POV Golden:
-Chica!-está se giró confusa y yo salté sobre ella feliz.
-Golden!-se quejó esta a causa del susto.
-Jejeje, lo siento, tenía q hacerlo.-reí desde el suelo pasando mis brazos por sus hombros.-Quién es?-pregunté refiriéndome al chico q estaba a su lado, estaba algo molesto.
-Es Springtrap, el nuevo domador.-murmuró con desánimo.
-Perdona... Nuevo?! Te marchas?! Oh, de eso nada, oye, tú! Jamás dejaré q te salgas con la tuya! Chica es la mejor donadora q hay! No t entrometas!-le di un empujón al chico con rabia.
-Disculpa.-me devolvió el empujón.-Y a mi me llamas entrometido?
-Quieren callarse par, de cabezas huecas?-añadió Chica con gran molestia.-Sois una maldita molestia...
-Pero...-traté de hablar, no me parecía nada bien lo q estaban haciendo con Chica.
-No sé como lo hará Mangle, pero, no creo q me deje fuera del número... Espero...-miró con reproche al chico.
-Fuisteis vosotras las q me obligasteis a venir, no tenía idea de q hubieran domadores.-murmuró él lavándose las manos del tema.
-No tenías idea hasta q combatimos junto a Kirā, no?-murmuró Chica estratégicamente.
-Bingo.-añadió el chico.
-Ya veo.-refunfuñó Chica.-Mira, Golden, tengo q enseñarle a Springtrap el circo, te importa si jugamos luego,niñito?-amaba q me llamara así~.
-Os acompaño!-declaré.
-No es necesa-.-murmuró Chica.
-Sí, sí, voy con vosotros.-finalicé la conversación.
-Bien, pues... Podemos seguir?-preguntó ese tal Springtrap.
-Vamos...-añadió Chica molesta.
Ella le estuvo enseñando lugares de interés, a pesar de q hablaba todo el rato con ella, o por lo menos lo intentaba, estaba más atenta al chico q a mi, no paraba d mirarle, en cuanto la decía q lo estaba haciendo, ella lo negaba.
También notaba q trataba de entablar conversación con él y no conmigo, eso me ponía triste...
Miré al suelo.
-Golden? Estás bien?
-Sí. Estoy bien.
-Eso ha sonado muy falso, q te pasa?
-Nada, sabes? Cuando acabes de enseñarle todo a... Springtrap, nos vemos, creo... Q me voy a mi carpa.
-Pero, Golden-.
-Está bien, hablamos luego... Chica.
Di media vuelta y me fui.
Escuché como Onnie estaba dentro de la carpa practicando, así q cambié mi cara como tantas otras veces había fingido y entré.
Como siempre esto empezó entre burlas, risas y demás, pero una hora después me di cuenta de lo distraído q estaba, así q llamé su atención:
-Me escuchaste, no? No? NO?!-no le había dicho nada, simplemente quería saber si estaba a lo q estaba o simplemente no estaba.
-Mira, chico pantene, estoy hasta los kintamas de oirte durante el día, así q si no quieres morir en este mismo instante, cállate!-definitivamente no estaba.
-Como si quisiera hablarte a ti... Pero, por si eres tan idiota q no recuerdas, tenemos q tener un número para pronto!-murmuré como excusa.
-Aish, cállate, me duele oa cabeza!-murmuró.
-Te encuentras bien? Debería avisar a Mangle? -pregunté algo preocupado.
-No, está bien, es aguantable.
-Oh quizá no sea más q tu cerebro tratando de pensar, debe de ser complicado para ti.-le piqué para eliminar tensiones.
-Y me lo dice un rubio.-añadió sarcástico,cuanto tiempo sin escuchar ese insulto tan viejo.
Simulé una mueca de molestia y me senté a su lado.
-Hay algo q no t deja mantenerte concentrado, casi quemas toda la carpa.-murmuré.
-Ah sí... Lo siento por eso...
-No, está bien, por lo menos hemos podido evitarlo, pero en una actuación eso no puede pasar, tienes q estar 100% concentrado.
-Lo sé, lo sé.-ninguno de los dos nos encontrábamos bien, sabía lo q era sentirse frustrado, así q debía animarle.
-Por eso creo q deberías aclarar tus ideas antes de coger ninguna antorcha, me estoy explicando?-bromeé.
-Sí, entiendo, pero no es algo q pueda arreglar yo, es decir, no es mi decisión.
-Osea, sinceramente no creo q deba meterme ya q luego me llamas metomentodo, pero siempre puedes hablar conmigo.-murmuré exrendiéndole una mano amiga.
-Para q le digas a tus amiguitas?-rió burlándose de mi,aunque me era molesto,me alegraba d verle sonreir de nuevo.
-Ya vale, no?-murmuré en un tono vulverable para darle a entender q había ganado.
-Jajaja.
-Bueno, me dirás?-insistí.
-Hay una persona q hace mucho tiempo q conozco, cuando era niño cometí un error con él, traté de arreglarlo pero el daño ya estaba hecho... Crecimos juntos y tal, estoy tratando de hacer q seamos amigos, pero él no quiere...
-En ese caso no merece tu amistad, es bastante ridículo.
-Parece mentira q puedas hablar tan filosóficamente sobre amigos cuando no tienes.-bueno, lo tenía merecido.
-Hey! Pero nosotros somos amigos. No?
-No diría q lo fuéramos.
-Sé q ambos nos metemos con el contrario, pero es una amistad...
-Tóxica.-acabó mi frase.
-No, es como una relación de amistad amor-odio.-seguí buscando las palabras.
-Yo diría q es totalmente una relación de odio. -suspiró.
-Bueno, yo te considero lo más cercano a un amigo, no me importa como tú me veas.-murmuré algo molesto de q me diera la contra.-Pero, si realmente te importa la amistad con ese chico...
Deberías hablarle seriamente sobre lo q de veras sientes.
-Q estás haciendo? Darme consejos para declararme?-rió.
-Bueno, piensa lo q quieras, pero creo q eso podría ablandarlo un poco.-murmuré bastante seguro.
-Espera, q has dicho?!
-Q pienses lo q quieras-.
-No! Antes!
-Uh... Q deberías hablarle seriamente sobre lo q sient-?-no entendía.
-No! Antes, antes de eso!
Me quedé pensando, yo q sabía lo q había dicho?!
-Q te considero un amigo y me da igual lo q opines?
-No! Osea... Si! Es eso! Puedo creer q Oxy es un amigo a pesar de q él no lo vea! Después de todo yo elijo mi círculo de amigos!
-Bueno, sí, en cierto modo tú eliges, pero no creas q él se portara como tu, quizá se enfade y-.
-No seas negativo, Cerillo! Debo de ser más bruto! Mas seguro!
-Deberías ser más listo...-murmuré por lo bajo.
-Callate, niño pantene, voy a hablar con él!
-Em... Hay q practicar, Onnie.
-Luego, luego!
-Pero-!-ya se había ido...
Suspiré.
-Será idiota...-Murmuré.
Cuando Onnie se había ido me quede de nuevo pensando en mis cosas... Quería hacer algo q me despejara, no quería quedarme sólo con mis pensamientos, antes lograba hacerlo con facilidad, q pasa conmigo?
-...Golden?
Abrí mis ojos como platos y me giré.
-Ah... Eres tú, Chica.-murmuré mirándola.
-Oye, te encuentras bien?
-Cómo iba a estar?
-Pues... Ahora mismo estas cortante.
-No es cierto.
-Si, si q lo es.
-Lo q sea, q quieres?
-Terminé de enseñarle a Springtrap el circo.
-Ah, sí, ok.-me di la vuelta y cogí mi antorcha.
-Golden, como amigo... Quería q supieras algo.
Me giré sorprendido con la antorcha en la mano.
-Verás...-suspiró.-A Mangle le gusta Springtrap,-por un lado me sentí aliviado, eso quería decir q ella no lo estaba...-el problema es q... A mi también me gusta él.
Abrí mis ojos como platos, se me cayó la antorcha.
-Oh.-la recogió Chica y me la tendió.-Bueno, el caso es q, como eres un chico, podrías darme consejos sobre lo q OS gusta?
-Ahora... Ahora mismo no puedo...-recogí mi antorcha de mala gana, aún con cara de sorpresa y un nudo en la barriga.
-Está bien, podemos hablar lue-.
-No, no podemos.-seguí en la misma posición con una mirada gélida y un tono metálico.
-Te encuentras bien?-iba a apoyar su mano en mi hombro, pero yo retrocedí un paso evitando.
-L-lo siento, creo q es mejor q te vayas.
-Pero...Golden?
-Vete, vete, vete!-terminé gritando desesperado, acaso solo venía a hacerme daño?!
-Golden?
-Q te vayas!-grité muy cerca de su rostro.
Está retrocedió un paso a causa del susto y frunció su ceño.
-Si, ok, está bien, a ver si bajas esos humos!-se giró fiera y salió de la carpa.
No podía creer q la chica de la q estaba enamorada fuera tan cruel...
Rompí a llorar.Quizá antes era mecánico y seco, era un robot sin personalidad, pero por lo menos, cosas como estas no me destruirían por dentro.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.