Fnafhs Circus 51

1.4K 110 16
                                    

Antes del capítulo me quería poner seria y decirles algo muy importante para mi:

Antes del capítulo me quería poner seria y decirles algo muy importante para mi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip, hemos llegado a los mil lectores, saben gracias a quién? A ustedes.
No se me da bien agradecer de la forma que debería, pero realmente quería agradecerles que no me hayan abandonado y sigan leyendo mis historias, siento como si estuviera en una gran comunidad con gente que realmente me aprecia, siento no poder escribirles las pendejadas que probablemente si pueda escribir en la historia, pero realmente estas cosas si van enserio, no se me dan bien demostrar las, por lo tanto sololes puedo decir: Gracias por todo.
Dejando de lado todo el agradecimiento y demás, qué les parece si comenzamos con esta nueva y zukulentrukis parte? êWê

POV Puppet:
-Idiota, casi la armas dos veces!-reñí a Marionette, diablos, tenía que ser más cuidadosa!
-Lo sé, lo siento, lo siento!-se disculpó con preocupación.
-No vale con decir lo siento! Hay cosas q nadie debe saber y lo sabes!-seguí regalándola.
-Sí, sí, ya te dije q lo siento!-siguió disculpándose.
-Ten cuidado! Nada de lo q tú y yo sabemos puedes salir a la luz, así q calladita!-finalicé la conversación.
-Sí, sí, no vuelvo a hablar!-me aseguró.
-Actúa como siempre lo haces! Como una niña!-realmente me era muy pesado decirla como debía actuar, se supone que ella tenía que saber lo q hacer, las cosas no podían estar así, tiene q ser más cuidadosa.
-S-sí!-hizo un puchero de los suyos.

-Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah...-suspiré.-No llores, sí?-la abracé.
-Lo siento, Puppet, pero cuando finjo siento que estafamos a la gente.-lloriqueó abrazándome.
-No es estafar, Mai, la cosa es que no deben enterarse de ello o las cosas... Se pueden complicar.
-En qué iba a complicar que ellos supieran? Son buenas personas, ellos me ayudan, te ayudan a tí!
-Mai, no los conoces.
-Claro que lo hago y tú también! No puedes ser siempre tan desconfiado!
-Mai, el hermano mayor soy yo y si no me obedeces, atente a las consecuencias, sí?-finalicé todo muy serio.
-Pues bien!-se lamentó enfadada dándome la espalda y yéndose.
-A dónde diablos vas?!
-A practicar!-me dio la contra.
-Diablos, no me hables así!
-Tú empezaste la discusión!
-Y qué carajos vas a practicar?!
-El mono borracho!-y cayó tropezando con las colchonetas, siquiera se quejó, sólo lloró en silencio.
Iba a disculparme, a decirla q todo estaría bien, pero no lo hice, ella tenía que madurar, no podía estar constantemente atento a que no meta la pata, si no aprende a cuidarse a sí misma, qué pasará en día que algo me ocurra?
Claro, cuando vinimos al circo, hice prometer a Mangle que si algo me ocurría tratando de escapar, que cuidaría de ella como su propia hermana, no se cómo se lo tomaría Mai si lo supiera...
Ella siempre se enfada cuando digo cosas como "que si me muero por alguna razón",ella se niega a aceptar que en algún momento, la gente muere, es en ese sentido en el que necesito que madure, ser escapista no es fácil y además es arriesgado, por mi parte está bien, no le temo a la muerte, si llega mi jora, llega sin más, pero no parece que a Mai le agrade la idea, es por eso que muchas veces no me deja practicar.
Escuché suaves sollozos de su parte, pero no me preocupé por animarla, ya era hora de que aprendiera a animarse ella misma.
-Salgo un rato.-murmuré firme, aunque, por dentro, realmente estaba deseando acercarme a ella y abrazarla con fuerza, para mi mala suerte, no me era posible.
Cerré la puerta con suma suavidad, debía distraerme un poco si no quería cometer ningún error...
De pronto, muy cerca de mi rostro, encontré a Toddy, qué pintaba esta muchacha aquí?
-Toddy?
-A-a-ah! Pa-p Pa-pasaré más tarde!-se dio la vuelta y yo la detuve poniendo una mani sobre su hombro.
-No, tranquila, si ya me iba, te ibas a disculpar con mi hermana?-se me vino de pronto a la mente.
-No!
-Pues deberías.-añadí serio.
Esta se quedó callada mirando al suelo.
-...Ahora la pido perdón...
-Bien, me voy ya.
-No! Espera, tengo q Tomaros medidas a ti y a tu hermana!
Justo en el momento más indicado, que puntería...
-Uh... Claro...-abrí de nuevo la puerta encontrando a Mai en la misma posición, esto no podía salir bien...
-...Pasa.-la ordené a Toddy.
Esta tragó saliva y entró con valor y tiranía.
-P-perdón! Mangle me dijo que debía tomar medidas para empezar con los trajes!-gritó sin ningún sentido.
Mai, con los ojos rojos e hinchados por haber estado llorando, se levantó y murmuró:
-Eres tú, la chica de la ultima vez.-puso voz de niña, finalmente conseguí w me hiciera caso.
-Ah... Sí... Voy a tomarte medidas a ti y a tu hermano.-murmuró déspota.
Mai sólo se encogió de hombros.
Toddy se acercó a una mesa y dejó una cesrira de mimbre de la cuál sacaba los instrumentos necesarios para tomar medidas, un bloc de notas, un boligrafo y un metro de costura.
-Acércate, eh...-ni siquiera conocía su nombre, qué desastre de chica...
Me senté en una de las colchonetas mirando como iba todo.
-Me llamo Marionette, pero...-esta daba bocanadas dd aire como si tubiera un nudo en la garganta que intentaba ocultar, probablemente era para no llorar.-Me... Me puedes llamar Mai...
-Sí, Mai es más fácil.-murmuró poniendo su bolígrafo tras la oreja.-Estira un brazo.-murmuró concentrada.
Mai hizo caso.
Yo me tumbe en dónde estaba sentado, de pronto el silencio se hizo insoportable.
-Mmm... Mai, quería pedirte perdón por lo de la última vez, no es que lo sienta!-se negó muy falsamente.-Tu hermano me ha obligado a disculparme!
Me di un golpecito en la frente, justo en ese momento no debía haber dicho lo que dijo, ahg!
-Está bien, en algún momento me saldrá, no podré quedar inutil de por vida...-añadió restregando su manga por la nariz.
Toddy paró de tomar medidas he hizo una mueca de molestia y desprecio, rebuscó de nuevo en su cestita y sacó un pañielito bordado, probablemente por ella.
De pronto, hizo un gesto tan extraño que me sorprendió viniendo de ella, se levantó y apartó las lágrimas de los ojos de Mai.
-Vamos, deja de llorar! Me irritas!-Mai se puso a reír agriamente mientras muchas más lágrimas salían de sus ojos.
-Lo siento, lo siento.-seguía riendo.
-Ahg, diablos, me molestas! Deja ya de llorar, no seas niña!-seguía retirando sus lágrimas, aunque con una mueca de molestia, supongo que era su excusa para hacer una buena acción, no querrá que pensemos que es una buena persona, realmente es una tonta.
-Diablos... Me sorprende que tengas un cutis tan pálido y suave... Parece porcelana...-añadió molesta.
-Tu crees?-preguntó Mai divertida.
-Sabes? Me viene biem yn sujeto de pruebas con maquillaje, además, como tu cuerpecito es tan pequeño y delgado, será muy fácil vestirte de muñeca.
-Nooo! Yo no soy una muñecaaaaa! -añadió como una niña pequeña.
-Bah, me da igual lo que digas, si no me ayudas, re secuestro.-mientras hablaba con ella tomaba las medidas, finalmente la había hecho sentir buen, jamás esperé eso y menos de ella, donde quedó esa mujer tirana y déspota que vi el primer día? Parece que su instinto protector era más fuerte que ella.
Sonreí.
-Por aquí ya está.-tomó sus últimos apuntes.-Vas a venir o tengo que mandar a alguien para que no te pierdas?-se burló de mi.
-Descuida, creo que soy capaz de llegar hasta ti.-seguí bromeando mientras caminaba hacia ella.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
He tenido que anular la publocaciomy volverla a publicar porque muchas perdonas comentaron que no se veía, espero q ahora sí :(
Si OS ha gustado, comenten
y denle a la estrellita de abajo.
Si no me sigues... No sé por qué carajos no me sigues, pero como me entere de tu dirección voy a-! D:<
Ok, nop :3
Pero sígueme porfa :3
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora