POV Usagi:
-Por favor, Usagi, vete de aquí...-declaró Joy.
-Por qué debería irme?! Aún no acabamos de discutir!
Su rostro se deformó a una mueca de horror, estaba totalmente enfada, furiosa, rabiosa, de una forma que casi me aterraba.
-He dicho que te vayas de una maldita vez, sal de aquí ya!
-Tsk!-y sin más salí.
-Acaso estás loco, no sabes lo que estás diciendo?!-oí desde adentro, pero eché a correr de nuevo para gastar toda la energía negativa que tenía en el cuerpo, estaba tan furiosa, pero tan, tan furiosa...
Según iba corriendo vi la salida del circo, dar una vuelta no estaría mal...
Y seguí corriendo, corriendo sin parar sudando la adrenalina y la rabia que tenía adentro, cuando ya mis piernas no daban a más paré.
Me quedé sentada en el pasto del bosque, respirando agutadamente, totalmente sudada y con el ceño fruncido.
Aparté el sudor de mi frente con el antebrazo, aún no creía la enorme discusión que había tenido con Loon, nunca me había peleado así con nadie...
Sólo estaba celoso porque elegí a Eak, no es culpa mía! Yo puedo estar con quien quiera! Y claro q no le conozco! Apenas nos vimos hace unos días! Aunque...! También era cierto... Que sabía yo de Eak...? En verdad... Fue un flechazo, no me gusta perder el tiempo así que... Me lancé... Pero... Ahg! No! Diablos! Eso es lo q él quiere que yo haga! Lamentarme! Ni en broma! No se saldrá con la suya! Di un golpe en la hierba con el puño, acto seguido suspiré.
Bueno... En ese momento me puse a pensar y... Realmente recordaba a alguien como él en el pasado...FLASHBACK:
-Cuidado, Usagi, te va a dar un calambr-.
-Llámame Bonbon!-y dejé de estirarme.
-Jope, Bonbon... No seas bruta, te vas a hacer daño...-se quejó Mangle preocupada.
-No me subestimes!-grité irritada.
-Oye...-miró tras de mi, a lo que yo eché una ojeada sin entender.
-Oigo?
-Sí, mira, vez ese chiquito de la primera fila?
-Chiquito de... La primera fila...?-no acababa de verlo.
-Sí, sí, ese chico con el flequillo largo, que no tiene a nadie en ninguno de sus lados.
Y entonces alcancé a verlo.
-Ah! Sí, qué con él?
-Se ve tierno.-murmuró con dulzura.
-Supongo, quieres que le llame para tí?
-Jajaja, no! Lo digo porque parece que te mira mucho!
-A mi?-volví a girarme, pero este chico ya no estaba.-...Cómo...?
-Debe de haberse ido, quizá porque nos enteramos de su presencia.
-No tengo idea...-murmuré confusa.-Bueno, a lo que estaba.-y volví mi atención de nuevo al número.
-Tómate un descanso, Usagi. Tómate un descanso, Usagi.
Tómate un descanso, Usagi.
[…]FIN DEL FLASHBACK:
-Tómate un descanso, Usagi.-de pronto, justo a mi lado, apareció alguien con una capucha que, aparte de yapar su cuerpo, también taoaba todo su rostro.
-Pero qué cara-?!-me levanté asustada.-Quién diablos eres?!
-No tienes que preocuparte, Usagi, sólo, relá-.
Y antes de que pudiera acabar su frase lancé un ataque físico que por un momento creí que saldría existoso, pero... Este tomó mi brazo y haciendome una llave, lo dobló tras mi espalda muy brucamente.
-Ah!-me quejé más por amor propio que por dolor, él era cuidadoso para no hacerme daño.
-Oh, no sabía que las amigas de Mangle eran tan violentas... Inaceptable.
-Mangle? La conoces?
-Por supuesto que la conozco, somos amigos.-me soltó finalmente.
-O-oh! Lo lamento! No debí atacar así... Pero entiéndeme! No sabía quien eras y pensé que venías a hacerme daño!
