Fnafhs Circus 92

895 65 4
                                    

POV Usagi:
Sonreí y le eché un último vistazo, me preguntaba con qué estaría soñando...
Entonces decidí dejarle dormir, le quité los cascos, los apagué, los dejé sobre la mesa y le volví a tapar correctamente ya que se había movido y la chaqueta se había caído.
Entonces le deseé para mis adentros felices sueños, salí de la sala y di un suspiro, realmente era tierno ese chico, qué suerte tenía Joy...
-Usagi, tenemos que hablar.-de pronto, justo delante de mis narices, apareció Mangle muy seria, casi diría que frustrada o enfadada.
-C-claro, de qué se trata?
-Se trata de... De Eak.
-Ah... Claro, qué ocurre?-pregunté preocupada, por qué todos preguntaban por él? Se había metido en algún lío? Estaba saliendo con un chico problemático?
-Hablé con Joy y... Me dijo que estaba metido en algo, en algo fuerte.
-Metido...?-pregunté preocupada.-Está metido en un clan o...?
-No lo sé, Usagi, de eso quería hablarte.
-Q-qué...?-no entendía, pero empezaba a asustarme.
-Necesito que... Que descubras de qué va todo esto.
-Qué?!-repetí por segunda vez totalmente extasiada.
-Usagi,necesito que me eches una mano! Estoy bajo mucha presión! Me están literalmente acosando!
Paré en seco.
-Quién diablos te acosa?!
-Bueno... Estoy siendo un poco presionada por los de arriva... Bueno, eso es otro tema, te lo pido como algo personal, Usagi, ayúdame.-tomó mis manos con ojos brillantes.
-B-bueno... Veré que hacer... Pero... Cómo se supone que vaya a sonsacarle la información...?
-Eres mujer, usa tus armas.-añadió de una forma pícara.
-No va a funcionar.-añadí tratando de hacerme la fuerte, pero realmente estaba tan avergonzada...
-Era una broma, pero, Joy me dijo q se llevaban realmente bien, sácale la información poco a poco sin q se de mucha cuenta y dímela a mi, por favor, necesito saber sobre un par de cosas...
-Ya veo...
-Podrías preguntarle también qué es lo q sabe de Cami?
-Cami...?
-Estoy segura de que el sabrá de lo q hablo.-entrecerró un poco sus ojos.
Entonces miró su reloj de muñeca e hizo una mueca de horror.
-Lo siento, Usagi, he de irme, viene alguien al circo! Nos vemos!-y salió corriendo.
En qué me acababa de meter...? Joy, qué diablos habías hecho?!
Sacudí mi cabeza, de veras iba a hacerlo? No me sentía bien desobedeciendo ordenes de Mangle, pero es que...
Me llevé la mano a la boca y mordí mis uñas con nerviosismo.
No quería fallar a ninguno de los dos, pero... Entonces qué se suponía que tenía que hacer...?!
Empecé a replantearme muchas cosas y entonces ne topé con una pregunta demasiado obvia, pero complicada: "harás caso a la persona que te concedió el deseo de cumplir tu sueño o a alguien que acabas de conocer y con la que, por cierto, has empezado a salir sin conocerla?"
Me quedé extasiada, dónde tenía la cabeza?! De veras lo había hecho?! Salía con alguien a quién no conocía?! Por qué?! De pronto se me vino a la cabeza, su rostro:

?! Empecé a replantearme muchas cosas y entonces ne topé con una pregunta demasiado obvia, pero complicada: "harás caso a la persona que te concedió el deseo de cumplir tu sueño o a alguien que acabas de conocer y con la que, por cierto, has empez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah, sí, ya recuerdo...-añadí como adolescente enamorada casi al borde de babosear.
Bueno, estaba claro lo que iba a hacer, no? Aunque supiera que no estaba bien... Me conocían como ser una persona fiel! Fiel a la persona q ha logrado que cymoliera mi sueño! mangle manda!
Por supuesto no me iba a poner a hacerlo ahora, así que, decidí volver a mi carpa, la sorpresa me la llevé al ver en la lejanía que alguien estaba sentado frente a mi carpa.
Según me iba acercando más familiar se me hacia aquella figura, hasta que claro, me acerqué y comprobé que era Eak... Perfecto! Qué buen día para tirarse colina abajo!
-E-Eak?!-le nombré a unos pasos de él.
-Oh, Bonbon.-se levantó a recibirme.
-Qué haces tú aquí...?
-Bueno, se que no hace mucho q nos hemos visto, pero... Tenía un ratito libre y pensé en venir a verte, pero, supuse que no estabas rn la caroa, así que me quedé esperando.
-Lo siento... No sabía que vendrías, así q no vine deprisa... Llevas esperando mucho?
-No, descuida, no hace tanto que llegué.
Abrí la puerta de mi carpa y me giré:
-Entras?
-Claro, por qué no?-y entró, bueno... Aprovechemos el momento, no...?-Cómo practicas?-preguntó este acomodándose en el suelo.
-Bueno, estiro, no tiene mucho misterio.
-Cuán flexible eres?
-La que más.-añadí con optimismo.
-No lo creo.-me picó este.
-Verás, sólo dame unos minutos para calentar, no me quiero hacer daño.
-Claro, por supuesto.-y se quedó mirandome totalmente quieto.
Yo subí mi pierna a una de las barras pegadas a la pared y la estiré con fuerza.
-Bueno... Que tal todo?-pregunté tratando de comenzar una conversación.
-Supongo que bien, no tengo quejas...-no sonó totalmente sincero, pero lo dejé pasar.-Y el tuyo?preguntó este.
-Bueno, algo estresante a decir verdad, parece que llamaste la atención de algumas chicas del circo.-coloqué la otra pierna en la barra.
-Celosa~?
-Para nada, sé que no cambiarías a esta monada por ninguna.-respondí con ego.
-Supongo q no.-me giré confusa, eso no había sonado creíble, este sólo sonreía, así q me lo tomé como una broma.
-Hoy conocí a una chica... Una tal... Cami.-al escuchar aquel nombre noté como le recorrió un escalofrío, espero no haber sido demasiado directa.
-De veras? Cómo es?-maldición... Cajón sin salida...
-No estoy segura, no la he visto, estaba dada la vuelta cuando se presentó...-traté de sonar creíble.
-Ya veo.
-Tú la conoces?-me aventuré a preguntar mientras me tiraba al suelo y estiraba las piernas bajando mi cabeza hasta el suelo estirando así mi espalda y cuadriceps.
-No, no me suena, supongo que será una chica más del circo.
-Sí... Eso parece...-no había funcionado... Maldición!-Oye, Eak, tú de donde vienes?-pregunté saltando ese tema.
-Qué?
-Sí, es decir, dónde naciste? Dónde has estado viviendo?-le noté incómodo, algo guardaba no había duda.
-Tú de dónde vienes?-esquivó mi pregunta.
-Yo soy de Japón.
-Qué de veras? Watashi wa sore o kitai shite inakatta, dono yō ni kōkishin.-me quedé alucinada mirándole con la boca abierta.
-Sabes japonés?!
-Un poco, más que hablarlo lo chapurreo.
-He escuchado con mis propios oidos como has dicho en perfecto japonés: "no lo esperaba, qué curioso"! Y encima tienes la cara de decirme que no sabes japonés?!
-Bueno, en mi anterior trabajo estaba obligado a conocer varios idiomas.
-De verdad? Qué mas sabes?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora