POV Félix:
El día no podía ir a peor, me senté en el suelo y me encogi como un niño pequeño para empezar a llorar.
Por qué me salían así las cosas? Yo vine de buen rollo esperando hacer amigos, encontrar pareja, trabajar, ser exitoso, no pedía más, sólo lograr tener una vida normal más allá de mi hogar, bueno, ni eso, mi padre aún no acepta mi orientacuon sexual, desde que tuve mi primer novio en el instituto, qie resultó ser una farsa para que su novia volviera con él, no me habla, si ni siquiera podía estar agusto en mi lugar de trabajo, qué sería de mi...?
-Oye...-y justo la persona que menos quería ver en ese momento se me apareció, diablos...-Ehm... Bueno... Creo que me he pasado un poco antes... Y-.
-Qué te has pasado?! Es es tu forma de disculparte?!-le corté realmente furioso,de veras iba a pedir perdón?! Claro! Era sólo porque andaba llorando, seguro en su mente estaba compadeciendose de mi y yo soy mucho más que eso!
-Bueno... No se me ocurre ninguna otra-.
-No arreglarás nada pidiendo perdón, es cuestión de principios, no puedes echarle la culpa de tu desgracia a otro, sabes?! Por más que quieras!-volví a cortarte tremendamente furioso, quizá me estaba pasando un poco... Pero era la única forma que tenía de desquitarme...
-Lo sé y lo sient-.
-No vale con un simple lo siento, sabes?!-y ahí estaba de nuevo, definitivamente me estaba pasando, pero mi ira era tal que ya no podía controlarla... Mejor dicho, renuncié a controlarla, qué importaba? Total, el daño ya está hecho... -Las cosas no son reversibles! El pasado no lo es! No puedes arreglar-!-estaba tan frustrado y tan ansioso en ese momento que no me dio el tiempo ni a ver como se me acercaba Deuz y, así, cómo si estuviera soñando, unió sus labios sorpresivamente a los mios, por supuesto, el cortó mi palabra y sólo pude abrir mis ojos cono platos esperando,más bien, sospechando que era todo una fantasía mía y Mr había quedado dormido, pero, los segundos pasaban... Y SEGUÍA SINTIENDO SUS MALDITOS LABIOS, DE SUEÑO NADA!No moví un sólo músculo, estaba tan anonadado, tan exaltado, tan sorprendido por la reacción de aquel chico, cuyo nombre aún desconocía, acababa literalmente de amenazarme con una golpiza... Y el bipolar era yo?!
Sentí literalmente cómo lo estaba disfrutando, llamadme loco, pero, realmente se sentía así.
Entonces, se apartó y murmuró como un tomate:
-Ya no llores, me molesta, si?!-dio meida vuelta y trató de irse, pero la jugada nonle salió bien ya que yo corri tras él.
En cierto modo... Si me había hecho sentir un poco mejor, no estaba pensando en Fede y... Bueno, aquel chico me mantenía distraído, solo... No entendía por qué hacía eso por mi... Estaba enamorado de mi?-Qué significa?!-pregunté histérico agarrándole de la manga.
-Qué... Qué significa el qué...?-preguntó atemorizado y avergonzado al mismo tiempo.
-El beso.-respondí sin pelos en la lengua.
Entonces se puso finísimo, era adorable.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.