POV Eak:
Abrió sus piernas dejando ver su rostro, pasó las manos hacia alante y me miró con una sonrisa, sí, claro, ella aparentaba que todo estaba bien, pero su cuerpo estaba temblando, era flexible para hacer la posición, pero no lo suficiente como para mantenerla.
-Ahm... Eak...?-me sacó de mis pensamientos.
-Wow, sí, te sale increible, estoy alucinando.-la verdad, tampoco estaba tam atenta a ella, así que respondí muy estúpidamente.
-Ehm... No es eso... Me... Me puedes ayudar a levantarme...? Porfa...-Ya sabía yo...
-Uh? Ah! Claro, claro, dame un segundo!-me levanté y traté de ayudarla,primero, devolví sus piernas al lugar correspondiente y después, traté de levantarla, pero, por alguna razón, resbalé con algo y fui a caer sobre ella,menos mal que tenía los reflejos realmente desarrollados,tuve tiempo de sobra para parar la caída poniendo mis dos brazos al nivel de la cabeza de la chica, a ambos lados de esta.
No sabía si podría aguantar mucho así, con la caida había lastimado un poco mis brazos, pero no era como si fuera a caer sobre esta, vamos, ni borracho...
Usagi esperaba a que algo ocurriera, posiblemente, pero yo sólo pensaba en la forma correcta de poder levantarme.
-Estás bien?-pregunté con mis brazos temblando a causa de la fuerza que había hecho por detener la caída.
-Si-si... -realmente estabamos muy cerca el uno del otro, tenía que apartarme de una buena vez...
Pero mientras estaba en la "Luna de Valencia" está aprovechó el momento para plantarme un beso en los labios, no... No podía ser así... A mi... Ella no me gustaba! Era tan incomodo! Tan horrible! Pero... No podía rechazarla en ese momento de ningún modo, no era como si las relaciones me duraran mucho o siquiera me importaran ya que la persona de enfrente... No me aporta demasiado, de veras intenté darla una oportunidad, pero ese fue el colmo, no quería que una tipa como ella me besara, parecía la típica chica fácil, no me agradaban ese tipo de personas.
(NOTA: "La Luna de Valencia" es una frase que se utiliza mucho en España para definir que estás en tu propio mundo o que simplemente no prestas atención. :3)
Me quedé quieto sin saber qué hacer, no era como si pudiera golpearla, era una chica al fin y alcabo y no me parecía bien... Tampoco podría hacer ningun comentario horrible, dañaría sus sentimientos...
Sólo me quedé quieto, estático, no movía ni un músculo.
-Y-y bien?-preguntó esta con timidez esperando una positiva de mi parte.
-U-uhm... Creo es mejor que me vaya...-declaré tratando de irme, pero corriendo!
-Q-qué?!-me logré levantar al fin...-espera, qué onda contigo?!-me agarró de la mano.
-Sólo... Bueno, hemos empezado a salir hace nada, así que es un poco... Ahm... Incómodo.-murmuré sin más poniéndolo de excusa
-Q-qué? D-de veras...? Oh... Q-qué verguenza... N-no... Ahm...
-Lo siento, pero, realmente es así.-finalicé deseando irme ya y cortando fríamente sus palabras.
-N-no! Lo siento yo... Creí que... Era un buen momento y...
-Vas demasiado rápido, no crees?-volví a cortarla sin más, aquella situación me hacía sacar mi verdadero yo,un monstruo sin corazón, totalmente frío y deseando huír.-
-Lo siento, yo-.-quiso retractarse, pero yo me di la vuelta con la intención de salir de una maldita vez de aquella caroa, quería pensar por un tiempo...
-Te importa si hablamos en otro momento, creo me debo ir ya...-lo puse de excusa tratando de huír.
-Pero, Eak-!
-Adiós, Bonbon.-y salí sin más, necesitaba tomar el aire...
Nada más salir me vi obligado a correr debido a que aquella chica trataba de seguirme, así que, encuanto pude, me escondí tras una esquina y pasé desapercibido, ella pasó por delante de mi.
Suspiré aliviado unos segundos después, pero me duró poco ya que vi por total casualidad, la cabellera verde de Cami, entonces eché a correr, no podía dejar que me pillara...
Me moví raudo y en silencio durante unos cuantos minutos hasta que finalmente comprendí que la había perdido...
