Fnafhs Circus 132

704 49 15
                                    

POV Deuz:
-Qué...? No entiendo nada...
-Mira mejor tus pantalones!-rió esta sin parar.
Confundido no entendí, pero, de pronto, el rubor me llegó hasta las orejas, tapé de inmediato mi entrepierna y grité:
-Y el pervertido era yo?! Diablos!
-Hey, pero funcionó, no? Ya sabemos algo que no sabíamos, bueno, deja de estar tan avergonzados, después de todo eso es normal en los hombres.-tomó mis dos mejillas y sacudió mi cabeza.-Escucha atentamente: piensa en el chico de antes.
Miré hacia arriva a la izquierda tratando de imaginar.
-No, no así, cierra los ojos.-hice caso a lo que ella me dijo, se me grabó a fuego la figura de delix, entonces sentí mis mejillas arder, abrí mis ojos.
-A ver, recapitulemos, gay, gay, lo que viene siendo, no eres, pero hetero, tampoco, bisexual quizá?
-Maggie no tengo idea de que pasa, estoy tan confuso!
-A ver, lo primero, relájate, quieres? Que no se acaba el mundo porque seas gay.
-Que no soy gaaaaay!-me quejé cada vez más incómodo.
-Entonces qué insinuas? Que eres hetero?-preguntó irónica arqueando una ceja.
-Claro q soy hetero, soy hombre amante de las mujeres!
-Hagamos algo, vamos a por Félix.-se levantó y se dirigió a la salida, yo tomé su mano avergonzado, tirando hacia el lado contrario al q estaba caminando, la puse sin pensar mucho contra la pared encajonándola con mi cuerpo y cerré la puerta a toda maldita velocidad.
Mi respiración se volvió irregular a causa del esfuerzo del momento, cuando abrí mis ojos tenía lo que venía siendo la delantera de aquella mujer justo en mis ojos, avergonzado me puse rojo hasta las orejas y me alejé, con la mala suerte de caer al suelo... O aquello pensaba que iba a pasar, pero, gracias a Zalgo, esta me tomó de la camisa antes de poder caer.
-En qué carajos andas pensando, Deuz? Te averguenzas por todo.-se quejó esta resoplando y dejándome de pie de nuevo balanceando mi equilibrio.
-Eres tú, que eres demasiado desvergonzada!
-Era un plan infalible, llamábamos a Félix y elegías entre ambos.-murmuró filosófica.
-...Excuse moi?-pregunté confuso con pokerface.
-Bueno, ya te seguro que hetero no eres, es decir, eres bisexual, quizá te interesara cuál era el grado de tu atracción por los chicos y por las chicas.-murmuró calmada.
-Maggie, cualquiera fe tus ideas es mala, no me fío para nada de ti.-murmuré reolanteandome mi existencia entera.
-Oye, ahora que lo pienso, si tan mal estás, por qué no hablas con Félix?-preguntó esta como dando en el clavo.
-...Y que se suponga que debiera decirle?-pregunté apenado.
-Sé sincero y ya.-murmuró muy seria.
-Sincero...? Decirle que estoy confundido desde que le besé...? Quita, quita! Ni en broma!
-Vamos, no seas tan cobarde!-me riñó esta.-Dónde quedó tu valentía.
-No es el caso! Lo único que quiero es q me deje tranquilo! Que no me acose! Que no sea como tú!-refunfuñé.
-Pues dile eso, dile que lo de antes fue un error y no quieres que vuelva a pasar.-finalizó con simpleza.
Bajé mi cabeza indeciso.
-Sea lo que sea que esté mal contigo, díselo, si realmente gusta de tí, el entenderá ya q es un tema que les envuelve a los dos, así que se las tienen que arreglar, me equivoco?-preguntó muy segura con una sonrisa.
-...Pero... Y si resulta que realmente soy gay?
-Pues nada, que eres gay y que te gustan los chicos, qué con eso?
-Me refiero a nuestra promesa... Se suponía que teníamos que estar juntos...
-Ah? Ah! Pero te dije que era hasta que encontráramos una pareja, era sólo para pasar el tiempo, pars no aburrimos, tú sabes, no me van las cosas serias y me gusta acosar a chicos vergonzosos.-murmuró micara sacándome la lengua.
-Cállate!
-Venga, anda, sea lo que sea, habla con él, quieres?-se acercó a mi rostro y depositó un suave beso en mi mejilla.-Sea lo que sea, siempre seremos amigos porque tu personalidad no cambiará por muy hetero o gay que seas.-sonrió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora