Capítulo 27

3 0 0
                                    

Narra Omar:
Jueves...
Me levanté a las 8:00am gracias a mi alarma, hice mi rutina mañanera y luego de montar todas las cosas en el auto, le envié un mensaje de texto a Yaishka. No sé si está molesta y si todavía quiere ir conmigo al concierto. En los mensajes...
Omar: buenos días cariño, llegó tu tan esperado día y solo quiero saber si todavía quieres que te acompañe a vivir esta experiencia. (Yai respondió rápido)
Yai: buenos días Omar, hemos tenido diferencias, pero sí aún quiero que me acompañes. Lo demás lo resolvemos cuando haya pasado este día.
Omar: de acuerdo hermosa. Estaré quedándome con los chicos en el hotel y quería saber si quisieras quedarte conmigo.
Yai: no creo que sea posible corazón, recuerda que Rose va conmigo al concierto.
Omar: bueno eso sí, igual tengo una sorpresa para ustedes. Así que por lo menos necesito que llegues al Coliseo a las 6:00pm.
Yai: ay Omar por Dios, estoy muy emocionada ¿me quieres matar?
Omar: tranquila mi amor ¿quién es tu favorito a proposito?
Yai: pues me encantan tres por igual. Zabdiel, Christopher y Richard.
Omar: bueno, pues hasta orita cariño.
Yai: hasta orita.
Fin de los mensajes.

Salí de casa a eso de las 10:00 directo al hotel hacer check in. Una vez con mi habitación subí a dejar mi equipaje y le marqué a Zabdiel, necesito que me ayude con la sorpresa de Yai y Rose.
En la llamada...
Zab: dímelo Omar...
Omar: ¿Zab, estás en el hotel?
Zab: sí en el 501.
Omar: yo en el 503, voy para allá.
Zab: dale ven.
Fin de la llamada.

Salí al cuarto de Zab para hablar de la sorpresa. Sé que Yai se va poner muy feliz si logro ésto. Toqué su puerta y abrió Joel.
Joel: Omar, pasa.
Omar: gracias Joel.
Zab: Omar ¿ya te instalaste?
Omar: sí, acabo de llegar ahora. Necesito que me ayudes con una sorpresa que tengo preparada para una chica que estoy conociendo.
Zab: wejele pícaro. Dime ¿cómo puedo ayudarte?
Omar: necesito dos taquillas VIP, una para mi amiga y una para su sobrina.
Zab: solo me queda una disponible además de la tuya. Nos dan solo 5 a cada uno para nuestra familia. Hay que ver si alguno de los chicos aun tiene disponibles que pueda darte una.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora