POV Lily:
-Pluma? Sí, supongo q tiene bien gusto para la ropa.
Me di un golpe en la frente.
-Nooo... Que es un poco... Marinero...-susurré.
-Ah? Lo conoces? Trabajaba en un barco?
-No, Abby, diablos, que creo q es gay!
Me quedé un poco atormentada, no sabía como ina a reaccionar, pero, de pronto se puso a reírse.
-Jajaja! Félix?! Gay?! Es lo más masculino que he visto en mi vida!
-No sé, Abby... Si te digo esto es por algo...-me puse a pensar, había llegado a esa conclusión por algo, no lo decía por ninguna razón...
-Qué dices? Deja de decir esas idioteces.-siguió riendo.
-He visto...-estaba retrocediendo conprestwza hacia lo qye me refería desde um principio, pero no era capaz.
-Ah? Qué cosa viste?-empezó a confundirse.
-Lo vi en algún lado...-me daba pequeños golpecitos en la cabeza tratando de recordar sin éxito.
-Qué? Qué viste?-preguntó curiosa.
-Pero dónde...?-seguí pensando sin dar con lo que buscaba.
De pronto, Abby comenzó a zarandearme con mucha fuerza.
-LILY, DE QUÉ DIABLOS ANDAS HABLANDO TÚ SÓLA?!-pegué un Respingo, una imagen se me vino a la mente tan clara como el mismísimo agua.
-Pulsera! Llevaba una pulsera!
-Qué?! Lily, estás bien?!
-Tengo pruebas! Felíx llevaba una pulsera con la bandera del orgullo gay!-añadí dándome importancia.
-Cómo es la bandera?
-Arcoiris.-respondí di inmediato.
-Fin.-no entendí.
-Qué?-pregunté confusa.
-Por qué un chico simplemente no puede llevar una pulsera de arcoiris?
-Porque... Lo podrían malinterpretar pensando que efectivamente, es gay?-pregunté con sarcasmo.
-No me gusta tu forma de pensar, es más, ahora mismo me declaro!-abrí mis ojos como platos, estaba loca?! Sólo quería ayudarla! Se iba a chicar de bruces cintra el suelo!
-Qué?! Abby, acabas de conocerle, no sabes con quién tratas!-temía también q algo malo pudiera pasarla, después de todo era mi amiga y se preocupaba por mi como yo me roeocuoaba por ella.
-Pero, es amor!-rodé mis ojos, las chivas deberían dejar de ver Frozen... El síndrome de Ana se está esparciendo a toda velocidad...
-Cómo carajos sabes eso?! Acaso alguna vez has tenido novio?!-la pregunté totalmente segura de su respuesta.
-No! Pero he visto suficiente yaoi como para suponer que es amor de verdad!
-Yao...?-me estaba comparando la vida real con un tonto genero de anime? De veras, cómo llegamos a esta conversación?!-Ahg! Abby no hagas estupideces!
-Lo sientoooo, no te oigooo!-añadió mientras salía por la puerta.
-Abby!-traté de nuevo de detenerla.
-Lalalala! No te escucho! -gritó alejándose cada vez más.
-Pero, Abby!-y me respondió el silencio.-Diablos... Esa monstruita...-cerré la puerta de la caroa de un portazo, sólo se la ocurrían a ellas tales estupideces, por qué no, por un momento se paraba a escucharme? Estaba muy segura de lo que decía.
Miré a mi alrededor dándome cuenta de algo: se había llevado las punteras, qué desastre de señorita...
Bueno, yo no tenía tiempo de sobra para andarlo perdiendo, así que, sin pensármelo mucho, decidí ponerme a practicar, ella jo tiene otra carpa, seguro que volvía y allí estaría yo, reconfortándola y susurrandole al oido en las noches: "te lo dije~".
Puse el reproductor de música poniendo una pieza básica, el lago de los cisnes, como era relajada, me ayudaría a calentar.
Al principio me sonaba bastante raro, pero pensé que era el reproductor y no le di importancia, pero mi ignorancia duró poco ya que entonces escuché como cambiaba el ritmo, la musica, los efectos del sonido, diablos! Esa Abby había remasterizado mi disco! La iba a matar!
Volví a ver la caja y me di cuenta de que quién tenía la culpa era yo, que recogiendo, había mezclado sus discos con los míos con la mala suerte de quedarme yo con su versión remasterizada de el lago de los cisnes y ella con la mía, que era la original.
No paré el reproductor, la música no estaba para nada mal, así que me propuse practicar con la música de Abby, que era completamente distinta a la mía y ya les digo, fue un reto interesante me lo pasé muy bien.
Había pasado ya mucho tiempo desde que Abby se ha ía ido y me empezaba a preocupar, seguro que no tardaba mucho en llegar...
Loa minutos pasaban y esta no volvía, temía qie ese tal Felix la hubiera hecho algo...
Fui a abrir la puerta cuando encontré a esa monstruita frente a mi:
-Bueno! Ya era hora de que aparecier-! Qué os ha pasado?! Por qué lloran?!-pregunté de pronto muy preocupada, a quién debía matar?!
-...A que no adivinas...?-preguntó Abby de pronto.-Tenías razón...
-Qué?-pregunté confundida, a qué se refería?
-Si! Era gay!-sonrió de pronto con lagrimas en sus ojos, oh, Abby...
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.