-Daño? A tí? Uf, eso es tremendamente peligroso, o no? Me arriesgo a perder un brazo.-se burló. -Si te conozco como creo conocerte, entonces, me arriesgaría a mucho.
-Tú... Me conoces?
-Claro que te conozco, Mangle me ha hablado de ti.-sonrió bajo su capa de una forma burlesca y de dudosa moralidad.
-Oh, vaya... De veras lo lamento.
-No, está bien, está bien, sólo espero no haberte hecho daño.-murmuró por lo bajo burlándose.
-Claro que no, estoy hecha de un material resistente...-añadí algo molesta.
-Oh, bien, ya veo, ya veo, pero... No estás un poco lejos de casa?
-De... Casa...?-pregunté confusa.
-Me refiero al circo, no estás un poco lejos del circo?
-Uh... Ahora que lo dices... Quizá me excedí un poco... La verdad no tengo mucha idea de dónde estoy...
-Oh ya veo, eres una Niña Perdida en el país de Nunca Jamás~.-seguía burlándose, verdad?
-Niña Perdida...?-repetí por lo bajo confusa y molesta.
-No debes preocuparte, me conozco este bosque como la palma de mi mano, puedo llevarte de nuevo al circo.-Oh, por fin una señal de que venía en son de paz...
-Oh, sí eso sería genial!
-Vamos, pues.-añadió como señalando con la cabeza el camino.
Yo sin dudar un momento, seguí a aquel desconocido.
Sí, leyeron bien... SEGUÍ a un DESCONOCIDO por un BOSQUE, quizá Loon tenía razón y era muy crédula...
Comenzamos a caminar y al cabo de los segundos, este volvió a abrir la boca:
-Bueno, qué hacías tan lejos del circo?
-Salí a correr.-respondí sin apartar mi morada del camino.
-A correr? Pensé que se corría en las mañanas, a lo mejor es que mi horario está confundido.-murmuró irónico.
-Sí, lo sé, pero estaba enfadada y quise desquitarme.-le miré.
-Oh, enfadada? Espero no sea nada malo, sino, pobre del personaje que ose enfurecerte.
-Sí... Ya...-añadí con frustración.
-Oh, vaya, algo no está bien, no? Quieres contarme?
-No te conozco, en verdad debería?-terminé por explotar, sé que estuvo mal, pero me estaba poniendo entre la espada y la pared cada vez que preguntaba algo, aparentaba ser de buena fe, pero parecía como si esperara el momento para burlarse, es decir, como q había algo oculto en todo aquello.
-Oh, entiendo, perdóname, quizá no debí preguntar, no es como si pudiera usarlo contra tí, pero está bien.-y continuó con su molesta sonrisa.
Algo de él no me daba buena espina, me sentía incomoda a su lado, tenía como un aura oscura que le envolvía, llegaba a ser hasta temerario...
-Sea lo que sea lo que te perturba, antes asegurate de que tienes la razón.
-Ah?! Qué insinúas?! Claro que tengo la razón!-grité exasperada.
-Oh, enserio? Puede que no sea así.
-Qué carajos insinuas?!
-Hey, hey, no estés a la defensiva, sólo digo que te lo replantees, eres demasiado lanzada, impulsiva, no piensas las cosas antes de hablar.
-Tú qué diablos sabes?!-definitivamente estaba a la defensiva, pero, cómo no estarlo? Me estaba volviendo loca!
-Bueno, bueno, sólo replantea-.
-No, calla de una maldita vez, no sabes nada, ni lo vas a saber, encontraré yo sola el cir-!-y cuando levanté la vista pude ver el circo frente a mis narices.-Pero... Qué...?-estaba tremendamente confundida, cómo...?
-De nada, Bonbon.-finalizó la conversación ese cretino, fui a girarme y pedirle explicaciones, pero al hacerlo, ya no estaba.
A qué se refería con todo eso?! Claro que tenía razón! Yo pensaba las cosas antes de hacerlas...! No?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.