Capítulo 182

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Me abracé a Chris en modo de consuelo.
Chris: tranquila Yai. No te pongas así por Erick, ese tonto no sabe lo que está perdiendo. Rose es una gran chica - dijo limpiando mis lágrimas y separándose del abrazo.
Yai: ella está enamorada Chris, es un sufrimiento fuerte para ella.
Chris: estuve hablando con él anoche y está empeñado en cortar con ella para no herirla, dice que no tiene tiempo para ella ahora.
Yai: ni modo tendré que bregar con esta situación - dije y me senté. Luego de unas horas nos encontrabamos de regreso a la casa. Me tiré en la cama a descansar, pues el embarazo me cansa demasiado.

Narra Zabdiel:
Después de una mañana de patinaje llegamos a la casa, se que Yai está cansada, así que la dejé dormir en mi cuarto y yo me fui a la terraza. Es un buen momento para llamar a Omar.
En la llamada...
Omar: Hola
Zab: Hola, necesitamos hablar.
Omar: no creo que tú y yo tengamos mucho de que hablar.
Zab: Omar, tu sabes que Yai y yo estamos juntos y sabes que el bebé que lleva es tuyo. No puedo estar tranquilo si no apruebas nuestra relación.
Omar: mira Zabdiel, el bebé siempre será mi hijo y de Yai, pero ella es libre de estar con quien ella quiera. No puedo obligarla a estar conmigo sino lo desea. Se feliz con ella y olvídate de lo que yo pienso.
Zab: ¿podremos volver a ser los primos de antes?
Omar: sinceramente no creo. Yo sigo amando a Yai y la forma que me dejó y se fue tras de ti es imperdonable.
Zab: te necesito de vuelta.
Omar: Zabdiel, olvídate de mí, se feliz tú y hazla feliz a ella. Cuida mi hijo como si fuera tuyo y no tendremos problemas. Con el tiempo todo se va solucionar.
Zab: bueno en ese caso, ahora estoy listo para comenzar con Yai, necesitaba hablar contigo y tener tu visto bueno.
Omar: adelante primo y ámala mucho, tanto como ella te ama a ti. Cuídense y espero que sean felices.
Zab: gracias.
Fin de la llamada.

Aproveché y me fui a recostar al lado de Yai. Mañana es su vuelo de regreso a Puerto Rico y quiero estar junto a ella todo lo que pueda. Me va hacer demasiada falta estos meses que estemos lejos.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora