POV Foxy:
-Bueno, en primer lugar, aries es representado como una cabra, pero no una cabra normal como lo es capricornio, no, no, no, es una cabra montesa, una cabra especial que, personalmente, me agrada, -esta se sonrojó.-el mineral de ese símbolo es el jaspe rojo, su elemento natural, el fuego, son unas personas irascibles, cabezotas e impulsivas, -esta frunció el ceño, estaba de nuevo diciendo "cosas malas".-sin embargo, son muy fieles, inteligentes y saben cuidar de su entorno, odian las injusticias y son muy frenéticas y apasionadas.-eso pareció gustaría más. -Y bien, sigues pensando que es un rollo?
-Bueno... La verdad es qie después de escucharlo de esta forma... Me agrada más ser aries...
Fuimos a entrar a la enfermería, vi a un par de tipos afuera, discutiendo, no le di mucha importancia, al parecer, Chica tampoco, entonces, tocó a la puerta con su mano buena, de pronto pude notar la tensa expresión de Chica, con curiosidad, me asomé viendo sentado en la camilla al chico rubio de antes.
-Golden? Oh, Golden! Estás bien?!-fue Chica tras él muy preocupada.
-Chica...?-murmuró en un tono de voz bajo.-Sí, estoy bien, me metí en una peleita, pero no me pasó nada y-. Espera, qué haces tú aquí?!
-Ahm... Nada, revisión.-mintió con rapidez.
-Mentira.-declaré para molestarla.
Esta me miró con el ceño fruncido con cara de: "traidor, ahora si que ves la chancla!"-Se ha caído y ha dado justo el hueso de su codo contra el suelo.-seguí delatándola.
-Pero qué pasa aquí? Se me acumula la gente por segundos! Hay q ser más cuidadoso!-salió una enfermera de ojos anaranjados y pelo del mismo color... Más... Casi más alta que yo?! Qué diablos?! Y yo era el titán?!-Uh... Hola?-saludó Chica confusa.
-Hola, soy la ehm... Enfermera, Town.
-Ahm... Hola, Town, soy Chica.-se presentó.
-Y yo Foxy.-hice lo mismo aún flipando.
-Encantada, chicos, necesitaban algo? Ya acabé con The Golden Boy, pueden irse sentando en la camilla.
-The Golden Boy...?-Chica se puso a pensar.
-Me voy ya, hablamos.-se despidió el tal "The Golden Boy".
-No, espera, yo-!-pero el chico ya había salido dejando a Chica con la palabra en la boca.
-Bueno, he podido escuchar que te golpeaste el codo, EH? Vamos a echarle un vistazo, siéntate en la camilla.-la pidió la enfermera.
Esta no reaccionó.
-Chica?-la nombré despertándola del trance.
-Qué?-preguntó confundida.
-Te encuentras bien?-pregunté preocupado.
-Sí, sí, qué tengo que hacer?
-Sentarte... En la camilla?-murmuró arqueando una ceja la pobre enfermera.
-Sí, sí, voy.-y se subió a la camilla.
Esta la revisó el codo tras apuntar un par de cosillas y, después, murmuró:
-La buena noticia es que no está roto, sino, no se hubiera hinchado.-murmuró filosófica.
-Y la mala?-preguntó Chica.
-Está un poco movido, pero descuida, si tomas la medicación que te doy y dejas el brazo quieto por un tiempo, se curará. -finalizó.
-Ahg... Ya valí...-murmuró molesta.
-Aquí tienes las pastillas, ten cuidado a la próxima, sí? -preguntó con lindura.
-Gracias...-las tomó.
-Es una torpe, yo me ocupo de cuidarla.-la guiñé un ojo para molestarla.
-Idiota me sé cuidar sola, mejor vete a planear tus estrategias con Mangle.-murmuró de mala gana.-Bueno, gracias por todo y, adiós.- se despidió algo friamente saliendo por la puerta.
-No seas terca, Chica, déjame que te cuide!-me burlé corriendo tras de ella.
-Fox... De verdad-!-pero sus palabras se vieron forzadas a ser callada ya que,al mirar al frente, nos encontramos con Mangle y Spring, con todo aquello del codo se me había olvidado completamente...
-Pero, qué diablos ha pasado?!-preguntó Mangle acercándose a nosotros revisando el codo de Chica.
-Una caída, no ha sido nada.-respondió como muy enfadada, que la ocurría? Hace apenas unos segundos estaba normal.
-Está bien, acabamos de venir de la enfermería.-respondí con una sonrisa.
-Hola, Bro! Veníamos a buscaros!-intervino Spring muy contento.
-A por... Nosotros?-pregunto Chica algo ilusionada.
-Sí! Recuerdan que les hablé de una cita doble? Vamos ahora!
Ambos palidecimos, como, como, como?! Cita doble?! En aquel momento?! Nonono!
-A-ahora?! Nonono! No puede ser! No estamos listos!-gritó Chica horrorizada.
-No acepto un no por respuesta.-la guiñó un ojo Spring.Me estaba imaginando el gritito interno de Chica en aquel momento, pero, teniamos cosas más importantes de las que preocuparnos en ese instante...
Chica,de pronto, me miró preocupada e indecisa.
Yo miré a Mangle de la misma forma que Chica a mi, esta me sonrió, miré de nuevo hacia chica y la rogué con la mirada que respondiera positivamente, era nuestro momento!
Esta suspiró y afirmó con su cabeza tímidamente.
-Claro, vayamos.-solté finalmente.
-Sí! Genial Bro! La vamos a pasar genial!-me abrazó del cuello Spring.
-Allá afuera hay un bosque, podemos dar una vuelta, disfrutar de la flora, ah! Y también hay un río! Podemos bañarnos allí!-soltó Mangle muy entusiasmada.-Vayamos por los bañadores!
-Yo... No tengo bañador.-soltó tímidamente Chica.
Todos nos quedamos mirandola atosigándola un poco, quién carajos no traía un maldito bañador?! Eso se lleva a cualquier lado! Incuso en invierno!
-No, vale?! No tengo un maldito bañador, qué carajos pasa?! -gruñó finalmente sintiéndose incómoda.
-No importa, yo te presto uno.-sonrió Mangle amablemente, que linda era... Siempre era así de simpática con todos...
-Ahg... No sé... -bramó indecisa.
-Vamos, Chica, sino no podremos irnos!-saltó Spring que ya se quería ir.
Bueno, ya lo teniamos claro, no?
Esta me miró a mi, yo la miré como dándole animos, si no ibamos, probablemente algo iba a pasar y nosotros no podriamos detenerlo.
Esta suspiró y miró a Mangle de nuevo.
-Como me pongas algo raro, verás...-soltó finalmente aceptando.
-Bien! Venga, en cinco minutos frente a la carpa de Chica! Vamos por los bañadores!
Y cinco minutos después ya estabamos listos.
-Aún no sé que maldito bañador ha preparado...-gruñó Chica insegura.
-Tranquila, te va a gustar! Y a tu novio también.-añadi9 con picardía.
Ante aquello, ambos nos miramos y, avergonzados, nos pusimos totalmente rojos.
-Bueno! Nos vamos o q?-añadió Spring emocionado.
-Vamos, vamos.-Sonrió Mangle.
Entonces comenzamos nuestro camino, era todo paz y tranquilidad el único sonido que se escuchaba era el de el trino de los pajaros y el del suave viento moviendo las hojas de los árboles, qué poético, vaya, esas cosas sólo ocurren en mi mente.
No estaba atento a la pareja, prefería disfrutar del paisaje, hacía tiempo que no salía del circo, el aire era agradable.
-Mangle, tengo la mano sudorosa, te dará asco. -soltó de pronto Spring sacándome de mi mundo.
-N-no! No lo ha-!
-Vamos, Bro! Te echo una carrera!-y comenzó a correr.
-Ah? Ah! Oye! Tramposo, espérate!-y salí corriendo tras de él.
Era sólo yo o quizá habían problemas en el paraiso...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.