Sé q tardé en actualizar, pero tuve un serio problema... Un problema de INSPIRACIÓN, y, sin inspiración no hay historia así q... Bueno, el caso es q me las he arreglador, spero el cap. sea de vuestro agrado, sin más comenzamos!
POV Félix:
Suspiré aliviado, no era fácil entretener a esa arpía, menos mal q había salido un tema de conversación q yo controlaba...
-Ejem...!-tosió con molestia Fede, el alivio no me había durado ni medio minuto.
-Pasa algo? -pregunté.
-No se te ocurría nada mejor, no?
-A q te refieres?-pregunté confuso.
-Novios? Enserio?
-Sólo era una pequeña mentirijilla, te has enfadado?-pregunté sin entender.
-No es eso, es sólo q...-sus palabras cada vez se oían en un tono más bajo.
-Q?
-Q no soy gay...-murmuró mirando a otro lado.
Algo en mi sonó crack, no quise saber lo q era, tenía q pensar en algo rápido.
-Eh? Ah! A mi tampoco! Osea, es decir, tampoco soy gay, ni me gustan los hombres!-traté de esconder mi nerviosismo, q vergüenza tanto tiempo luchando contra la gente para ser abiertamente gay y ahora lo escondía por otro chico hetero, q estaba mal conmigo?!
-Ah no?
-Pues claro q no! Acaso parezco gay?!
-Pues... Si te soy sincero, en un principio si me lo pareciste.-murmuró aún con confusión.
-Q va! Yo soy macho pecho peludo que se respeta, lomo plateado, barba de leñador y voz de espartano!-estaba diciendo cada estupidez...
Fede echó a reír.
-Jajaja! Eres gracioso!
-Sí... Jajaja... Pero, imagínate por un momento q soy gay... Como reaccionarías?
-No querría tener q responder a eso, Félix.
Mi corazón se rompió en pedazos, da igual, da igual, tirita y arreglado, no nos vamos a poner mal por un amor no correspondido, pero q digo?! Eso no es amor ni es nada! Acabo se conocer a un chico simpático, bueno, guapo, amisto-.
Tengo un problema...
-A dónde vas ahora?-preguntó.
-Eh? Ah... Em...-sin respuesta, obviamente.
-No sabes a dónde tienes q ir?
-No en verdad... Estaba dando una vuelta cuando vi q alguien estaba mal no pude quedarme callado.
-Eso es bonito.-murmuró sonriendo.-Bueno...-nos habíamos quedado en silencio, era tan incómodo...
-Quieres venir conmigo?-preguntó.
-Yo?
-No, tú a quién crees q le estoy hablando?
-Uhm... Vale, pero a dónde vas tú?
-Debería practic- ah! Ya recuerdo! Salí para buscar munición para el cañon!
-Cañón?
-Sip, soy hombre bala.
-Wow no lo esperaba, en verdad, eres pequeñito y ado-, es decir, eres pequeño y entras perfectamente en los cañones.
-Ehm... Sí...
-Puedo ir a buscarlo yo, tu puedes ir preparando el cañón.-accedí.
- Pero también deberías practicar.
-Uh? Ah! No me hace falta! Yo soy Peeeeeer...Fecto!
-No, deberías practicar, dentro de nada tendremos un espectáculo.
-Uh... Pero...
-Si quieres podemos practicar ambos en mi carpa, a veces tengo problemas con los cañones y al estar lejos de la carpa principal, ya sabes, es peligroso usar ese tipo de cosas cerca de los artilugios electrónicos, nadie me puede ayudar.
-Oh, en ese caso, está bien, te ayudo con eso.
-Pero practica de igual forma, no quiero q lo hagas mal en el escenario ppr mi culpa.
-Sí, vale, vale, dónde están las cosas?
-Probablemente en em almacén, pero no sé dónde está.
-El almacén...?-me quedé pensando.-Almacén, almacén almacén... -me explimí los sesos tratando de recordar.-Ah! Sí, sí! Hace nada se me rompió la barra de acrobacias ppr la mitad, debía de estar muy desgastada... El caso es q Mangle me llevó a una cabañita q estaba al lado justo, justo, de la carpa principal, es bastante vieja y de madera y hay un letrero grande donde pone "almacén",ahí habían muchisimas cosas, desde materiales hasta trajes antiguos, fue una pasada...
-Al lado de la carpa principal? Entonces vayamos.
-Uh? Ah! Claro, claro, vayamos!
El emprendió el camino delante de mi, a pesar de todo me daba lástima lo q me había dicho hace un rato, entiendo el q no sea gay, ok, eso no es malo, pero esa respuesta a mo pregunta sobre si yo fuera gay... Q querría decir con q preferiría no responder?
-Te encuentras bien, Félix?-yo miré para alante casi chocandome contra Fede.
-Eh? Claro q sí, por qué?
-Estás cabizbajo mientras caminas y no has dicho una palabra.
-Descuida! Sólo estaba pensando!
-En ese caso, no te quedes tan atrás, ven conmigo.
Luché ppr no sonrojarme, estaría muy mal visto, de igual forma no podía negarme, q le podría decir? "Lo siento pero estoy enamorado de ti y si estoy cerca temo hacer cualquier estupidez" o quizá sería mejor decirle: "Lo siento, no quiero estar a tu lado"? Pues claro q no! No había salida!
-Sí, vale.-terminé respondiendo.
Caminamos sin hablar una palabra, no había conversación, sólo un pesado silencio...
-Es por aquí?-preguntó Fede.
-No, es por aq-.-al girarme me encontre frente a frente con Fede quedándome muy cerca de él, no, no, no... Fue un momento tan incómodo!
-Hey.-saludó a modo de broma para eliminar tensiones.
-Hey~.-salió sin quererlo mi voz seductora.De pronto me alejé un par de pasos de él.
-Hay q ir por ahí. -señalé el lado contrario.
-Oh, ya veo.
-Si...-recordar haber estado tan cerca de él hacía q mi corazón latiera a mil por hora, estaba inquieto, latía con fuerza, tanta fuerza... Tanta q temía q el mismo Fede pudiera escucharlo.
-Vamos ya?-preguntó.
-Sí, claro, vamos.-respondí tratando de ocultar mi sonrojo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.