POV Lily:
Practicaba mi danza, como era natural, revisaba de paso a paso para q fuera perfecto, sabía qie no era una gran actuación delante de gente importante nibdelante d eun enorme y precioso escenario, pero la idea de pensar que por lo menos uma persona confiaba en q yo lo haría bien me daba ganas de esforzarme hasta desmayarme.
No hacía mucho q me habían traido una compañera que practicaba en la misma carpa que yo, ella era una chica peliroja con puntas tenilas de naranja, no había tenido ocasión de mirarla detenidamente devido a q no soy muy sociable y tampoco tenía tiempo, pero desde q nos presentamos aún recuerdo ese verde pistacho en su mirada, se llamaba... Hum... Abby. Sí, era definitivo, se llamaba Abby, al parecer, según dijo Mangle, ella hacía danza aerea, pero yo no lo creía posible.Todas las danzas aereas que había visto las habían realizado personas muy, muy, muy delgadas, mucho más que yo, y musculosas, no creía posible que una chica comi Abby pudiera pender, literalmente, de dos pañuelos.
-Oye... Em...-me giré.
-Abby, no?
-Sí, soy yo, y tú eras...?
-Lily.-suspiré, tenía mala memoria, no creo q nos llevaramos muy bien.
-Encantada Lily, es q, verás, no me gusta esta tensión que hay entre nosotras, sé que no me conoces ni tampoco tienes por qué ser mi amiga ya que... Bueno, soy literalmente una desconocida, pero oara hacer el trabajo más agradable me gustaría llevarme bien contigo, te molesta?
-No diría que es molesto, pero realmente nunca esperaba q tú quisieras que fueramos más que compañeras, de trabajo, es decir, amigas.
-Personalmente no me gusta llevarme mal con la gente, además, pareces una buena chica, amo tu estilo de baile, es ballet, no?
-Sí, es ballet.
-Pero no es ballet normal... Lo arreglaste un poco no? Has mezclado estilos?
-Uh... Qué?
-Es decir, también usas cuerdas, cordoncitos y es etipo de coss en ballet, al igual q en la danza aerea, parece a q ambas nos gusta bailar.
-Sí... Pero... No es por ser maleducada, no quiero que te lleves una idea equivocada de mi, no me gustan los chismes y-.
-No sabes cómo con mi peso podría ser bailarina aerea, es lo q quieres decir, no?
Me quede muda, pensaba llevar esto con un poco más de delicadeza, tampoco era plan hacer que se sintiera incómoda por mi culpa, nos acabábamos de conocer y ella había tenido la gentileza de querer que nos llevaramos vien, sí, definitivamente fue muy descortés.
-Lo siento, no debí preguntar...
-No, descuida, ya es costumbre, no me importa que me pregunten por ello, simplemente son gajes del oficio, supongo q la gente no acostumbra a ver a una bailarina con sobrepeso, me equivoco?
No quería responder.
-Vamos, di lo q quieras, cada yno tiene su opinión y mo me importaría escuchar ka tuya, no tiene pinta d q digas esas cosas con maldad, así q no es necesario q te pongas así.
-Las bailarinas aereas con incluso masdelgadas q las de ballet y necesitan mucha fuerza en sus brazos, no es común ver a una chica como tú en ese tipo de cosas...
-Lo sé, pero, de igual forma, por una parte eso me hace sentir especial, soy única, -bromeó.-aunque no lo aparente, y sé que está mal q lo diga yo, soy realmente ágil y fuerte, llevo practicando mucho tiempo, al principio era muy complicado y todos se reían de mi grabandome mientras trataba de subir la cuerda en educación fisica, pero juré que se tratarían sus palabras y aún, en el día de hoy, sigo mejorando para hacer realidad ese juramento.-añadió con el puño en alto y mucha determinación.
-A eso le llamo motivación.-añadí ajustando mis gafas.-ame encantaría ser tan positiva como tú, que envidia.
-Con el tiempo, una aprende a lidiar con todo, y si tr caes, te levantas, si te tiran, coges una escopeta y ea, todo arrglado, miren quien caerá más bajo.-bromeó ella.
-Vaya, realmente pareces simpática, también eres divertida.
-Sí, me lo dicen mucho, en todo caso, me alegro de q te haga gracia mi humor, a la gente no le suelen gustar mis payasadas.
-Bueno, supongo q en el circo las reglas cambian.-bromeé de vuelta.
-Jajaja, ya veo! tu parcees una chica decidida, confiada e inteligente, te admiro.
-No deberías, simplemente soy centrada...
-Eso es un hayazgo para mi, anda que no me cuesta concentrarme siquiera en un punto fijo al girar, si es que soy un desastre...
-Bueno, ya q las dos bailamos, nos podemos ayudar entre nosotras, nos daremos consejos sobre nuestras especialidades, así ambas mejoraremos y les dejaremos claro a todo que somos las mejores de este circo.-Sonreí animada.
-Ves? La motivación hay que creatla uno mismo! No es divertido si te la dan como consejo, debes entenderlonpor ti mismo, en tus propias carnes!
-Coincido contigo, Abby.
-Pues bien, ya tengo motivación suficiente oara aguantar todo el día bailando, música maestro!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Sick Fnafhs :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.