POV Towntrap:
Me levanté avergonzado, labé mis manos a la velocidad del rayo, limpié todo lo que había manchado, me levanté el boxer, el pantalón y quité el seguro de la puerta y me coloqué como normalmente, pero, justo en ese orecuso momento la puerta se abrió, no supe si se trataba de suerte o de precisión...
-Ahm... Saben eso de llamar a la puerta antes de entrar?-pregunté muy nervioso tratando de ocultar lo qymue acaba de pasar...
-Lo siento, pensé que nadie estaba ocupando la sala, luego volvemos.-murmuró un chico de pelo azul marino y ojos verdes oscuro, con una expresión fiera en su rostro.
-No la estoy ocupando, soy la enfermera.-no hacía falta que fuera tan borde.
-Enfermera? Tenemos de eso?-preguntó un chico rubio de ojos grises que extrañamente se me hacía familiar.
-Ahora sí, es mi primer día de turno, soy Towntrap, llámenme Town.-me presenté aún sin dejar de pensar en quién se trataba aquel chico.
Pasaron unos segundos de incómodo silencio y aquel chico rubio le dio un fuerte codazo al de ojos verdes para que reaccionara.
-Auch! Ay...-se quejó este. -Ahg, soy Onnie, este es Golden, au...-y entonces sd me encendió la bombilla.
-Oh! Tú eres The Golden Boy! -lo escuchaba cuando casi ni conocía a Eak, era una persona súper especial en mi infancia!-Me firmarás un autografo?
-Claro, siempre es un placer conocer a mis fans.-murmuró galantemente.
-Me dan arcadas.-susurró Onnie con total molestia.
Yo tomé un disco que llevaba siempre en mi bandolera, después un roptulador y se lo tendí expectante, si que era pequeño el mundo!
Este lo firmó y me lo devolvió con una de esas sonrisas que usaba en sus videoclips, una sonrisa artificial.
-Gracias!-agradecí tomándolo.
-No hay de qué.-por alguna razón sentí que lo hacía solo para molestar a su compañero.
Este gruñó.
-Bueno, estaban aquí por algo, me equivoco?-pregunté volviendo un poco al tema.
-Revisa a tu amado The Golden Boy.-bufó este molesto.
-Disculpa?-pregunté confuso,no es como si fuera como esas fans locas que le aman y adoran,simplemente me agradaba mucho en mi infancia y fue pura casualidad.
-Está preocupado por si me han hecho daño hace un rato en una pelea.-completó Golden la explicación.
-Pelea? Este sitio es violento?-pregunté realmente confuso,qué diablos?! Mi primer día y ya se ha armado la de Zalgo!
-El único violento en este maldito circo es ese abusón de Oxy.-bramó Onnie cruzándose de brazos.
No estaba muy seguro de lo que había pasado, pero no era plan meter el dedo en la yaga...
Golden suspiró fastidiado.
-Bueno pues... Vamos a revisarte, quieres? Siéntate en la camilla.-le pedí mientras me preparaba para hacerle un chequeo... Me recordaba tanto a los viejos tiempos con Eak...Le pregunte algunas cosas para no quedarnos en silencio, pero se notaba a las mil leguas que no me estaba escuchando a pesar de que me respondía un poco vagamente.
Estaba atento al otro chico, eh? Aquí olía a drama que apestaba.
De pronto ambos se quedaron mirando a la puerta, Golden puso una expresión de confusión mientras que Onnie, muy violentamente, fue a salir de la sala, quizá con intención de comenzar una pelea.
-A dónde crees que vas?-le detuvo Golden antes de que pudiera hacer cualquier tontería.
-Oxy... Oxy está tras la maldita puerta!-gritó hecho una fiera.
-Cálmate Onnie!-le detuvo, no estaba preocupado,ni asustado,pero estaba confundido, me preguntaba qur clase de personas habría aquí... Era todo tan distinto a la sede del clan... -Perdona sus malas acciones, Town.
-Alguien tiene un problemilla de ira.-declaré en cierto modo un poco para molestarle.
-Que no tengo problemas de ira! Él tiene malditos problemas de ira!-gritó este furioso.
Fue gracioso, la verdad.
