POV Félix:
-Entiendo... Te lo agradezco...-añadió a regañadientes.
-Pues espera... Voy por un par de cosas y nos vamos, vale?-pregunté aún muy incómodo.
-Sí, vale, espero.-declaró este.
Entonces entré y tomé cosas como una cuerda, una barra y cosas por el estilo, sin olvidar, claro está el botiquín... Deseaba que todo acabara bien...
Estuve un par de minutos dentro, cuando finalmente, salí con una mochila azul claro en mi espalda, era lindo ese color, la gente decía que me pegaba.
Fede se me quedó mirando por unos segundos extrañado, entonces me aventure a preguntar:
-Qué pasa?
-A-ah... Lo siento... Es que como siempre vas de rosa se me hizo algo raro verte con algo azul...-hice una mueca de confusión y segundos después me percaté de lo que hablaba, se trataba de la mochila!
-Ah! Bueno, sí, me encanta el rosa, pero también me gustan muchos otros colores, me atrevería a decirte que todos.-respondí con total sinceridad.
-De veras?-preguntó incrédulo, tan difícil de creer creer era?
-Claro, o acaso a ti sólo te gusta un color?-pregunté como si hablara con un niño pequeño.
-La verdad... No.
-Ves, no es tan raro, o sí?-le sonreí.-Ah... EH...-este comenzó a moverse de una manera rápida y motora,como si estuviera nervioso,yo... En cambio estaba incómodo...-Lo siento, fue un comentario innecesario.-añadió más calmado.
-No, tranquilo, está bien, no me importa responderte. Nos vamos ya?-pregunté rezando por que nos fuéramos.
Este asintió con la cabeza y acto seguido, comenzamos a caminar.
No sabía adónde nos dirigíamos y al ver que salíamos del circo y nos adentrabamos en el bosque me preocupé, llegué incluso a pensar que trataba de matarme sin testigos... Nonono! Que tonterías pensamos cuando estamos confusos!
-Perdón, dije que no tendríamos que dirigirnos la palabra, pero... Vamos a practicar en el bosque?-pregunté nervioso.
-Sí, ocurre algo?-preguntó como si fuera la cosa más normal del mundo.
-Hay alguna razón en particular?-pregunté sin dejar de caminar.
-Bueno, hay más espacio para caer y es más fácil moverse y preparar el cañón.-declaró este.
-Oh, ya veo, perdón por preguntar.-acabé la conversación como si todo güera normal, pero, realmente no entendí... Si iba a preparar el cañón... Donde carajos lo llevaba?! Era un cañón de bolsillo o algo así?!
Sin más seguimos caminando hasta llegar a una explanada de hierba totalmente libre de árboles hasta cierto punto en el que comenzaba el bosque.
Quise preguntarle si se trataba del sitio, aunque parece ahora demasiado obvio, antes no lo era... Bueno... Cerré la boca, después de todo, no podiamos ha lar, o sí?
De pronto Fede se dirigió a los arbustos, no sé... Necesitaría ir al baño o... Qué se yo...
Pero de pronto le vi sacar un cañón tras los matorrales... SÍ, UN MALDITO CAÑÓN! no miento! Estaba tan sorprendido como vosotros!
Fede se dio la vuelta cono buscando algo y al cruzar su mirada con mi dan confuso rostro, se vio obligado a preguntar:
-Pasa algo?
-...Acabas de sacar ese cañón de entre los arbustos?-pregunté moviento mi cabeza hacia un lado totalmente confuso.
-Ahm... Sí.-así, tal cual!
-Ah...-y como si lo entendiera, me di la vuelta, actuando como que entendía todo, porque era muy obvio, o no...? PERO QUE CLASE DE CÁMARA LCULTA ERA ESA?!
-Sino tendría que traerlo todos los dias que practico, es molesto.-puso una mano en mi hombro llamando mi atención y causando que me diera la vuelta quedando muy peligrosamente cerca, en ese momento no pensaba en besarle ni nada de eso, sólo pensaba en alejarme y dejar que todo aquello pasara...
Fue Fede el que finalmente dio un paso atrás y se disculpó sin haver contacto visual:
-Perdón.
-No, perdoname tú a mi, no debí ser tan indiscreto con mi confusión.-sonreí incómodo.
Ambos reimos incómodamente y cada uno se dio la vuelta volviendo a lo suyo.
Saque una cuerda u una barra de mi mochila, las até de forma que quedara como una especie de columpio y acto seguido me dispuse a colgarla... Sólo había un problemilla... LA MALDITA RAMA ESTABA DEMASIADO ALTA! DIABLOS!!!
-Ahg... Iugh... Isshh!-se me escapaban quejidos molestos por culpa de tratar de llegar a la rama a base de brincos y puntillas.
-Qué tratas de hacer?-preguntó Fede acercándose.
