Fnafhs Circus 55

1.3K 100 5
                                    

POV Toddy:
Después de esa obvia insinuación por parte de Puppet, decidí contárselo a Bon, no estaría de más verle celoso por primera vez, después de todo, nunca he podido verlo ya que todos sabían que no tenían oportunidad conmigo porque estaba loca por Bon, definitivamente sería una experiencia para recordar.
Entré a la carpa de sopetón:
-Bon, cariño!-Bon me miró con una expresión melancólica en su rostro.
-Uh? Toddy?
-A q no sabes q? Tengo a un integrante del circo loco!-vale, sí, lo exageré un poco, pero, era por una buena causa!
-Ah?
-Sí, sí, sí, está coladito por mi.
-Ah... Muy bien?-qué? No lo comprendía, no estaba celoso?!
-Cómo "muy bien"? El muy zalamero ha ligado conmigo, CONMIGO!-me miró confuso, como era tan lento?!-Al igual que a ti, le gusto, tienes un rival!
-Ahm... Supongo q... Tiene buen gusto?-bu-buen-?! Ahg! Me desespera!
-Ahg! Diablos, Bon! Acaso no sientes celos de q por lo menos me interese un poco ese chico?!
-Celos? Pero si tú estás conmigo.-vaya, sí que era nuevo en esto.
-Claro! Pero qué si te engaño?
-Qué diablos, Toddy?!-declaró enfadado.
-Ahora si~.-esto empezaba a funcionar.
-No, no, creo q no lo entiendes, por qué debería sentir celos? Es decir, sales conmigo por qué me engañarías con él?-preguntó molesto.
-No sé, aburrimiento? Simple atención? Hay muchas opciones.-murmuré pensativa.
Este se levantó molesto y empezó a dar voces:
-Osea q es lo q quieres?!
-Ah...
-Diablos, es lo q quieres?! Me quieres engañar?! Bien, pues pásala genial!-se giró hacia la puerta.
-Ja! Lo ves, estás celoso! De verdad me quieres~.-le agarré del brazo.
-Eso es lo q te dedicas a hacerme?! me estás utilizando!-qué? De q hablaba?
-Tú... Tú también?! Vamos, Bon! No te utilizo!-estaba intimidada por su extraña reacción, ese asqueroso de Bonnie le había lavado el cerebro!
-Me acabas de utilizar para tu propio beneficio, para sentirte bien a mi costa, acaso has pensado en mis sentimientos?! -di un paso atrás intimidada. -Sí, eso esperaba.-dio media vuelta y salió de la carpa muy enfadado.
-Bon! Bon, no te enfades!-maldición, qué era lo q ne había dicho?!
Este se fue sin decir palabra alguna, tanto me había pasado? Yo no quería que nada de eso acabara así, sólo quería comprobar si él me seguía amando! Hace ya mucho tiempo q no me mira con los mismos ojos con los que me miraba al principio de nuestra relación, siempre soy yo la que da el primer paso, es muy frustrante y cansado, siento que la única que se esfuerza en esto soy yo, es por eso que quería saber si realmente seguía enamorado de mi, al parecer... Sí que lo estaba, pero no lo interpretó de la misma forma que yo lo hice, quizá sí me había pasado...
En ese momento ya no podía hacer nada, me llevaba mucha ventaja caminando y ni siquiera sabía a donde iba, definitivamente le pediría disculpas nada más llegar, no quería estar mal con él... Yo realmente le quiero...
Salí de la carpa algo amargada y deprimida, ahora yo qué hacía?
-Toddy! Justo te estaba buscando, necesito que empieces a trabajar cuanto antes!
-Ah? Mangle? Qué diablos te sucede? Cómo me dices eso tan repentinamente?
-Se me había pasado... Tengo muchas cosas en la cabeza... Disculpa... Pero, enserio necesito que empieces cuanto antes, tendrás que tomar medidas, diseñar los trajes, coserlos, pasar la prueba bajo mi supervisión-.
-Espera, espera, qué insinuas? Que tienes que juzgar tú mis conjuntos? Acaso no crees que pueda hacer un buen trabajo?
-No es es-.
-Ja! Chago veas mis malditos trajes vas a babear!
Con orgullo me fu la vuelta entré en mi carros y cogí mi cestita, en la que llevaba mis útiles para la ropa.
-Nos veremos después, see ya.-y me fui, cómo se atrevía?!
La primera persona q se me paso por la cabeza fue Puppet, quizá debiera decirle q no se acercara más a mi...
De pronto vi una cargos, una varios con líneas moradas, pensé en empezar desde ahí, fui a llamar a la puerta, pero, esta, justamente se abrió y ante mi apareció Puppet, eso me puse tan, pero taaaaan nerviosa q no sabía como reaccionar:
-Toddy?-me nombró, parecía disgustado, pero no quería entrar en el juego...
-A-a-ah! Pa-p Pa-pasaré más tarde!-me di la vuelta, pero este me detuvo poniendo una mano sobre mi hombro.
-No, tranquila, si ya me iba, te ibas a disculpar con mi hermana?-ah?! Ni en broma!
-No!-me negué.
-Pues deberías.-añadió realmente serio.
Miré al suelo preocupada e intimidada, qué le pasaba a todo el mundo hoy?
-...Ahora la pido perdón...-muemuré
-Bien, me voy ya.
-No! Espera,-le detuve. -tengo q tomaros medidas a ti y a tu hermana!
-Uh... Claro...-no parecía muy seguro, pero, volvió a abrir la puerta, vi a la enana con una posición melancólica, no sabía que había pasado pero... No era buen momento...-...Pasa.-me ordenó.
Tragué saliva y entré con valor.
-P-perdón! Mangle me dijo que debía tomar medidas para empezar con los trajes!-grité muy nerviosa, qué podía decir en esa situación?!
-Eres tú, la chica de la ultima vez.-murmuró la niña con ojos rojos e hinchado, qué diablos hacía yo aquí?!
-Ah... Sí... Voy a tomarte medidas a ti y a tu hermano.-murmuré dándome importancia.
La niña sólo se encogió de hombros.
Me acerqué a una mesa y saqué mis útiles, quería terminar cuanto antes...
-Acércate, eh...-ni siquiera conocía su nombre de la nila, qué diablos estaba haciendo yo aquí?!
Puppet se sentó sobre las colchonetas y la niña se me acercó:
-Me llamo Marionette, pero...-esta daba bocanadas dd aire como si tubiera un nudo en la garganta, probablemente era para no llorar.-Me... Me puedes llamar Mai...
-Sí, Mai es más fácil.-murmuré colocando mi bolígrafo tras mi oreja.-Estira un brazo.-la ordené.
Mai me hizo caso.
El silencio se hizo pesado, Puppet se acababa de tumbar sobre las colchonetas.
-Mmm... Mai, quería pedirte perdón por lo de la última vez, no es que lo sienta!-me negué indiscutiblemente.-Tu hermano me ha obligado a disculparme!
Esta sonrió un poquito:
-Está bien, en algún momento me saldrá, no podré quedar inútil de por vida...-añadió restregando su manga por la nariz.
Hice una mueca de molestia, se iba a poner a llorar?! Ja! No en mi turno! Rebusqué por segunda vez en mi cestita y saqué mi pañuelo favorito, un pañielito bordado por mi,el primero que hice, se le iba a dar a Bon pero...pensé que no era lo suficientemente perfecto.
Me levanté y apartó las lágrimas de los ojos de Mai con el pañuelo.
-Vamos, deja de llorar! Me irritas!-Mai se puso a reír y llorar al mismo tiempo, tenía dibujada en su cara una agria sonrisa.
-Lo siento, lo siento.-seguía riendo.
-Ahg, diablos, me molestas! Deja ya de llorar, no seas niña!-seguí retirando sus lágrimas con una mueca de molestia.-Diablos... Me sorprende que tengas un cutis tan pálido y suave... Parece porcelana...-añadí con envidia,que suerte!
-Tu crees?-preguntó Mai divertida.
-Sabes? Me viene bien un sujeto de pruebas con maquillaje, además, como tu cuerpecito es tan pequeño y delgado, será muy fácil vestirte de muñeca.
-Nooo! Yo no soy una muñecaaaaa! -gritó como una niña pequeña.
-Bah, me da igual lo que digas, si no me ayudas, te secuestro.-mientras hablaba con ella, tomaba las medidas, por lo menos había conseguido arrancarla una sonrisa.-Por aquí ya está.-finalicé con mis últimos apuntes.-Vas a venir o tengo que mandar a alguien para que no te pierdas?-se burlé de Puppet, el cual, tenía una sonrisa idiota pintada en su cara.
-Descuida, creo que soy capaz de llegar hasta ti.-me siguió la broma este.
Entonces, con si típica y pícara sonrisa de pillo se puso delante de mi.
Sin hacer contacto visual, cogí mi metro y empecé a medir:
-Gracias por animarla, realmente no esperaba tal cosa viniendo de ti.
Puse mala cara.
-Tsk, sólo lo he hecho para q me dejes en paz de una vez, eres molesto...
-Y qué? Qué paso con tu novio? Le dijiste sobre mi? Se puso celoso?-miré al suelo parando de medir.-Ahm... Hubo algún problema?
-Salió corriendo del circo.-suspiré volviendo a mi trabajo.
-Qué? Por qué? Va a venir a golpearme?
-No... Si acaso me golpeará a mi.-murmuré muy seria, por supuesto, era un decir, él no era capaz de golpearme.
-Pero a las princesas no se las pueden golpear, hay que tratarlas como lindas princesas que son y cuidarlas mucho.-murmuró seductor.
Yo me puse como un tomate:

-A-aquí ya está!-terminé, bueno, no terminé, pero actúe como si lo hubiera hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A-aquí ya está!-terminé, bueno, no terminé, pero actúe como si lo hubiera hecho.
-Ah? Enserio? No t he visto tomar medida.
-Tendrás la misma talla q tu gemela, no?!
-Supongo, pero-.
-Me tengo q ir hay mucha gente aún por medir, hablamos!-recogí mis cosas y salí corriendo de ahí, pero, justo en la salida Puppet me detuvo cogiendo mi mano:
-Tenga cuidado de vuelta, princesa.-besó mi mano muy galanmente.

-Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y...-sonrió.-Arregle las cosas con su caballero.
-S-si!-me separé muy avergonzada y salí huyendo de ahí, por qué diablos hacía eso?! Haría q mi corazón explotara!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Lean, pues es importante: mi aniki me va a ayudar con la historia, él tiene otra cuenta y con esta es algo así como mi asistente, si por algún casual me pasa algo y no puedo escribir, él avisará para que no esperen capítulo, al contrario que cuando escribo, pues él subirá, todos los días que yo escriba, un spoiler de la parte que he escrito, (espero se me entienda todo lo que escribí) su cuenta es AsistentaHenshit (muy original xD) síganle, él se esfuerza por echarme una mano a mi y a vosotros, pues, si teneis preguntas de cualquier tipo, él me las hará saber :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora