Capítulo 76

3 0 0
                                    

Narra Omar:
Una vez acabado el placer, nos quedamos bajando revoluciones en el suelo y es que de verdad fue muy intenso.
Omar: te amo demasiado mi amor. Oficialmente eres mía.
Yai: te amo, oficialmente tuya mi vida - dijo y le di un beso. Nos paramos y nos dimos un baño juntos pero, necesito aire, así que mejor me voy a caminar por la playa. Mientras caminaba por la orilla de la playa pensaba en todo, en mi familia, en mi carrera, en Yai, en Taisha y en todos los errores que he cometido, tengo que empezar a ser una mejor persona para ella, para mí y para mi carrera. He herido a mucha gente, solamente por no tener claro lo que realmente quiero. Amo a Yai y no importa con cuantas mujeres pueda estar siempre voy amarla a ella. Tuvimos un buen sexo, pero siento que no hicimos el amor como ambos lo merecemos y lo queremos en proporción a nuestro amor. Ya han pasado dos horas, así que me regresé a la casa y la vi en la orilla de la playa sentada con una copa y algunas lágrimas bajando de sus ojos. Me acerqué a ella.
Omar: ¿por qué lloras mi vida?
Yai: amor... (limpiando sus lágrimas) no es nada importante, estoy bien.
Omar: la gente por nada no llora. Dime que tienes amor.
Yai: solo estoy un poco sencible, no me creo ésto que está pasándome contigo. Es muy hermoso para ser real.
Omar: mi amor, yo sé que te han pasado cosas malas, pero mírame - dije tomando su barbilla y girando su cara hacia la mía.
Yai: Omar...
Omar: te amo y no llegué a tu vida para dañarla, sino para que seas felíz. Te prometo que haré todo para que seas felíz mi amor.
Yai: también te amo mi cielo, y solo espero que podamos ser felices. Lo deseo con toda mi alma - dijo y me incliné hacia ella a besarla, no faltaron caricias porque había de sobra y tomándola de la mano, me la llevé adentro y nos acostamos en el matres. Ella descansaba sobre mi pecho mientras yo acariciaba su hermoso pelo. Soy tan feliz con ella a mi lado, cerca de mí, nunca pensé que me enamoraría tanto de alguien como lo estoy de Yai.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora