rojos, parece que ha llorado.
Yai: sí Chris, estoy bien, tranquilo (Ian volvió a entrar).
Noriel: nos pegaste un susto brutal.
Yai: lo siento mucho chicos, no quería que todo terminara así.
Zab: todo es por el imbécil de mi primo - dijo en voz baja.
Yai: Zab, lo amo y lo sabes. Ésto es mucho para mí.
Zab: te engañó en tu cara Yaishka. Todos aquí fueron testigo de eso, no puedo entender como todavía lo quieres - dijo molesto y de entre todos salió Omar a defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...