POV Bonnie:
-B-Bonnie te voy a ser sincero... Nunca lo he hecho con un chico...-murmuró avergonzado.
-Y-yo tampoco...
-Bueno, en verdad... No lo he hecho con nadie...-miré a otro lado con una cómica mueca de "me gustaría poder decir lo mismo, pero, ya que..."-Su... Supongo que tu silencio quiere decir que tú si lo has hecho...
-Ahm... Sí...
-Sé que es una molestia pero... Realmente quiero hacerlo contigo...
-E-estás seguro...?-pregunté, luego no quería que se arrepintiera.
-S-si...
-En ese caso yo te enseñaré...-me abracé a su cuello y tiré para abajo besándole de nuevo.Me tuve que separar por falta de aire, de pronto se me vino la imagen de Toddy a la cabeza, llorando en brazos de aquel extraño sujeto con el que la había grabado, negué con la cabeza decidido y pregunté:
-Estás preparado...?
-S-si... Eso creo...-murmuró con miedo.
-Bien... Como no tienes mucha idea tomaré el rol de la chica,-no sabía lo que decía,pensé,"no puede ser muy dificil" ya que las había visto varias veces, no sabía cuanto me equivocaba... -así que no te burles mucho, es la primera cez que hago esto...-murmuré divertido.
-N-no me burlaré!-murmuró nervioso,como se notaba que era su primera vez.
(ALERTA LEMMON, quedan avisados)
Tragué saliba procesando datos en mi disco duro, cuando me había preparado ya mentalmente, ataqué besándome sin piedad alguna.
Pasaron los segundos y quise darle algo de juego, así que deslice mi mano por su abdomen llegando así a su entrepierna y acariciándola.
No pudo evitar suspirar.
Sus traviesas manos se paseaban por mi torso desvergonzadas, al sentir el roce de sus manos no pude evitar desconcentrarme de mi tarea.
-B-Bon...-gemí su nombre, a lo que este respondió con un bulto en su pantalón.
Este comenzó a dejar un trastro de besos por mi abdomen, era tal mi excitación que no pude evitar soltar gemidos y suspiros, los cuales, inundaban la sala, sólo reiteraba eje nadie nos oyera...
De pronto muestras erecciones se rozaron, desencajé mis ojos del placer,cómo podía ser el sexo con un chico más excitante qye con una chica?
Parecía que Bon trataba de asimilar si era eso lo que me había excitado, así que ante la duda,repitió el mismo movimiento causando que de mis labios saliera un venido soado, el cual, por vergüenza, trataba de callar, pero me resultaba tan complicado...
-T-te hago daño...?-preguntó preocupado, qué mono... Se preocupaba por mi...
Sonreí con picardía, para darle a entender que todo marchaba bien, volví a tocar nuestras intimidades, con más fuerza, causando que él soltara esa vez en gemido ahogado.
-B-Bon...-me miró excitado.-T-tienes que preparar la entrada...-murmuré con vergüenza y mi voz temblando por la fogosidad.
-Ah...? A mi hablame en idioma para niños que si no no comprendo...-murmuró como un niño pequeño, por qué me hacía repetir cosas tan vergonzosas! Entendía que fuera su primera vez y... Con un chico, pero... Carajo! Ni que nunca hubiera visto porno!
-V-verás...-tomé su mano y la acerqué a mi entrada decidido,como si supiera lo que hacía y quisiera tomar el control de todo aquello.-Sólo... Sé cuidadoso, estas cosas duelen...-murmuré ruborizado poniendo su dedo índice a punto de entrar en mi.-T-tienes que estimularla, sino... Tu hombría no entrará...-este hizo una nueva de entendimiento, que poquitas luces tenía ese chico...
-V-vale...-y con sumo cuidado de no hacerme daño, metió su dedo indice a través de mi entrada haciendo que yo soltara un gemido de dolor y placer al mismo tiempo. -L-lo siento...-se disculpó preocupado, trataba de hacerme el fuerte, como si no doliera... Pero vaya si dolía!
-N-no pidas perdón, s-solo sigue...-murmuré tratando d que todo aquel dolor pasará de una buena vez.
Este empezó a hacer pequeños vaivenes dentro de mi, tiempo después, unos circulitos pequeños para que no me doliera demasiado, pero les aseguro que no todo es querer... Mientras, iba mordisqueando distintas partes de mi cuerpo, unas más fuertes que otras hasta dejar de vez en cuando algunas marcas de mordida grabadas en mi piel.
