POV Mangle:
Ahhh, q horrible es tener a un compañero como él, el típico chico guapo, inteligente, atlético y talentoso, no quiero saber lo q pasaron sus pobres compañeros al convivir con él.
Golden, también conocido como la estrella:The Golden Boy, solo era un idol de estos tiempos, parecía ser el mejor del mundo, pero solo era un niño más al q la fama le pudo, un chico vacío, sin personalidad.
Él ya estaba tan acostumbrado a recibir aplausos de la gente sólo por tener una linda voz q ya no le importaba nada más q eso, los aplausos.
Él creía que podía conseguir lo q quisiera simplemente haciendo un chasquido con sus dedos, pero al final la vida se lo devolvió,más bien, una niña le hizo entrar en razón.
Conoció a una chica haciendo deporte, ella era rebelde y muy activa, de inmediato le enamoró.
-Hey, sabes quién soy?-preguntó con chulería.
-El pesado q no da ni una en tiro con arco?
-Jajaja, sí, pero, también soy The Golden Boy.
-Eh?
-Soy un idol, las chicas me adoran~.
-Uh... Y?
-Pues q has sido la afortunada, serás mi novia.
La chiquilla empezó a reír.
-Yo?! Tu novia?! Jajajaja!
-No te entiendo.
-Mira, mmm, chico, ni de broma saldría con un chulo como tú, eres un "bueno para nada",te piensas q el mundo gira a tu alrededor,q siempre consigues las cosas q quieres,me das asco,sinceramente.
A Golden se le partió el corazón.
-P-p-pero-.
-Adiós.
Golden se dio la vuelta deprimido.
-Ah! Y una cosa más.
-Si?! Dime!
-Por navidades pídete un poco de personalidad.-sin más, se fue.
Golden, q no sabía como reaccionar, sintió algo q jamás creyó q sentiría: tristeza.
Golden entró en una de presión constante, su número de fans fue bajando y bajando hasta no quedar ninguna, sus representantes le dejaron de lado y quedó solo con su madre, la cual, se pasaba mucho tiempo trabajando porque era actriz.
Al fin entendió q estaba completamente solo, no tenía amigos, sin fama, no tenía fans, tampoco familia, estaba desolado.
Un día pensó en el suicidio, tan pronto planeaba acabar con su vida, realmente era un cobardica.
Cogió una antorcha antigua de su madre, la incendió y fue a metérsela en la boca, pero el muy idiota tenía sed, a lo q fue a la cocina y bebió, sin más, se metió la antorcha en la boca, segundos después abrió sus ojos confundido, q diablos acababa de pasar?
Ese idiota estubo pensando hasta q dio en el clavo, no podría ser q fuera gracias al agua, no?
Golden quedó impresionado por su suerte, volvió a hacerlo, le salió de igual modo, eso en parte era divertido y le hacía olvidarse de todo a su alrededor, se creía un verdadero tragafuegos de circo, aunque me cueste reconocerlo, realmente sí era bueno haciendo ese truco.
Tendría unos 16 años cuando ya era un profesional en ese tipo de cosas.
Golden le enseñó a su madre de lo q era capaz, a ella la encantaban los trucos de los circos, debería asombrarla, y así fue, la dejó de piedra, decía q Golden tenía un talento natural para tragar fuego.
A Golden le alegró tanto oir eso q practicó y practicó hasta desmayarse.
Después, en la mente de golden todo está demasiado borroso, lo q él no recuerda, es q cada día q pasaba, había una nueva entrada en su diario:X-X-X
Querido diario, las cosas están un poco complicadas, mamá está realmente deprimida, ninguno de mis trucos logra alegrarla, no sé q más hacer...
X-X-X
Querido diario, mi madre hoy parecía realmente feliz, encontré muchas botellas vacías en su cuarto, esto no puede ser bueno...
X-X-X
Querido diario, mamá me ha vendido a unos extraños por unos cuantos caramelos de colores, esta gente me asusta, me miran con lujuria, siento q debiera gritar, pero mi voz no sale...
X-X-X
querido diario, he encontrado una salida para todo este dolor, ahora entiendo porque mamá me vendió, aquellos caramelos son mágicos, son maravillosos, veo a todo el mundo sonreir, yo sonrío, por primera vez puedo decir q estoy feliz :).
X-X-X
Querido diario, ellos no quieren darme más... NECESITO MÁS! No creo q pueda sobrevivir sin más caramelos, siento q me voy a volver loco!
X-X-X
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
A partir de ahí, las letras estaban tan borrosas y mal escritas q no soy capaz de entender nada es tan confuso,apuesto a q las marcas borrosas son de lágrimas y las letras extrañamente escritas por efectos de la droga, era un adicto a ellas...
Los integrantes del circo contactaron conmigo diciendo q me encargara de él, pues a ellos no les hacía falta un asqueroso adicto a la heroína.
Yo le desintoxiqué lo más q pude, pero ya saben, siempre puede volver a recaer en ellas, así son las adicciones.
Cuando estuvo al 80% operativo, nos conocimos, hablamos y tal.
Le propuse participar en mi circo, ya q no tenía dinero, trabajaría para mi para agradecer lo q hice por él.
Por supuesto el era demasiado orgulloso para eso y se negó en rotundo, ese idiota no sabía lo q le esperaba.
Cada día era más persistente con él, poniéndole castigos, manipulando su mente, en fin, cosas básicas q tienes q saber en un circo si jo quieres q las cosas vayan mal, al final aceptó a regañadientes, ese maldito obstinado...
Finalmente trabajó como primer tragafuegos del circo, lo q no sabía es q tendría q compartir escena con otro más...
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.