Fnafhs Circus 26

2K 154 26
                                    

POV Fede:
-Vamos ya?-pregunté.
-Sí, claro, vamos.- respondió este sin hacer contacto visual.
Nos dirigíamos hacía el almacén en busca de munición para el cañón.
-Crees que Mangle se enfadará por coger prestado el material?
-No lo creo, pero descuida, si eso pasa, no te llevarás la bronca, me proclamaré culpable.
-Jajaja, no hagas eso, es injusto.-murmuré.
A pesar de q le había dicho aquella mentira sobre los gays, sabía d sobra q él lo era, pero para agradarme él lo negó, no sabía bien el porqué, pero a su lado sentía una calidez q no sentía con las personas, de veras era una buena persona.
-Bah, está buen, descuida, después de todo, yo te traje aquí.
-Pero el material es para mi.-seguí insistiendo.
-Ok, ok, es culpa de ambos.
-Jajaja, eso me parece mejor.
-Este es el almacén.
-Ed más grande de lo q esperaba.
-Sip, me sorprendió a mi también.
Estábamos rebuscando entre los trastos cuando de pronto la pesada puerta del almacén se cerró causando un gran estruendo.
-Wah?! Q pasó?! Estás bien?!-le pregunté a Félix, el cual, estaba apoyado sobre la puerta.
-S-si, solo me he asustado.-murmuró con los ojos como platos.
Suspiré, yo si q me había asustado...
-Creo q ya lo he encontrado, a ver... Sí, esto, ya nos podemos ir.-murmura mirando hacia la etiqueta del producto.
-Sí, ok, vamos.-Félix se acercó a la puerta y giró el pomo.-Eh?-volvió a girarlo.
-Ocurre algo?
-La puerta no se abre...-murmuró haciendo fuerza contra esta.
-Cómo no se va a abrir? A ver, sujetame esto,-le tendí la caja, este la sujetó, me acerqué a la puerta, con firmeza tomé el pomo y lo giré, volví a girarlo con nerviosismo.-Ehm... Tenemos un problema...-murmuré.
-T lo he dicho! Creo q la puerta es demasiado pesada... O quizá sólo se pueda abrir por fuera...-se lamentó.-Ay no... Lo siento, Fede, se me escapó la puerta...
-No, está bien, tarde o temprano vendrá alguien y podremos llamar su atención.
-Ah... Pues... Se supone q ahora mismo todos practican...-murmuró muy nervioso.
-Bueno, tendremos q esperar, q más podemos hacer?
-No lo sé...-miró a su alrededor.-No parece haber ninguna ventana...
-Tsk, q mala suerte... Eres claustrofóbico?
-Depende de la situación, no es usual.
-Ya veo, en ese casi, mantengmonos ocupados, así q no pensaremos en q estamos encerrados.-murmura mirando a todos lados en busca de algún hueco por el q escapar, pero era inútil, no había nada de nada.
-Huele a...-murmuró Félix.
-...A cerrado. -finalicen su frase olisqueando el ambiente.
-Sí! Me quitaste las palabras de la boca!
-Si, bueno, no hay muchos adjetivos para describir ese olor.
-No...-ambos nos quedamos en silencio, sabía q podría acabar mal, pero de igual forma me aventuré a preguntar.-Félix, cuando me dijiste q no eras gay... Era mentira, no?
-Eh!? Q?! Claro q no! Si yo amo a las mujeres!
-De veras?
-Q carajos t hizo pensar eso?!
-Bueno, tu caracter, tus movimientos, tu forma de hablar...
-Eh... Jeje...-puso cara de culpabilidad y a continuación miró al suelo.-Tan obvio era...?
-Siento lo q dije, es decir, en mi mente sonaba mejor, no quería q sonara de forma q pareciera un homófobo, te aseguro por lo q más quieras q no lo soy.
-Bueno... En ese caso me hice una idea equivocada, temía q por eso no pudiéramos ser amigos...
-Pero q dices? Eres una muy buena persona, me agrada estar contigo.-murmuré con una sonrisa en mi rostro.
-Y... Has tenido ese momento?
-Qué? De q momento hablas?
-Ese momento en el q dudas de tu orientación sexual.
-Uh? No, realmente no, siempre he pensado q era heterosexual.
-Oh, de veras? También tuve ese momento de creerme hetero, pero nop, no funcionó.-rió él.
-Ya veo.
-Eso significa q no has probado nunca a estar con un chico?
-Nop, nunca.-murmuré cin sinceridad.
-Entonces, cómo sabes q no te gustan los chicos?-lo miré dubitativo. -Osea, es decir-! No hace falta q respondas! No quería presionarte ni nada, sólo era mera curiosidad-!
-No lo sé, simplemente es una sensacion, tampoco puedo decir q no me gusta algo porque no lo he probado.-murmuré, entendía su punto, los padres siempre preguntan, si hay una comida q no has probado, cómo puedes decir q no te gusta? Ni siquiera la has provado.
-Y...-se acercó a mi rostro levemente sonrojado.-No te da curiosidad...?
-Eh? A dónde quieres llegar con esto, Félix?
-Uhm... No es nada.-fue a alejarse de mi pero, esta vez fui yo el q me acerqué, tenía cierta curiosidad por lo q pensaba.
-Dímelo, quiero saber.
-Uhm...-esquivó mi mirada con sus mejillas telidas de un intenso tono carmesí.
-Me lo quieres enseñar?-pregunté.
-Eh?! Q-qué-?! Pero-! Ah-!
Yo reí, era como un libro abierto.
-Ese tartamudeo significa "sí"?
-Ah...-miró a otro lado.
-Bueno como dije, no lo he probado, si me molesta, siempre me puedo alejar.-murmuré, incluso yo mismo estaba sorprendido de mi aceptación repentina.
-Entonces...?
-Vale, está bien.-accedí.
-Uh... Pero ya has dado tu primer beso, no?
-Eh? No.-murmuré confuso.
-Ah, no, no! No fastidiaré tu primer beso, no es justo!
-Realmente no soy el tipo de persona a la q le importe mucho la primera vez q hace algo, soy más buen el tipo de persona q busca experiencias nuevas y práctica.
-Tsk, testarudo.-murmuró él.
-No lo sabes bien. -reí, suponía q todo eso del beso eran cosas de amigos idiotas, lo típico de un verdad o reto, saben a lo q me refiero, no?
Félix se sentó frente a mi realmente ruborizado, debido a su piel blanca y limpia como la porcelana, eso se notaba muchísimo.
Se acercó a mi muy lentamente y entrecerró sus ojos, estaba inquieto, estábamos en una atmosfera muy extraña, casi pensaba en volver atrás y detener esta basbaridad, pero, después de q Félix me hubiera bombardeado con tanta información sobre el tema, había causado qbtuviera curiosidad.

