Por qué saturnicornios? Porque es mi planeta natal >:3.
Bueno, hace unos días les dije si querían que hiciera un especial (de nuevo) con sus preguntas, tanto como para los personajes como para mi, por supuesto, estaré presente en todas las respuestas haciendo el idiota que es para lo que utilizo los especiales, así que, si quieren leer, ya sabrán lo que les toca aguantar xDEspero se tomen mos chorradas com humor, no quiero comentarios de hate hacia estas estupideces ya que son sólo eso, estupideces -.-"
Sin más que comentar, comencemos con el especial! \(>w<)/
GabrielFlores729: Para Felix#ElFabulousPorSiempre(nombre currado de huevos 7w7) Te gusta Deuz?
Félix: bueno, llama my atention, aunque, eso no es realmente difícil, pero me pareció tan cute después de la pelea que tuvimos...
Henshit: Si no hubiera sido por Mangle aún seguían peleando *palmface*
Félix: El caso es que... Well, puede que a little bit, aunque siento como si le utilizara para olvidar a Fede...
Henshit: *cries a lot* (ಥ_ಥ)
Harias Yaoi con Bon?
Félix: *se gira hacia Henshit asustado* *se acerca a ella* *susurra algo a su oido*
Henshit: Bueno, Félix... Creo que es hora de que hablemos del mundo del fandom...
~Un rato más tarde~
Félix: quieres decir que hay gente que simplemente nos junta por que pueden?! Are you serious?!
Henshit: Yep, darling, mejor ahora responde.
Félix: No! Claro que no! Bonnie está colgado por él, eso es de fucking traitors!
Henshit: espero haya respondido tu respuesta. (Me llevó un buen rato explicarle de lo que trataba todo esto...) -w-'''
Odias a Fede #BolloSinSabor?
Henshit: sólo quiero decir que soy fan de tus #'s son muy originales ~nwn~.
Félix: No... No podría... Simplemente estoy dolido porque pensé que teníamos algún tipo de conexión... Pero... No hay más, la vida es una agria tragicomedia.
Henshit: *smiles*
Para Bon: harías Yaoi con Felix?
Bon: Q-qué?! Diablos, no! No somos-! Ni siquiera-! No somos cercanos! Simplemente no!
Henshit: Calma Bon... *le da papitas*
Bon: *coge las papitas enfadado y avergonzado*
Henshit: no te enfades, Bon... -.-'
Bon: No! Qué carajos le pasa a la gente en la cabeza?! Están todos-!
Henshit: *golpea a Bon con un bate en lacabeza y le deja inconsciente* tranquilos, está bien, sólo tiene sueño. *le lleva nerviosamente a rastras, agarrándole por los pies y sale de ahí.*
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.