Cuando aún trataba de asimilar el dolor y concentrarme en otra cosa, Bon metió el segundo y comenzó a hacer movimientos de tijera.
Volví a lanzar un querido lastimero, totalmente adolorido y con lágrimas acumulándose en mis ojos.
-A-aguanta Bonnie...-me rogó preocupado tan ansioso como un niño.
-S-si...-fue lo único que alcancé a decir, pues no quereis darle la satisfacción de mostrarle que lo empezaba a hacer bien...
Esa vez no mordía mi pero, sino que lus suicidaba con el objetivo de dejar marcas miradas gravadas en mi pero, era un chico al que le gustaba marcar territorio, supongo...
-C-creo que ya...-murmuré algo más acostumbrado al dolor, quería más, aunque sonara pasivo... Quería que me rompiera!
-B-bien...-entonces este metió el tercer dedo y comenzó a dar pequeñitas estocadas, como ya estaba bastante acostumbrado al dolor, comenzó a gustarme el juego...
Pocos segundos después, sólo aquello empezó a parecerme poco y, olvidándose de mi dignidad, rogué:
-B-Bon, t-te quiero adentro...
Este se quedó estático penando, no tenía tiempo pista aguantar su inocencia...
Con un brusco movimiento, en el que, por otra parte, me hice bastante daño... Ya saben... Desabroché el pantalón de Bon, baje su bóxer dejando su hombros al aire y, acto seguido volví a rogar:
-B-Bon... Desnúdame...-sentía mi cuerpo ardiendo, literalmente, sentía que me iba a derretir...
Este afirmó con la cabeza y me quitó la camisa, acto seguido los pantalones y un poco tímidamente, me quitó el boxer, le avergonzó mirar mi entrepierna, así que la ignoró.
-N-no me importa si miras...-murmuré avergonzado por aquel gesto.
-B-bien...-pero aún así, no lo hizo.
Me sentía preparado, estaba totalmente desnudo, a él sólo le quedaban los boxers, los cuales, de poco le decían, pues no tapaban nada.
-P-preparado...?-pregunté totalmente excitado.
-S-sí.-afirmó con valentía.
Estaba tan ansioso que ni siquiera sabía lo que hacía, me senté en su entrepierna sin pensarlo dos veces y está entró con muchísima fuerza, pero, por alguna razón, a pesar de que sentía como me desgarraba por dentro, sentí un placer tremebundo.
-E-estás bien Bo-?-el sido terminar la frase, pero al mirarle lujuriosamente comprendo que todo estaba bien.-P-puedes ir más rápido...?-pidió sumergido en el placer que le otorgaba mi interior.
Yo hice caso a su pedido y, con mis caderas, comencé a subir y bajar cruzándome y causando que el pudiera una expresión de placer increíble, sectores que sólo pur su rostro excitado todo hacia merecido la pena.
Pegue un gemido tremendo, había un punto que se sentía increíble, literalmente se me causa la baba, se sentía grandioso...
-Q-qué significa...?- preguntó confuso, pero sin mandar detenerme.
-To-tocaste mi punto de placer...-murmuré avergonzado dando una y otra vez en el mismo sitio cada vez con mas fuerza.
Este me tomó por las caderas e hizo fuerza para darnos a ambos más placer aún, segundos después, ayub sin detenerse, le noté distraido, como confuso o asustado.
-B-Bonnie creo que algo va a pasar...-que lindo, nunca había llegado al climax?
-N-no importa...!-y aceleré de nuevo el ritmo... Un líquido blanco y caliente salió disparado hacia mi entrada inundando mi interior, abre aquello no pude evitar hacer lo mismo, nunca había disfrutado tanto haciéndolo...
Caí rendido a su lado, totalmente adolorido, pidi sentí que hacia merecido totalmente la pena
-E-eso... Eso fue increible...-murmuró totalmente anonadado.
-S-sí... He de aceptar que hacer el rol de la mujer ha sido más entretenido que lo que jamás haya hecho en el rol de hombre...-murmuré hablando conmigo mismo.
-Sospecho que eso te va a doler en un rato...-añadió refiriéndose a mis caderas, vaya, parecía que empezaba a comprender.
-Ya lo sé... Pero mereció la pena, no?-le pregunte temuendo que no le hubiera gustado.
-Bonnie, yo-.-quiso decirme algo, pero de pronto alguien nos interrumpió.
-Bon, bebé, eres tú?-e-era Toddy?! Qué íbamos a hacer?! No había salida!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.