-Cuida tu lenguaje.-le riñó Golden.
-Callate, cerillo!-se la devolvió.
-Está bien, todo en su sitio,-entre yo para que no pelearan. -habrá sido sólo el susto, no hay por qué preocuparse, sí?
-Gracias, Town... Nos vamos.-añadió Onnie cogiendo el pomo de la puerta con la intención de irse.
-Nos vemos, señorita.-se despidió Golden.
-Adiós, The Golden Boy.-me despedí con cortesía.
-Para las chicas lindas... Sólo Golden.-murmuró besando mi mano, no era como si me interesaran otros hombres aparte de Eak o el Maestro... No era como si me preocupara.
(Escucheeeeen, en una de las partes de Chica decía que se encontraban Golden y ella y Oxy y Onnie discutían, pero olvídenlo, mi cabeza no funciona como debe 😫🙏)
Cuando recién estos se fueron yo me lavé las manos de nuevo, apenas me dio tiempo a hacerlo antes de que entrara otra pareja, pero, carajo, estos eran peores que el mismisimo Eak que aparecía herido todos los días!
-Pero qué pasa aquí? Se me acumula la gente por segundos! Hay q ser más cuidadoso!-les reñí antes de siquiera mirarles.
Cuando lo hice pude apreciar que se trataban de un chico y una chica, el chico de cabello rojo, ojos amarillentos y expresión de niño pillo y la chica de pelo rubio, ojos lilas y expresión seria.
-Uh... Hola?-saludó confusa la chiquilla.
-Hola, soy la ehm... Enfermera, Town.-me presenté.
-Ahm... Hola, Town, soy Chica.-se presentó esta.
-Y yo Foxy.-continuó el Chico con una simpática expresión en su rostro.
-Encantada, chicos, necesitaban algo? Ya acabé con The Golden Boy, pueden irse sentando en la camilla.-les invité.
-The Golden Boy...?-repitió la chiquilla.
Se quedó callada y confusa, había dicho algo raro o...?
-Bueno, he podido escuchar que te golpeaste el codo, EH?-lo había dicho el chico desde afuera de la sala, lo había escuchado bastante de fondo, la verdad, pero tenía buena memoria.-Vamos a echarle un vistazo, siéntate en la camilla.-la pedí.
Esta chica estaba en la luna de Valencia la pobre, no reaccionaba a ningún estimulo y me preocupé.
-Chica?-la llamó Foxy sqcandola de su trance.
-Qué?-preguntó confundida.
-Te encuentras bien?-preguntó preocupado.
-Sí, sí, qué tengo que hacer?-me preguntó.
-Sentarte... En la camilla?-murmuré irónico al tiempp que arqueaba una ceja.
-Sí, sí, voy.-y esta hizo lo ordenado.
Revisé su codo, parecía algo hinchado, pero no debía de ser nada fracturado... Lo apunté ante la duda.
-La buena noticia es que no está roto, sino, no se hubiera hinchado.-murmuré terminando de apuntarlo.
-Y la mala?-preguntó esta preocupada.
-Está un poco movido, pero descuida, si tomas la medicación que te doy y dejas el brazo quieto por un tiempo, se curará.-apostaba lo que quisieran a que iba a pasar olímpicamente.
-Ahg... Ya valí...-murmuró molesta.
-Aquí tienes las pastillas, ten cuidado a la proxima, sí? -la avisé.
-Gracias...-susurró esta como avergonzada.
-Es una torpe, yo me ocupo de cuidarla.-se burló Foxy pícaro.
-Idiota me sé cuidar sola, mejor vete a planear tus estrategias con Mangle.-estrategias... Con Mangle? No es la chica en la que está interesado el Maestro?-Bueno, gracias por todo y, adiós.-se despidió saliendo por la puerta.
-No seas terca, Chica, déjame que te cuide!-se siguió burlando el chico saliendo tras de ella, finalmente cerré la puerta, mi mente estaba sobrecargada de información... Tenía que relajarme un poco...
No era como si hubiera trabajado mucho, pero mi mente se sibrecargaba ante muchos pensamientos al tiempo, en esos instantes necesitaba descansar la mente...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.