-USAGI, YA! CIERRA EL MALDITO PICO!-aquel grito desde dentro de la cabina del tal Loon me dejó atónito, se trataba de él? De aquel chico tímido y tiernl que apenas sabes hablar con algo de volumen? Wow. -Diablos! Deja de meter la pata de una maldita vez! No me estoy declarando! No estoy enamorado de Joy! Diablos! De quién maldito estoy enamorado es de tí!
El silencio reinó la sala, wow, valentía, no podía creer que se lo hubiera dicho... Así... A la cara, realmente le subestimé.
-Loon...-le nombró otra persona desde adentro.
Y de nuevo, total silencio.
De pronto escuché como si alguien fuera a salir corriendo de repente, pero se detuvo...
-Loon, afronta tus problemas... Ya no puedes borrar lo que has dicho...-murmuró la otra persona.
-Lo corrijo, la persona que me GUSTABA eras tú...-de veras me quedé asombrado, de dónde había salido tal mala leche? Tal furia, honesta e increible furia.
-Ah... No... No entiendo...-definitivamente era idiota o algo así...
-En verdad no eres el tipo de chica que creía que eras... Te cría liberal... Rebelde... Tierna... Despreocupada... Graciosa... Valiente... Agradable... Amigable...-murmuró cada vez a menos volumen y con más lentitud.-Y lo único que he podido apreciar es como me ignoras soberanamente cambiándole por una persona que literalmente acabas de conocer y que probablemente ni siquiera te ame de verdad...-bueno, bueno, bueno, me sentía analizado completamente.-Porque no ha tenido tiempo de conocerte... Y al parecer... Yo tampoco... Eres el estereotipo de persona que aborrezco.-declaró finalmente con voz segura.
-Loon...!-le riñó la otra persona adentro.
-Ui, sí! Perdona por ser el estereotipo de persona que aborreces, no sabía que tenía que ser una persona a la carta!-ay, no... Toda aquella discusión era por mi culpa? Bueno, qué mas daría? Despues de todo... Ya no es mi problema.-Perdón por no ser perfecta, por enamorarte, por engañarte, porque se supone que te he engañado de alguna forma, no? Pues bien. También lamento haberme enamorado de una persona que no fueras tú, no sabía que tenía la obligación de estar contigo!
-Usagi, eso no es-.
-Sí, sí, es así, completamente.-le cortó voraz.
-Y tú qué?! Te has esforzado más en conocer a un desconocido que a mi! Que llevo observándote desde la distancia tanto tiempo q ni recuerdo y que estoy trabajando aquí sólo para poder verte más de cerca, pero fue un completo error!-sin comentarios, mi mente estaba en blanco...
-Ahora de qué diablos vas?! De acosador?!
-Acosador o no estaba totalmente enamorado de tí y haría cualquier cosa! Qué acaso te sorprende q ese idiota de Eak sepa japonés? Es porque tú eres japonesa?! Acaso te has esforzado en conocerme y descubrir q al igual que tú también soy japonés?!
-Anata wa kanzen'na bakada! Watashi wa anata ni au jikan mo nakatta! (Eres un completo idiota! ni siquiera me ha dado tiempo a conocerte!)-cuando aquella conversación se volvió tan tensa...?
-Ā, mochiron, watashide wa naku, anata no aisuru koibito wa i! (Ah, claro, a mi no,pero a tu querido amorcito sí!)-sentía que por alguna razón, todo aquello había sucedido por mi culpa, tampoco es como si fuera a pagar las consecuencias, o sí?
-Anata no kawarini kare o erandanode, anata wa shitto shite iru dakedesu! (Sólo estás celoso porque le elegí a él en vez de a ti!)
-E , watashi wa watashi ga kare o korosu koto sae dekiru hodo shitto shite imasu, anata wa sore ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi no naka de nani ga okite iru no ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi ga itsumo kirainahito ni natte shimatta! Watashi wa anata ga hokori ni omoukoto o nozomu! (Pues sí, estoy tan celoso que hasta podría matarle, estás feliz con eso? Estás feliz con lo que estás causando en mi?! Me has convertido en la persona que siempre odié ser! Espero que te sientas orgullosa!)-...
-Watashi o nagusameru no ga totemo osoroshī nonara, kono sākasu kara dete itte kudasai! Totaru, anata wa watashi no tame dake ni kimashita, soredewa, anata wa iku koto ga dekimasu! (Si tan horrible es aguantarme, vete de este maldito circo! Total, sólo viniste por mi, no?!Entonces ya puedes irte, ya que nunca jamás de amaré!)
Wow... Eso había sido duro...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.