POV Abby:
-Hola, Lily.
-Hola Lily?! Sabes cuanto tiempo llevas fuera?!-preguntó histérica.
-Hmmm... No?
-Ahg! Q diablos pasa contigo?!-preguntó, la notaba muy alterada.
-Tuve un par de problemas pero... Mangle nos dio su permiso, la pareció una gran idea.-sonreí.Esta cambió su ruda expresión para poner una de comprensión, como si fuera una niña pequeña.
-Bueno, vale, volvamos ya, q tenemos cosas por hacer.
-Sí, volvamos!
Y me puse a caminar a paso de soldado, sólo para hacer la estupidez y conseguir hacerla gracia.
Pero no escuché su risa, supuse que si la haría gracias, pero no pareció ser así.
Comencé a caminar normalmente y así llegamos a nuestra carpa.
-Bueno, pues, cómo comenzamos?-pregunté yo.
-Qué? Me Preguntas a mi? No se suponía que lo tenías todo pensado?
-Ya... Pero...
-Ok, da igual, ya me encargo yo.
Entonces se quedó estática, pensativa mirando al techo hasta q volvió a mirarme con una ceja arqueada.
-Yo no sé de danza aérea, qué tal di me enseñas?
-Eso me parece una gran idea!-sonreí emocionada.-Ven!-la cogí de la mano y salí corriendo hacia mi parte del cuarto.
-A-Abby, m-mas lento!
-Mira, te voy a enseñar, es fácil!-me paré frente a mis dos telares.-Ah, pero por si acaso, pondré unas colchonetas, no quiero que nada malo te pase.-y salí de nuevo corriendo hacia el montón de colchonetas llevando unas cuantas.
-Te... Preocupas por mi?-preguntó, estaba extrañamente seria.
La miré confusa.
-De qué hablas? Por supuesto que me preocupo por ti, a qué viene eso?-pregunté preocupada.
Esta miró al suelo melancólica.
-No,a nada.
-Algo no anda bien?-pregunté dejando las colchonetas en el suelo.
Esta sonrió:
-Al contrario, las cosas van bien ahora.Sonreí de igual forma.
-Me gusta tu sonrisa.-murmuré dada la vuelta ya que estaba colocando las colchonetas de nuevo.
-M-mi sonrisa?
-Sí,aunque no sea así me hace creer que todo está bien... Gracias por ser así conmigo.-sonreí con sinceridad.-Había ido a clases de danza aérea... Cuando... Cuando era aún muy pequeña... Nadie me quería allí, ellos decían que era la favorita, que no había derecho, que ni era justo que fiera buena en algo de lo que ni habia escuchado hablar...-miré al suelo com nostalgia u melancolía.-Dejé las clases y empecé a comer y comer y a engordar y engordar... Era el punto de mira de todos...-luché por no llorar, sí... Era pasado... No podía corregirlo, no podía borrarlo...-Entonces... Un día de educación física estábamos simulando danza aérea... Como yo sabía de aquello me esforcé al máximo... Al día siguiente todos me respetaban, pero un día después todos se burlaban de mi por un video que sacaron a internet muy editado que incitaba al odio...-miré al suelo, las colchonetas estaban colocadas.-Siendo haberte contado todo eso, sólo quería decir que me alegro de que no seas como aquellas que me querían fuera del grupo de danza...-la miré con una sonrisa.-Yo realmente te aprecio.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.