Fnafhs Circus 106

866 65 2
                                    

POV Towntrap:
-Uhm... Huele como... Hmmmm...-me era un olor tan familiar que casi ni recordaba de lo que se trataba, pero de pronto se me iluminó la mente y mi cuerpo se movió sólo ansioso por el contacto con aquel chico.
Me lancé literalmente sobre él y lo besé,supongo que mi subconsciente también quería que aquello pasara.

Este, probablemente por cuestión de inercia, abrazó mi cuerpo por la espalda, me recordó tanto a los viejos tiempos que casi podría decir que me excitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este, probablemente por cuestión de inercia, abrazó mi cuerpo por la espalda, me recordó tanto a los viejos tiempos que casi podría decir que me excitó...
-Qué cara-?!-se tapó la boca temeroso, probablemente no quería dejar huellas sobre su identidad, pero la acababa de fastidiar.
-Eak... Huele a Eak!-murmuré recordando completamente su olor... Su pegajoso olor... En el aire, en mi ropa... En mas sábanas de mi cama... Era... Indescriptible.
-Quién diablos eres?!-preguntó confuso.
-Oh, vamos, no seas así, sabes perfectamente quien soy.-le miré con una mueca algo agresiva y obsesiva esperando que me reconociera, había olvidado completamente que me veía como una mujer en aquel preciso instante.
-No se de qué-! -paró en seco totalmente confundido.-T-Town?!-tartamudeó.
-Sí! Me recuerdas! Esto es tan genial!-grité tan felíz que casi no podría explicarlo, no podía creerlo, desde que escapó del gremio están todos buscándole con orden de busca y captura, lo quieren alli, vivo o muerto.
Apoyó sus menos en mis mejillas y se acercó a mi rostro con una mueca melancólica, sus llameantes ojos amarillentos se habían apagado como un atardecer.
-Qué te ha pasado...? Estás tan distinto...
-Él me lo ordenó... Lo que Él diga es sagrado!-murmuré histérico.
-Town, te has vuelto loco! Acaso no ves lo que te están haciendo?!-entendía su reacción, pero... El realmente no comprendía mi situación...
-Claro que sí! Pero son sus órdenes y yo he de seguirlas a rajatabla! Sino...-recordé atemorizado.
-Sino?!-repitió exasperado.
Me fui a quitar la camiseta, pero de pronto este gritó:
-N-n-no, no, no! Town!-tapó sus ojos avergonzado, pero no me detuve.
Segundos despues echó una pequeña ojeada comprobando las marcas de latigazos que recibía al revelarme contra la gente del gremio...
Se me había olvidado también que, la noche anterior... Para convencerme de venir, Él había mandado a unos seguidores a tener relaciones conmigo... Aún seguían las marcas en mi piel... De inmediato me pise nervioso, quise ocultarlo, pero de poco me sirvió pues Eak ya lo había visto...
-No te creo, Town... Dijiste que no volverías...-murmuró ofendido y decepcionado.
-Bueno... Hay algunas cosas más que no tienen que ver... Bueno... Ya sabes... Los mordiscos y... Los arañazos no han sido en contra...-murmuré refiriéndome a lo que pasó la noche anterior, diablos, no quería que él se enterara así...
-Eso me temo... Contrólate, Town!-gritó histérico, seguía... Preocupándose por mi...? Después de todo lo ocurrido...?
-Sabes que no puedo! Ellos saben que es mi perdición! Sabes que lo necesito!-gruté exasperado recordando con total claridad cada detalle de la noche anterior... Los gemidos... Los golpes... Aquellos movimientos tan bruscos que hacían que me volviera loco... Sus gruñidos... Sus respiraciones agitadas en mi oído... Era todo tan real...
-Pero puedes hacerlo con cualquier otra persona y no tienes que darles nada a cambio!-añadió totalmente preocupado.
-Ellos... Son expertos, Eak...-murmuré, no eran los primeros con los que me aclstaba ni de lejos, pero eran los chicos con los que mejor lo había pasado nunca... O bueno... Los segundos...
Sacudió su cabeza aceptando que no tenía opción contra mi terquedad, así que preguntó:
-Y los arañazos? No será otro de tus fetiches raros, no?-me conocía bien, pero las cosas habían sido un poquito diferentes...
-Eso es lo que quería decirte... Si yo hago algo que no le gusta...-sonreí agriamente.-Me golpean a latigazo limpio.-murmuré refiriéndome a Cami, pues era la única que hacia tal cosa aparte de Él...
