Narra Yaishka:
Valla logré sorprender a Noriel con mi baile, lo que él no sabe es que yo también lo disfruté muchísimo ¡que clase de paquete tiene este niño allí alfrente! Tuve que preguntar el por qué del beso. Y su respuesta me mató, obvio no iba a quedarme con esa y nos seguimos retando, porque ninguno quiere perder.
Noriel: ufff amor dale suave, que después me pongo malo y te llevo para mi casa - dijo riendo de manera pícara.
Yai: meh (ríe) no te atreverías.
Noriel: ¿ajam... eso crees?
Yai: estoy segura bebé - dije y allí mismo soltó el trago, me tomó de la mano y salimos de la disco directo a su auto, oh Dios, no puedo creer que ésto está pasando. La magia del alcohol hace que uno haga loqueras, pero realmente no me importa, voy a disfrutar todo lo que se presente. Llegamos a su casa, me invitó a pasar, me mostró su casa y yo muriendo por besarlo como en la disco. Llegamos a su cuarto super lujoso, lo empujé en su cama para que se sentara y yo sentándome en sus piernas frente a él, comencé a besarlo. Nos quitamos toda la ropa y nos besamos todos los rincones de nuestro cuerpo, recordando que no teníamos control de nuestros cuerpos, usamos protección y sin pedir permiso Noriel simplemente entró en mi haciéndome gemir de puro placer. No sé cuánto tiempo duró el acto, pero con tanto placer que importa. Acabamos el acto y me sentía muy cansada.
Noriel: ¿te gustó?
Yai: me encantó. Así de bueno cómo estás lo haces.
Noriel: me alegro que te gustó, gracias. Tú te mueves super bien, nunca me había tocado alguien que fuera a mi ritmo como lo hiciste tú.
Yai: solo voy a pedirte que ésto no salga de aquí, por favor.
Noriel: aunque no me lo pidieras, no hubiera dicho nada, no soy de esos hombres.
Yai: gracias. Tengo que volver a mi casa.
Noriel: duerme conmigo esta noche, mañana te llevo a buscar tu auto ¿sí?
Yai: claro, lo que quieras papacito.Nos duchamos, me acomodé en su pecho y desnudos, como Dios nos trajo al mundo y abrazados hablamos un poco de nosotros a modo de conocernos un poco más y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanficEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...