-No llego a atar la cuerda para poder colgarme...!-salté de nuevo quedando obviamente como un idiota, pero eso si me perturbaba! Cuando las cosas no salían como yo lo deseaba, me pillaba unas rabietas...!
-Puedo... Ayudar?-preguntó algo cortado.
De pronto paré de hacer el idiota y con lascuerdas aún en mis manos, me giré para ver el rostro de Fede con ojos brillantes, podría?! Me ayudaría?!
-Me ayudarías?
-Claro... Cuanto antes acabemos antes puedo seguir practicando...
-Uhm...-miré a la rama como calculando más o menos a que distancia me encontraba y cono podríamos subirla,después miré a Fede,desde luego,por su cuenta no llegaba,se trataba de una persona bajita y rellenita, adorable!-Te subes sobre mis hombros?-pregunté como muy seguro de lo que decía.
Este me miró atónito, casi ofendido:
-Estás loco? Sabes cuanto peso? No puedes conmigo!-declaró sin más, oh~ me estaba subestimando~!
-Claro q puedo, he levantado a personas más grandes que tú.-respondí como si fuera la gran cosa.-La cosa sería... Confías lo suficiente en mi como para dejar que te coja, es decir, no temer que yo te deje caer...?
Este de pronto se percató de ello, bocazas! Felíx, bocazas!
-Oh, perdón, no debí decir eso... Pero descuida! No te dejaría caer!-este arqueó una ceja con preocupación.-Y si pasa... Haré lo posible para q no salgas dañado.-lo prometí y lo prometido ha de ser cumplido!
(Wolfchilden QuQ -cries a lot lot-)
-B-bueno, no es como si se tratara de doscientos metros de altura... No creo que me haga mucho daño si caigo...-declaró finalmente notablemente asustado.
-Me harías entonces el favor...?-pregunté creyendo que ya había metido la pata.
-S-si, claro, vale...
Entonces yo me dirigí al arbol y frente a la rama en la que quería colgarlo, me agaché esperando que Fede subiera:
-Cuando quieras, Fede. -sonreí un poco comprometido.
Este inspiró, suspiró y con determinación, colocó una de sus rodillas sobre uno de mis hombros.
-V-va bien?-preguntó tratando de no hacerme daño.
-Anda, no seas tonto!-no tenía que ser tan cuidadoso, no me iba a romper! Entonces tomé su otra pierna y la coloqué de forma que quedara a caballito en mi cuello.
A causa de la inercia, supuse, este se abrazó a mi cuello, tendría miedo de caerse, pasaron unos segundos y ppr dfin se dio cuenta de lo que estaba haciendo ,entonces me soltó molesto e incómodo.
-Lo siento!-se disculpó con nerviosismo.
-N-no importa! Toma!-y le tendí la cuerda aún confundido y avergonzado por su acción anterior.-Puedes ponerlo lo más parecido que puedas para que no éste más alto o más bajo?
-Sí, vale.-declaró.
Estuvo como un par de minutos colocándolo, ya comenzaba a cansarme...
-Perdón, ya acabo...-declaró haciendo el último nudo.
-T-tómate tu tiempo...-quise disimular el esfuerzo, pero nl resultó.
-Ya! Ya esta!-gritó de pronto haciendo que me asustara, retroceidera un paso y que me tropezara con una de las raíces del árbol cayendo segundos después.
-Ay...-se quejó Fede.
-Ahg...-me quejé yo casi al unísono.
Bueno, había cumplido mi promesa, si caíamos, el caería sin hacerse daño...
-Ay, no! Estás bien?!-preguntó súper preocupado.
-La pregunta es... Tú estas bien?-prehinté sin tener en cuenta el gran golpe que me había dado.
-EH? De qué hablas? Tú has sufrido más daño!
-Pero te prometí que no te harías daño, no?-declaré con una sonrisa cómplice.
Este se quedó sin moverme, como procesando datos, no sé que era más lento, si él o internet explorer...
Cada vez se ponía más y más rojo, de qué estaba tan avergonzado? No entendía.
Siguieron pasando los egundos muy lentamente y mi sonrisa se fue emborronando y transformando en una mjeca de confusión, qué era lo que le hacía estar mal?
Y este comenzó a acercarse, se acercaba muy lentamente, qué diablos hacia?! Lo que estaba haciendo no era justo! Acaso trataba de besarme?! Me acababa de rechazar, qué diablos pasaba con él?!
De pronto solo un ruido de entre los arbustos, este, raudo como un rayo, se levantó a toda velocidad y trató de disimular tomando una llave inglesa y volviendo su vista al cañón.
Ah, era eso, podria ser que aparte de no fustarle, encima se avergonzaba de mi... Pues bien.
Volví mi vista hacia los arbustos, sólo se trataba de un conejito.
-Uhm... Fede?-le nombré irónico.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.