-Qué?! Acaso eres idiota?! Sal de ahí!-gritó Eak atacado, a este paso moría de paro cardíaco ese mismo día...
-Pero el premio es tan bueno...-recordé refiriéndome a como me pagaba el maestro con tipos como los de anoche...
-Town, abre tus ojos, tú-!-de pronto abrieron la puerta, debía de ser Cami,maldicion! Si descubría que estábamos juntos, ella me mataría por no cazarle! O peor aún! Apresaría a Eak! O mucho peor! Lo mataría ahí mismo!
-Cómo va todo?-preguntó frívola mirando a su alrededor.
-B-bien, estaba curando a mi primer paciente y-.
-NO ME CUENTES TU VIDA, BASURA!-y de la nada, sacó au latigo y me golpeó, eso comenzaba a convertirse en costumbre,no podía decir que me gustara el dolor, pero... Tampoco podía decir que me disgustara...
-A-ay...-me quejé tratando de tapar la silueta de Eak.
-Cuida de este paciente y que se vaya, que tienes cosas que hacer.-murmuró déspota.
-Pero Cami... Qué te hace pensar que Eak está aquí...?-pregunté tratando de poner al día la situación a Eak.
-Porque Mangle lo ha visto y no le conoce de nada.-respondió segura.
-Quizá... Haya sido inteligente y se haya id-.-al ver por donde ina a irse la conversación, está volvió a darme otro latigazo esa vez más fuerte aún...
-Qué diablos es lo que sabes?! Le estás encubriendo!-gritó histérica y con su rostro desencajado de ira.
-Qué le voy a estar encubriendo?! Si le hubiera visto, sabes de sobra lo que hubiera hecho...! Jamás le dejaría ir...-no quería decir eso... Pero si no lo decía Cami pensaría que sí y ambos pagaríamos las consecuencias, lo sentía por Eak, pero... Lo hacía por él.
-Ya sabes lo que hacer ahora, termina con el paciente y ponte a buscarle!-ordenó déspota.
-Sí, Cami...-confirmé cabizbajo.
-Si lo haces bien, le pediré que te recompense...-añadió con astucia, oh zalgo... Mi debilidad...
-S-si!-quise delatar a Eak, ansiaba tanto el premio que casi se me escapa, pero, tragué saliva y me detuve.
-Me voy, que tengo mejores cosas que hacer que aguantarte a ti, adiós.
-Adiós...-me despedí temeroso de poder decir cualquier cosa sin querer.
Justo al escuchar la puerta cerrarse saltó.
-Qué carajos, Town?! Me estás vendiendo por tener sexo con esos malditos lunáticos?!-pregunto extasiado, decepcionado e histérico.
-E-Eak...-quise darle alguna explicación... Pero no me dejó...
-No, Town, lo siento, mejor que las cosas sigan como antes, tú con tu asquerosa ninfomanía y yo huyendo como un delincuente!
Se levantó de la camilla tratando de ir, pero, sabía que si salía en ese momento, Cami le pillaría, así que traté de hacer algo de tiempo...
-Eak, escucha...-le tomé de la mano para detener sus intenciones de irse.-No te acabo de encubrir arriesgandome a ser golpeado...?-me miró con culpabilidad mientras yo trataba de no recaer en viejos hábitos del pasado.-Claro, Eak, ya te fallé en el pasado, pero, quiero arreglar las cosas en el presente...-murmuré acercándome a su rostro con la intención se besarle, iba a caer de nuevo? No podía ser...
-No.-se negó alejándose de mi y soltando mi mano,por una parte lo agradecí, por otra me deprimió muchísimo.-Me temo que hay heridas que no se cierran con el paso del tiempo.-murmuró angustiado como si ko le salieran las palabras.
-Por favor, Eak...-rogué.
-No, Town, por favor tú, cúrame bajo tu criterio, en el cual estoy obligado a confiar y hágamos como que nunca nos hemos visto, puedes seguir buscandome y cuando lo hagas y me encuentres, entrégame para poder ganar dos malditas noches de sexo.-eso me destrozó completamente,él sabía que era adicto a ello,no podía remediarlo... Él era el único que me frenaba, pero... Al escapar... Recaí de nuevo y fue a peor...
Bajé mi cabeza arrepentido.
-Bien...-y vendé su muñevq,sólo quería que se fuera o sino todo iba a acabar mal entre nosotros.-Ya está...
-Gracias y adiós.-fue a salir por la puerta, pero mi subconsciente me la jugó...
-Por favor, Eak...-susurré, pero este de igual forma salió ppr la puerta.
Qué era lo que estaba haciendo...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora