Fnafhs Circus 119

767 59 25
                                    

POV Fede:
Me quedé un poco confundido, estaba... Hablando sola...? Era gracioso, sin duda, pero me pareció desconcertante.
Esta volvió en si y me miró, acto seguido se puso colorada y añadió nerviosa:
-No has visto nada! No has oído nada! Ni siquiera me conoces, qué haces en mi carpa, fuera de aquí, extraño!
La miré totalmente confundido, qué diablos pasaba con ella?!
-Menos mal que al principio de la conversación te pedí q dejaras a un lado tu locura fujoshi, donde están tus modales?-murmuró la chica de pelo azul.
-Pero no se puede! Es como pedirte a ti q dejes de bailar ballet!
-Claro q no es igual, eso es un trabajo.
-El yaoi será mi trabajo!
-Ahm... Chicas...?-irrumpí yo un poco incómodo.
Estas q estaban relativamente cerca a causa de su confrontamiento me miraron y volvieron a sentarse en la silla.
-Disculpa.-se disculpó la peliazul.
-Yo te diría que lo siento... Pero mentiría.-la otra chiquilla miró a Abby con el ceño fruncido, suspiró, chasqueó la lengua, rodó sus ojos hasta coincidir con los míos y murmuró:
-Perdónala, ya sabes como es...
-Y como acaba?-preguntó Abby volviendo al tema de Felíx.
-Pues... B-bueno... Se propasó, me enfadé, le rechacé, el se deprimió, me pidió perdón... Salió de allí con ojos vidriosos... Me arrepentí de lo q le dije y salí con la intención de pedirle perdón, pero... Estaba hablando con ese otro chico... Supongo que... Simplemente quería probar conmigo...-murmuré realmente deprimido.
-Oh... Fede...-murmuró Abby con una mueca de pena en su rostro.
Sorbí mis mocos mientras limpiaba mi nariz con el puño de mi manga bastante aturdido por aquel pensamiento.
-Pero... No quiero estar mal por eso... Después de todo hace unas horas q le conozco... No es justo para mi... Tampoco para él...
-Es muy maduro de tu parte, Fede.-me animó la chiquilla de las gafas poniendo una mano en mi hombro.
-Tranquilo, Fede, la corriente continúa, por una piedra el agua no se va a detener.-sonrió Abby.-Pero... Que si por algún casual vas con otro chico, me tienes q invit-!-la otra chica le lanzó una mirada asesina, casi matándola con esta.-E-es decir... Que nos puedes contactar para... Ayudarte! Sí!
Sonreí agriamente.
-Gracias, chicas... Creo... Creo que me voy a dar una vuelta, a... Distraerme un poco.-me levanté de la mesa dejando el baso vacío sobre la mesa.
-Estás seguro, Fede?-preguntó Abby aún preocupada.
Me giré y la Sonreí.
-Es sólo un mal de amores, se me pasará no es para tanto, no?-bromeé.

(No es más que un mal de amores, no son mas que errores~ *-*)

Me dirigí a la puerta y la abrí siendo acompañado por la chica peliazul y Abby.
-Ya sabes, Fede, si vuelves a recaer siempre puedes confiar en Abby.-se dio importancia la misma.
-Y en Lily.-intervino la ahora no tan desconocida chica de pelo azul oscuro.
-Gracias chicas.-Sonreí una última vez y me alejé de allí algo cabizbajo pero optimista, me sentía mejor... Había sido un rato duro pero... Ahg, bueno, enserio no me atrevía a decir que era amor... Sólo... A ver... Que tampoco era una simple amistad... Estaba hecho un completo lío...
Entré en mi carpa soltando un suspiro.
Entonces me decidí por pracricar, distraerme un poco y disparar aunque sólo fuera una vez, ya q era peligroso y complicado montar el cañón.
Preparé el material, ya saben, el casco, la mecha para prender, el cañón, el combus-...
El combustible?! Dónde carajos había dejado el combustible?! Acababa de ir al almacén con Félix a buscarlo! Dónde cara-?! Ah.
Esperen.
Esperen, esperen.
Esperen que ya sé dónde puede estar.
Me di un golpe en la frente con frustración.
Diablos... Lo tenía Félix...
Con el corazón en un puño me atreví a ir por mi material... Sólo era entrar e irme de inmediato...
Salí de mi carpa bastante nervioso, a decir verdad y me dirigí a la carpa de Félix...
Estaba caminando hacia la carpa de Félix cuando...
Ah, no.
Que yo no sabía cuál era la carpa de Félix.
No me había dado cuenta hasta pasar un buen rato caminando.
Estaba tan nervioso que ya no sabía que hacer...
Tenía que actuar con normalidad, con ese sentimiento sólo lograría hacer a Félix sentirse incómodo... Debía actuar como si nada...
Cuando iba a ir a buscar algo como una lista o algo así, noté el brillo de una llamativa y rosa carpa.
Rosa fosforito, totalmente frillante y completamente de ese mismo color.
Me quedé asombrado mirándola.
Era de Félix fijo.
Caminé hacia allí, coloqué mi mano en la puerta con la intención de llamar, pero, mi corazón empezó a latir con fuerza y a gran velocidad, me dolía el pecho... Inspiré y espiré tres veces consecutivas y, muy seguro, fui de nuevo a la carga, pero, en ese maldito y PRECISO momento,salió una chica de figura alta y esbelta, de cabellos pelirojos y actitud de diva.
Esta me miraba un poco fríamente.

