Narra Yaishka:
Ian tomó la decisión de golpearme, solo porque le dije la verdad. Noriel y Omar salieron en mi defensa.
Ian: se lo advertí a los dos y más a ti Noriel.
Noriel: lo siento Ian, pero nos dejamos llevar por el deseo.
Ian: ¿DESEO? Fue más importante para ti el deseo que tu amigo. Es mi hermana.
Yai: basta Ian, no fue su culpa, yo se lo pedí.
Noriel: Omar, llévala adentro por favor.
Yai: no iré a ningún lado.
Noriel: ve cariño por favor, déjame solo con Ian, resolveremos esto.Fui adentro con Omar, olvidando por completo que estoy enojada con él y solo comencé a llorar por las circunstancias y los problemas causados.
Omar: hermosa no llores.
Yai: me siento horrible y odio que Ian quiera controlar mi vida.
Omar: perdona pero ¿es verdad que estuviste con él?
Yai: sí Omar lo hicimos, solo fue una noche loca de copas. Nada más, no es que me voy a casar con él o algo así, todos tenemos noches de esas.
Omar: tranquila, tú eres adulta puedes tomar tus propias desiciones.
Yai: lo sé, pero Ian no va entenderlo fácilmente y por mi mala decisión Noriel pagará las consecuencias.
Omar: todo estará bien... - dijo y me abrazó por la espalda. Se me estremeció el cuerpo, pero de una forma diferente y es que no puedo negar que tengo sentimientos por Omar y aunque no quiera, yo sé que es a él a quien de verdad me interesa conocer. Lo que pasó entre Noriel y yo no es más que una simple noche loca, sin ninguna atadura sentimental. Me quedé abrazada a él por unos largos minutos. Hasta que Ian y Noriel acabaron de hablar. Ian entró en la casa y fue hasta la sala, donde estaba yo con Omar sentada en el sofá.
Ian: recoje tus cosas, te llevaré a buscar tu auto para que te regreses a tu casa.
Yai: lo que tu digas hermano - dije sin llevarle la contraria. Busqué todo y me puse la misma ropa con la que llegué allí, Ian me llevó a buscar mi auto y estuvimos todo el tiempo en silencio, algo que entre él y yo nunca pasaba. Tomé mi auto y simplemente me fui hasta mi casa. Me di un baño de agua caliente y me fui de nuevo, esta ves para mi lugar favorito a pensar en todo. Mañana mi día será el mejor y no puedo esperar para ver a CNCO.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...