Me acerqué un poco más a él y por fin, nuestros labios se rozaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué un poco más a él y por fin, nuestros labios se rozaron.

En ese precios instante quise apartarle, no quería vesarle, se sentía incomodo, se sentía molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese precios instante quise apartarle, no quería vesarle, se sentía incomodo, se sentía molesto... Pero... No lo hice, no lo detuve, este se acercó algo más a mi hasta q se sintió como un beso de verdad.
Instintivamente puse mis brazos sobre sus hombros, sentí sus manos en mi cadera, abrazándome como si de una muñecq me tratara,aún trataba de alejarme, pero él me absorbía, no podía alejarme, mi cuerpo y mi mente en ese momentos estaban separados, mi mente ordenaba parar esa locura, mi cuerpo sólo pedía más, quería sentir más cerca el roce de sus labios, se sentía... Casi desesperado.

Este me daba pequeñas, muy pequeñas, treguas oara rspirar y de nuevo volvía al ataque, no sabía quién lo diafrutaba más, si él o yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este me daba pequeñas, muy pequeñas, treguas oara rspirar y de nuevo volvía al ataque, no sabía quién lo diafrutaba más, si él o yo.
Mi cuerpo temblaba de la emoción, mis pulmones estaban vacíos, pero, a pesar de ello, me negaba a parar, jadeaba, me faltaba el aire, pero mi desesperado cuerpo sólo buscaba la misma textura q había sentido de sus labios segundos atrás.
De pronto la puerta se abrió, este quiso alejarse en cuanto la escuchó, pero mi cuerpo volvió a reaccionar sólo y no le dejé irse, q vergüenza...
-Hmmm... Chicos, si tienen q hacer ese tipo de cosas... Ehm... Tienen carpas...-ERA MANGLE!
Separé a Félix de un empujón, mi corazón uba a explotar de puro nerviosismo, q iba a hacer?! Se habría imaginado cosas raras! No podía ser! Mi cuerpo no paraba de temblar, la adrenalina no paraba de arrasar con mi cuerpoe, sa sensación... Se sentía tan excitante...
-No es lo q crees Mangle, sólo le enseñaba sobre algo...-murmuró Felix, definitivamente, parecía una mentira, pero técnicamente era verdad!
-Ya veo... Cómo han acabado aquí? Saben q sólo se abre la puerta por fuera?
-Ahora si lo sabemos...-murmuré sin hacer contacto visual con ninguno, esto se estaba haciendo realmente incomodo...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Me quedó un cap zukulentruquis, eh? 7u7
Ultimamente estoy haciendo capitulos más largos, espero éste haciendolo bien :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora