Narra Rose:
Dos meses después...Llevo dos meses sin ver a CNCO, aunque ellos siempre se comunican por cámara y por textos. En el caso de Yai, pues nos hemos visto pocas veces, hasta esta última semana, que como ya se acabaron las clases vivo más con ella que con mi madre. Hoy nos despertamos con ganas de irnos de compras y solo podía pensar en Erick, que en estos dos meses me ha tenido muy al tanto de todo lo que hace, ya hasta me siento su novia. Esperaba a que Yai se bañara y escuché su teléfono sonar.
Rose: Yai, te están llamando.
Yai: responde nena, por favor.
En la llamada...
Rose: hola Zabdiel.
Zab: hola ¿quién es?
Rose: soy Rose.
Zab: ay cariño no te reconocí la voz ¿y Yai?
Rose: se está bañando ¿pasó algo? Te escucho preocupado.
Zab: bueno pues... es que estamos en el hospital con Richard.
Rose: ¿pero qué le pasó?
Zab: tuvo un desmayo en pleno show, algo inexplicable.
Rose: ay Zabdi, no me digas algo así.
Zab: tranquila, lo están atendiendo, ahora mismo está consciente. Hemos tenido mucho trabajo puede ser parte de eso.
Rose: bueno manten nos al tanto por favor.
Zab: claro preciosa. Hasta orita.
Rose: los amo, cuídense por favor.
Zab: nosotros a ti.
Fin de la llamada.No pude evitar ponerme a llorar, traté de calmarme y Yai que sale.
Yai: ¿por qué lloras? ¿Quién llamó?
Rose: Yai le pasó algo a Richard.
Yai: ¿QUÉ? MI NEGRITO NO.
Rose: cálmate, tuvo un desmayo inesperado en pleno show, pero ya están atendiendolo, lo llevaron al hospital.
Yai: no pero... es que tu no me puedes decir que me calme, yo tengo que verlo para saber que está bien.
Rose: Yai, Zab nos va tener al tanto - dije y la vi romper a llorar desesperadamente y llamar a Zab, por cámara.
En la llamada...
Yai: Zab, déjame ver a Richard.
Zab: no nos han dejado verlo, todavía le están haciendo estudios.
Yai: ponme a una enfermera ahora.
Zab: cálmate Yai, tenemos que esperar.
Yai: no quiero, NO PUEDO ESPERAR, coño Zab si a Richi le pasa algo me muero.
Zab: no le va pasar nada, mi amor tranquila, lo estamos cuidando bien.
Yai: bueno de aquí no me voy hasta ver que está bien.
Zab: quédate allí no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...