Fnafhs Circus 174

616 47 4
                                    

POV Puppet:
-T-Toddy...-apoyé una de mis manos en su cabeza y di un par de golpecitos con el fin de aninarla. -Ya está... Yo cuidaré de tí...-y la abracé sobre su abrazo.
Estuvo un par de minutos apegada a mi sin moverse un músculo, sentía su diafragma rebotando contra mi cuerpo debido a su respiración agitada, pobrecita, estaba destrozada... Una persona tan ruda... Y fiera... Y rebelde... Se te partía el corazón ver a ese tipo de persona en ese tipo de situación.
-Bien, no entraré a tema, pero hazme un favor.-declaré.
-Q-qué...?-preguntó esta aún con lágrimas en sus ojos.
Me quedé observándolos por unos segundos, estaba totalmente maravillado, era como estar observando directamente a dos hermosos témpanos de hielo, increíbles, la verdad.
-Tienes que estar bien, ponerte en pie cada vez que te tiren al suelo y no dejar que ningún idiotas te haga llorar, porque entonces tendré que ir yo a decirle un par de-.-de pronto esta comenzó a aproximar sus labios a los mios, casi rozándolos, mi corazón incrementó su ritmo por cada segundo que pasaba hasta ir a mio por hora, qué era lo que iba a pasar...? Me iba a besar...?
Y justo cuando rozaba mis labios... Se detuvo.
Por una parte me sentía aliviado, tenía novio, claro, aunque... Por otra me sentía tan fastidiado! Casi había rozado sus ansiados labios! Pero por una nueva y tercera parte... También me sentía aliviado de que casi cometiera un error...
Esta pronto se puso como todo un tomate, casi lo noté de puro milagro ya que e s t a iba siempre hasta arriba de maquillaje,me preguntaba cómo sería sin él.
-L-lo siento, yo... No sé que me...-hacía movimientos nerviosos con las manos y trataba de no hacer contacto visual.
-T-tranquila, está bien... Te sobrecargué con demasiada informacion, princesa?-pregunté un tanto incómodo, pero sin querer dejarla.
-Ya no me llames así...-se quejó como una niña pequeña.
-Tu solo... Arregla las cosas con esa persona a la que tanto amas.-sonreí agriamente, obvio que me dolía, pero después de todo, ella le amaba con locura y eso se notaba... Sólo que le iba a matar por estar haciendole eso a Toddy...
-No seas idiota!-gritó de pronto sorprendiéndome, casi asustándome.
-Ah?-pregunté confundido, qué había dicho? Algo raro? Se enfadó?
-L-lo siento... Me preguntaba... Como podría devolverte el favor de todo lo que has estado haciendo por mi...?-preguntó con voz temerosa, oh, qué tan malo creía ella que era? No es como si fuera a violarla!
-Bueno... Ahora que lo dices...-esta hizo una mueca de enfado y sorpresa.-Sólo podrás hacerlo si realmente quieres, sino, no lo hagas, me sentiría peor.-según lo iba diciendo me sentía peor, sentía que abusaba de ella...
-Ya di lo que quieres...-ordenó.
-Un beso.
-...Un beso?-repitió confusa.
-Sí, un beso.
-...Pero... Un beso adonde?-preguntó temerosa.
-Donde quieras, me da igual, esa es mi condición, puedes o no aceptarla, depende de ti.
Esta se quedó pensando con cara de preocupación por un largo tiempo, eso me hizo ponerme realmente nervioso, estaba haciendo mal las cosas... No podía decirla eso! Pero... De veras lo ansiaba... Me daba igual donde... Solo... Quería probarlo una vez, ya que sé que nunca será mía...
-Toddy?-la nombré preocupado.
-Eh?-preguntó saliendo de su trance.
-No te lo pienses tanto, no es necesario que lo hagas, el simple hecho de pensar que se te ha pasado por la cabeza, ya es suficien-.-mis palabras se vieron interrumpidas porque Toddy se empezó a acercar mucho a mi...
Enlazó sus brazos tras mi nuca juntando su cuerpo al mío y antes de poder percatarme lo más mínimo me besó.
Sep.
En los labios.

De la maldita nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la maldita nada.
Me quedé totalmente anonadado.
Me... Me había besado o había sido una cruel alucinación?!
-Ya está! Solo es un sello! Nada raro! No siento nada por ti! Simplemente es para agradecerte, ni se te ocurra pensar cosas raras! No me gustas, está claro?! Amo a Bon! Es el amor de mi vida! Sin duda lo es, así que no te hagas ideas equivocadas ni falsas ilusiones ni... Nada! Absolu-nada!-abrió los ojos como platos mientras me hablaba, aunque no estaba escuchando, estaba mas atento a lo que acababa de pasar, ella... Me había besado...?
Sacudí mi cabeza volviendo en mi.
-Ehm... Claro, vale, de igual modo... Me has devuelto más de lo q merecía.-sonreí,pensé que debía recompensarla de alguna forma,levanté su rostro desde la barbilla.-Creo que guardaré ese beso por siempre, princesa.-murmuré galán.
-CALLATE, ESO JAMÁS HA PASADO, DE ACUERDO?! NO LE DIGAS A NADIE! NI SE TE OCURRA! TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS Y HARÉ QUE PAREZCA UN SUICIDIO!-gritó exasperada.
-Jajaja.-reí sin poder evitarlo, se veía tam tierna enfadada!
Volvió a sonrojarse.
-Cuando dejarás de ponerte tan nerviosa, princesa? Quieres que arregle yo las cosas con tu chico? Quizá comprenda que está haciendo las cosas mal, quizá deba dejarle claro que eres una gran mujer y que no debes aguantar idioteces como esas, quizá deba dejarle en claro muchas cosas... Puede que si se lo dice otra persona, comprenda mejor, no?-declaré con aparente simpatía, pero en verdad quería ir para partirle la madre.
Se me quedó mirando anonadada.
-Eso quieres? Quieres que hable con él?pregunté con una sonrisa.
-...Por qué harías que mi relación continuara...? Acaso no estás...?
-...Enamorado de ti? Puede.-completé su oración.-Pero el amor no consiste en arruinar a otras personas para tener más oportunidades, el amor consiste en hacer feliz a la persona que amas aunque sea con otra persona.-hizo una mueca de ternura, qué? Sonó tan bien?
-T-tengo que irme a trabajar! Perdí mucho tiempo!-declaró tomando sus cosas nerviosamente.
-Bien, buena suerte, princesa, hablaré con tu chico, todo se arreglará, lo primeto.-declaré, de una u otra forma debía cumplirlo.
-Lo... Prometes?-preguntó incrédula.
Me qudé pensando por unos segundos, lo prometía?
[…]
Por supuesto que sí.
-Lo prometo, por ti princesa, haría cualquier cosa.-declaré con tota sinceridad.
-M-m-me voy! Adiós!-y se me escapó echando a correr por el pasillo.
-Hablamos luego, princesa.-suspiré como idiota enamorado trs perderla de vista.
En cuanto aquello pasó mi mirada cambió a una amenazante, se iba a enterar ese Bon...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora