POV Mangle:
Hablemos de nuestro primer personaje, la temeraria Chica.
Chica era una niña normal a la q le encantaban los animales, por casualidades de la vida, consiguió un raro espécimen animal de sus padres, los cuales eran científicos y trabajaban con mutaciones de animales, por su puesto, Chica no sabía de q trataba.
En su escuela había un día de la mascota, lo más normal del mundo, no?
Chica decidió llevar a su mascota un gato Sphynx, esos q son muy especiales y q no tienen pelo.
A sus compañeros no les hizo gracia y al no tener el mejor animal decidieron en el patio matar al pobre gato dejando todo un panorama sangriento tras de ellos.
Al entrar a la clase se encontraron con aquella escena, Chica enloqueció y prometió matar a los asesinos de su pequeño gato.
Ante tal afirmación la profesora se asustó y la mandó a dirección para q la sacaran de la escuela.
A partir de entonces, Chica, estudió en casa con la ayuda de sus padres y recibió muchos animales a los cuales domesticaba en un abrir y cerrar de ojos, lo cual impresionó a sus padres ya q eran normalmente animales salvajes.
Sus padres no de preocuparon por ello, pensaron simplemente q era una fase.
Al tener la edad suficiente para entrar a la secundaria, lo hizo, sus padres ya no podían ocuparse de ella.
Al ser la nueva nadie la prestaba atención t los grupos de, amigos ya estaban hechos, Chica no encajaba en ninguno de ellos...
Sin embargo, Chica, al sentirse menospreciada y apartada de la sociedad, se cansó.
Lo q hizo fue actuar, engañarse a si misma, hacerse pensar, q todo estaba bien, lo q causó un lapsus en su mente q hacía q en un momento estuviera resplandeciente, en otro momento, frustrada, en otro triste, su mente se volvió loca y eso asustó a los niños, los cuales se empezaron a meter con ella sin titubear.
Lo único q causó eso fue ira, ira y decisión.
Esta amable chica ya no era la dulce niña q tan bien conocía, se había convertido en una especie de sociópata, una déspota, no la importaba la opinión de los demás, era lo q ella quería o no movería un dedo, era una chica peculiar, decidida, tal y como se la conoce en el presente.
Una vez de niña fue a un circo, la maravillaban esos domadores de bestias, se veía tan real, pero a la vez tan mágico...
A sus cortos 14 años de vida les dijo a sus padres q quería trabajar en un circo, quería ser domadora.
Sus padres aterrorizados la dieron una bofetada y se lo prohibieron, pero Chica no era la típica niña q se echa atrás por un simple golpe, al contrario, así la dieron más ganas de desobedecer.
Una madrugada, a los dieciséis, cansada de aguantar las interminables charlas de sus padres para escoger otro trabajo, escapó de la casa y trató de sobrevivir por su cuenta.
La chiquilla era realmente inteligente, sabía como ganarse la vida, a perros callejeros los domesticaba y hacía q estos cogieran au comida, como recompensa esta la compartía con ellos.
Un día q paseaba por el pueblo vi como de una carnicería salía un perro con un buen trozo de carne en la boca, sentí curiosidad y lo seguí.
Ahí estaba esa brillante domadora, Chica.
-Hola, es tuyo este perro?-pregunté.
-Aunque lo fuera ya no podrías vender esta carne, ya la ha mordido un perro.-murmuró maliciosa.
-Ah, no, no, no es de mi carnicería, pequeña, es simple curiosidad.
-Ah, bueno, no es exactamente mío, pero somos amigos.
-Ya veo, lo has domesticado tu sola?
-Sí.
-Wow, interesante, sólo sabes domesticar perros?
-Por su puesto q no, puedo domesticar cualquier cosa.
-Eso si q es curioso, has pensado alguna vez en dedicarte a eso?
-Lo pensé, pero mis padres se negaron en rotundo, no podía hacer nada.
-Ya veo, y nunca has pensado en trabajar en un circo?
-Ese es mi gran sueño.-murmuró risueña.
-Pues tu sueño puede hacerse realidad, q te parece actuar por algo de dinero? T daré cobijo y comida, no tendrás q preocuparte por tu salid, sólo por tu trabajo.
Esta abrió los ojos como platos.
-Será una broma.
-Soy Mangle, la directora del circo Fnafhs.
-Eso es conocido?
-No, todavía, estoy buscando estrellas q actúen en mi circo, y dime, lo harás? -la tendí mi mano.
-Ni lo dude.-la estrechó esta.
-Puedes traerte al perro si quieres.
-Oh, no es mío, ya tiene dueño, ve?-me enseñó una placa.
-En ese caso, vamos ya.
-Sí.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si es así, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia La Banda (yaoi).
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Ya estamos entrando el el top #50 del ranking d fanfic, ayudadme con esas estrellas ~^O^~
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.