-Ah, hola, el ex de Félix, no? -Q-qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah, hola, el ex de Félix, no?
-Q-qué...?-pregunté confuso.
-Sí, descuida, ya me lo ha contado él, ni se te ocyrra dañarle de nuevo, si vienes a eso, vuelve a darte la vuelta.-murmuró fría, recordé de quién se trataba: Toddy, la novia de Bon, el chico que le gustaba a Bonnie.
-P-pero-.
-Toddy, con quién habla-?-salió de pronto Félix y se me quedó mirando sorprendido.-O-oh, Fef-, Fede,-miró havia arriva con una sonrisa incómoda, iba a llamarme Fefi, no...?-Qué haces aquí?
-Ahm... Pues...-no era capaz de mirarle a los ojos.
-Te molesta, Félix? Le echo de aquí?-preguntó Toddy fiera.
-N-no! Está bien, Toddy, sigue trabajando, yo me encargo...!
-Esta bien... Cualquier cosa, me llamas.-añadió haciendo un gesto de teléfono, mirándome como si me quisiera ver muerto, girándose y yéndose.
Nos quedamos sólos... Y en silencio... Incómodo...
-Wow... Fede.. Ahm... Hola!
-Hey...-le saludé sin mirarle.
-Perdona lo de Toddy... Ahm... La dije que cortamos... Bueno, que me cortaste... Lo siento.-rascó su nuca incómodo.
-Está bien, no importa... Ahm... Tienes tú el combustible, no? Me lo puedes dar...? Tengo q practicar...
-Ah, pues no.
-Qué? Como que no?-pregunte co fundido.
-A ver... Lo primero es que no tengo tu combustible, está en tu caroa, lo dejé sobre tu cama, debe de haberse colado bajo esta con el... Ahm... El lío que armamos.-murmuró casi tan incómodo como yo.
-Y-ya veo...-murmuré ya empezando a ponerme nervioso de nuevo.
-Segundo... Acaso ibas a practicar sólo?
-Con quién iba a practicar?-pregunté confuso.
-Es decir, no es peligroso que practiques sólo?
-Tsk... No importa, yo me las apañaré.
-Pero... Y si te ocurre algo? O al cañón? Si estás sólo, no tienes a quien avisar.
-Y que sugieres?-pregunté casi desmatandome por los nervios, mi tripa me dolía muchísimo...
-Puedo ir yo, puedo... Practicar mientras tú también lo haces.-le miré entre ofendido y casi rompiendo en llanto, era un poco injusto que estuviera diciéndome eso después de lo q había pasado.n-no hace falta q hablemos! Como. Si hubiera un muro! Simplemente es para q no t ocurra nada! O-o bien puedes buscar a otra persona! La cosa es que no te quedes sólo...!
-S-si! Entiendo tu punto...! Gracias... Por preocuparte...-miré al suelo bastante mal de humor.
Tenía que acriar como si nada hubiera pasado, tenía que mostrarle que estaba bien, por mi bien... Por el suyo...
-Te importaría si vienes...?-terminé por preguntar desanimado.
-Claro que no, Fede, ya te dije, ni siquiera tenemos que hablar...! Sólo... Por favor, entiende que sólo nl quiero que te hagas daño... Eres un buen amigo...-murmuró muy serio esta vez.
La palabra amigo se me clavó como un pulal en mi pecho, eso fui para él, una amistad... Una amistad con derecho o algo así...
-Entiendo... Te lo agradezco...
-Pues espera... Voy por un oar de cosas y nos vamos, vale?
-Sí, vale, espero.
Y este entró, que acababa de hacer...?!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora