Capítulo 24

4 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Miércoles...
Desperté a eso de las 11:00am, completamente sola en la cama. De primera intención me asusté, pues no recordaba que dormí con Noriel. Tomé mi móvil para ver notificaciones y mensajes, no encontraba como levantarme o que hacer, después de todo era una casa que nunca había visitado. Vi mi ropa en una esquina y tomé mi ropa interior para ponermela, luego tomé una camisa de Noriel de su closet y me la puse. Salí del cuarto buscándolo y al pasar por las puertas de cristal lo vi nadando en la pisina y salí donde él.
Yai: hasta pececito eres - dije y cuando miré el lado derecho mío, en el gazebo estaban Ian y Omar. Quedé petrificada sin saber que hacer, yo pensé que estabamos solos y no era así.
Noriel: Yai... - dijo super asustado y mirando a Ian. No hace falta decir que mi hermano se acercó bastante molesto.
Ian: Yaishka ¿qué diablos tú haces aquí? - dijo agarrándome del brazo. No encontraba que decir, se pondrá furioso si sabe que dormí con Noriel, pero no tengo de otra que decir la verdad.
Yai: em ah...
Ian: ¡respóndeme ahora!
Noriel: Ian, sueltala te diré la verdad.
Ian: más te vale que no la hayas tocado, porque te romperé la cara.
Noriel: tienes que calmarte.
Yai: Ian, escucha te lo diremos, pero tienes que prometerme que estarás tranquilo.
Ian: ya presiento que lo que van a decirme no es bueno.
Yai: Ian, anoche me pasé de copas y... - dije mirando el piso, no tanto por Ian sino por Omar.
Ian: ¿y qué Yai?
Noriel: y me la traje a casa para que no tuviera un accidente.
Yai: exacto solo fue eso.
Ian: Noriel, tu deber era llamarme a mí para yo pasar por ella.
Noriel: lo siento, no lo pensé en el momento.
Ian: Yai, tú sabes que te conozco y yo sé que me estás mintiendo. Más vale que hables y me digas la verdad antes de que te haga hablar. Hermana ¿te acostaste con Noriel?
Yai: sí Ian, lo hicimos ¿y qué? No te metas, fue mi decisión - solo sentí la mano de Ian en mi cara, se atrevió golpiarme.
Noriel: ey no, aguanta Ian, no dejaré que la golpees.
Omar: tranquilo Ian.
Ian: déjenme ponerla en su lugar.
Yai: ¿cómo te atreves ponerme una mano encima?
Ian: se lo advertí a los dos y más a ti Noriel.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora