POV Deuz:
-No le utilizo.-murmuró Maggie, no lo hacía? Como que no?!
-Bueno, eso sólo lo sabes tú.-la retó con molestia.
-Si, ya, bueno, ya hablamos.-me dio un beso en la mejilla y salió de su propia carpa, no entendía absolutamente nada.
-Estás bien?-me preguntó el chico sin mucho interés.
-Eso... Creo...-murmuré aún alucinando.
De pronto este dio un respondi agobiado.
-Maggie, maldicion! Tengo q hablar contigo! -y salió corriendo de la carpa.
Me eché las manos a la cabeza, no podía estar siquiera en un sitio aislado sin que antes me intentaran violar?!
Como alma que lleva al diablo desaparecí de ahí y aunque sabía de sobra q había ocurrido, hice como si sólo hubiera sido mi imaginación, tampoco era plan tener una acosadora nada más llegar al circo.
Con nerviosismo y pasos robóticos volví a mi carpa y cogí uno de mis sables, me preguntaba si debería practicar o debería darme una puñalada en el pecho, odiaba la tensión, el sentirme observado, odiaba a la gente, en ese sentido era bastante antisocial.
Finalmente opté por la mejor opción y seguí practicando.
Cuando me cansé de estar sable por aquí, sable por allá, terminé dejándolo en la mesa, al ir a revisar otra cosa y echarme para atrás, me clavé el muy, he de admitir, afilado sable en la espalda.
No era la primera vez q pasaba así q sólo gemí un poco adolorido. Perfecto, ahora q hacía?
Pensé en ignorarlo y seguir a lo q estaba, no me iba a morir por un cortecito de nada, no?
Estube por un rato más a lo q estaba, es decir, practicando, pero, poco a poco fui perdiendo fuerzas hasta el punto de desmayarme, q me pasaba?
No sé cuanto tiempo estube en el limbo, lo único q sabía es q estaba en una triste y fría habitación blanca, trataba de analizar el lugar en el q me hospedaba, de pronto, un punzante dolor apareció de repente en mi espalda haciendo q soltara un quejido, ahg, q me pasaba? Cuanto tiempo había estado inconsciente?
Traté de levantarme, pero el dolor q recorrió de pronto mi cuerpo fue indescriptible.
No podía apenas caminar, qué diablos me había pasado para estar tan mal?!
De pronto alguien entró a la sala y al verme así reaccionó fatal.
-Q carajos haces levantado?!
La reconocí de inmediato, era Maggie.
-Qué diablos haces tú aquí?
Dejó un pae de botes, medicamentos y demás cosas en una mesa y me ordenó con un gesto q me sentara donde estaba antes.
-No voy a acepqtr tus ordenes.-añadí realmente confundido.
-Oh, no lo harás? Estás seguro?-preguntó con ironía y fiereza.
-Q? Claro q no, q diablos está pasando aqui?!
Ella con sólo dos dedos me empujó con delicadeza, lo q me sentó en la camilla ya q en ese preciso momento no tenía fuerza en el abdomen.
-Ahg! Maggie!-me quejé, me había dolido.
-Quién avisa no es traidor.-se veía tan diferente a cuando la vi antes... Estaba... Tan seria, tan... No lo sé, pero si tuviera q elegir, sin duda elegiría la anterior, casi daba miedo.
-Qué ha pasado?-terminé preguntando.
Esta me dio la vuelta de mala gana, un movimiento algo brusco que me llegó a doler.
-Ishh...-me quejé.
-Eso mismo te iba a perguntar yo, q diablos has hecho?
-Yo?! Nada! Solo recuerdo haberme desmayado y despertado aquí!
-Q es lo q te han clavado en la espalda?-preguntó pasando su mano por mi herida.
-Ay! Nada! Sin querer me hice un cortecito.
-Bueno, pues si eres tan niño do deberías jugar con objetos filosos.-murmuró ella pasando de nuevo la mano ppr mi herida.
-Au! Esto me ha pasado más veces y jamás ocurrió esto!
-Estas en un maldito curco, Deuz, encima al aire libre, no piensas en los parásitos y virus q hay en el aire, se te podría haber infectado.
-Y eso q? Se curará rápido.
-Aunque esto, un corte, no parece.
-Qué?
-Parece q tenías una cicatriz en recuperación y del corte, la has fastidiado, de qué era?
Me quedé pensando.
-Probablemente de un truco q hice antes de venir al circo.
-Pues si no fuera por mi, -me puso un parche. -hubieras muerto desangrado, a quién se le ocurre?
Yo seguía pensando en lo de la cicatriz.
-Uhmmm...
-En q piensas?
-Creo q recuerdo de cuando fue esta cicatriz, cuando mis padres me echaron de casa empecé a practicar como tragasables con personas callejeras, en una de estas nos metimos en dónde no debimos y en la pelea... Me clavaron algo.
-Qué carajos...?
-Sí, parece increíble, eh?-suspiré con nostalgia.
-Ya está.-murmuró ella.-Ten cuidado a la proxima o te aseguro q dejaré q te desangres.
-Lo pillo, lo pillo...-me levanté con dificultad.-Ehm... Gracias.-murmuré avergonzado.
-Q?
-Gra-.
-No te escucho.-maldita... Como se aprovechaba de la situación!
-Ahg! Gracias por curarme!
Esta sonrió con astucia y malicia.
-No hay de q.
De prontonme di cuenta de algo q no comprendía.
-Y cómo es q tu me socorrisre?
-Ahm...-algo raro pasaba.
-Te colaste en mi carpa?!-pregunté con molestia.
-Nooo...-respondió con sarcasmo.
-No entres en mi carpa sin permiso, es raro!
-Jajaja, pero al final salió todo bien, no?
-Maggie, te lo diré más fácil... NO-ENTRES-EN-MI-CARPA.
-Bien, pillo, lo entiendo.-rió esta.
Suspiré cerrando mis ojos con molestia, realmente esta chica era un caso...
Abrí mis ojos y la encontré justo frente a mi con una pícara mueca.
-Q?-pregunté.
Ella sólo sonrió.
-Creo q por culpa del musculitos nos dejamos algo a la mirad.-murmuró esta con astucia.
-A-ah, no lo creo...-traté de salir de ahí.
-No te librarás tan fácil~.
Ella, q era más rapida q yo, se un sólo movimiento me puso literalmente contra la pared.
-Au...-me quejé adolorido.
-No he visto chico más sumiso q tu.-murmuró lamientos sus labios con lujuria.
-No... Qué?! Sumiso?! Me llamaste sumiso?!-y así es como despiertas a la bestia, otra cosa no, pero tengo mi orgullo intacto a día de hoy.
-Uh?-esta quedó confundida, aproveché ese momento de confusión para cambiar las tornas, ahora era ella quien estaba contra la pared y yo sobre esta.
-Quién es sumiso, ah?!-pregunté con orgullo.
Ella transformó esa mueca de confusión en una pícara y molesta mueca, acto seguido entrelazó sus brazos tras mi nuca y me acercó a sus labios a los míos uniéndolos en un beso.
-Ahg! Enserio?!-ella se puso a reírse.-Por qué hace esto?!
-Porque me gustas.-murmuró al final.-No te había dicho?
-No! Tu sólo me has estado acosando!
-Vaya, se me habrá pasado...-murmuró pensativa.
-Enserio?!-pregunté atónito.
-Jajaja, sí.
-Por qué no lo dijiste desde el principio...-murmuré avergonzado mirando a otro lado.-Hmmm?-preguntó ella.-Yo qué sé.
-B-bueno... Podríamos sa-.
-Jajaja, sé lo q piensas, Deuz, pero no.
Eso me dejó totalmente confundido.
-Q? Pero-.
-Deuz, no saldré contigo ppr una simple razón, no me gusta estar encadenada a nadie.-hice una mueca de confusión.
-Es decir, sí, me gustas, pero si en algún momento eso cambia, me es muy aburrido tener q cortar, me entiendes?
-Uh... Sí...
-Así qué, q te parece si en vez de salir como "novios" nos quedamos sólo con la parte divertida.
-La parte divertida?
-Sí, ya sabes, no tenemos que preocuparnos por las cursiladas de una relación, pero a la vez podemos devirtirnos.
-Te refieres a... Un lío?-pregunté confuso.
-Ah?
-Hmmm... Tener un "lío" es tener una relación amorosa pasajera, un affair, o una relación sexual informal.-añadí pensativo.
(Esa soy yo buscando el maldito significado en el diccionario durante media hora ya q no aparecía xD)
-Ah, en ese caso supongo q si, quieres hacerlo entonces?preguntó con picardía.
-Hmmm... Supongo q no es serio... Está bien?
-Claro, y si nos gusta otra persona, pasamos.
-Bueno, en ese caso...-enserio me lo estaba replanteando?!-Vale.-Perfecto, me había metido en un lío yo sólo...
-Y qué tal si comenzamos ahora?-se acercó mucho a mí con una lujuriosa sonrisa, pero poco le duró pues Mangle irrumpió en la sala.
-Uh... Venía por... Vendas y... Demás.-murmuró sin hacernos mucho caso rebuscando entre los cajones.
-Ya hablamos luego.-murmuró lanzándome un beso al aire y saliendo de la sala.
-Uh? Interrumpi algo?-preguntó Mangle.
-Descuida, me has salvado la vida.-murmuré suspirando aliviado.
-Uh... Vale?-murmuró.-Qué te ha pasado? Q haces aquí? Por q diablos está tu camiseta manchada de sangre?!
-Descuida, ya está bien, Maggie me curó.
Ella suspiró aliviada.
-Ya me contarás luego, tengo a un visitante herido en mi despacho, nos vemos! Descansa un rato, anda!
Y se fue.
Le hice caso a Mangle y me fui a mi carpa a descansar, me tumbé sobre la cama y empecé a replantearme todo lo q había hecho, sólo yo metía la pata de esta manera...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.