POV Mangle:
Nuestro adorable Bonnie, el típico chico q no necesita decir nada para hacerte soltar una gran carcajada, pues así es él, pero no siempre fue así.
Bonnie a lo largo de su adolescencia pasó por una gran depresión, pero, mejor empecemos por el principio.
Su infancia fue muy feliz, casi demasiado, su madre amaba contar chistes malos pero de igual modo era divertida, su padre era todo lo contrario, contaba chistes buenos, chistes inteligentes, oído él no causaba ni un cuarto de la gracias de su esposa.
Bonnie aprovechó el talento de su madre y el ingenio de su padre para volverse el típico graciosillo del grupo, sólo que mucho más gracioso, por supuesto, eso causó muchas broncas por parte de sus profesores, pero a su madre no la importaba que fuera gracioso, a su padre le preocupaba, pero no tenía ni voto ni voz.
Bonnie se acostumbró a ser el hazmerreír de la clase, bueno, sólo hasta la secundaria.
Desgraciadamente le tocó un grupo totalmente distinto, así q trató de ponerse serio, centrarse en sus estudios, sólo había un problemilla, los niños.
Los niños son crueles, sarcásticos y más feroces q aves carroñeras.
Estos apenas tardaron en meterse con su apariencia:
-Y ese color de pelo? Acaso te crees mujer?
Risas.
-Eres un maldito nerd, no sé quien te crees para levantarme el tono así, a mi, la reina de todo esto, si quieres problemas, moradito, los has conseguido!
Golpes.
-Oh, lo vieron?! Lo vieron?! Lleva una zapatilla de cada color! Q pasa, nerd? Unas gafas de culo de vaso y aún así no logras ponerte bien los zapatos?!
Más risas.
-Apártate nerd estúpido!
Mas golpes.
Así se resumía la vida de Bonnie, golpes, pero no de colegueo, risas, pero no con él, sino de él.
Todo el bullying lo había empezado una chica peliroja, egocéntrica y la típica diva a la q todos los alumnos seguían.
Bonnie estaba solo.
Nadie podía ayudarlo, o sino también se meterían con ellos, claro, ya se las arreglara él solo, total, conmigo no se están metiendo, no? No es mi problema.
En lo único q podía confiar Bonnie era en su mente, en su sanidad mental q ya empezaba a peligrar a causa de una inminente depresión, el pobre aguantó como un campeón.
Bonnie siempre volvía lastimado a casa, llorando, maldiciendo su vida por ser tan horrible.
Bonnie se preguntaba q había hecho él para merecer lo q le estaba ocurriendo.
Solo había un recoveco de su mente del cual podía confiar como último recurso... Su humilde humor.
Trató de arreglar las cosas tratar de,pasarla bien aunque de ello dependiera la cordura q le quedaba,estaba atormentado,no podía hacer nada más.
-Vaya, ha llegado el nerd, como va tu vista? Sigues con la zapatilla de cada color?!
Bonnie sonrió falsamente con lágrimas en los ojos, no aguantaba más la presión, pero trataba por lo menos de hacerla frente.
-E-es gracioso, n-no...?
-Vaya, si el moradito sabe hablar!
-S-si! Y no es lo único q sé hacer!
-Eres ridículo, deja de hablar estupideces y aparta de mi camino.
-R-ridiculo! Así me siento! Puedes decirme como de una persona tan bestia como tu sale un cuerpo tan bonito?
Todos soltaron una mueca de sorpresa, aquella chica se giró hacia Bonnie y continuó la pelea:
-Perdón?!
-Si! Te gusta, meterte conmigo, no es así? Crear odio con las personas nuevas, lo adoras! Pero quiero q sepas, la gente tiene sentimientos!
-Calla, a nadie le importan tus sentimientos, asqueroso nerd!
-Solo cuentas con tu opinión! T sientes apartada? Sola? Por eso haces esto?
-Cállate!
-Pues no lo haré, yo quiero hablar y decirte lo q has conseguido!
Bonnie se tenango ambos brazos dejando ver tantos cortes q a causa de esto ambos brazos temblaban, de sus ojos caían lágrimas de dolor, no lo aguantaba más.
-Cállate, para de llamar la atención q yo merezco!
La chica se lanzó hacia Bonnie y comenzó a golpearlo y a golpearlo hasta q lo dejó tan mareado q no sabía si los humanos tenian dos ojos o tenían seis.
-Piérdete, nerd! La razón por la que tus padres no están aquí es por q se suicidaron para no verte!
Es cierto q hace unas semanas sus padres tuvieron un accidente automovilístico q los dejó en coma, pero se había pasado,las cosas no quedarían así...
-Nunca, digo NUNCA, digas eso de nuevo!-la miró fijamente con mis ojos desencajados.
-Lo haría... Si fuera mentira! Nadie te aguanta y tus padres tuvieron el accidente para no tener q ocuparse de ti!
-Toddy... T estás pasando...-murmuró una de las chicas q la acompañaban.
-Cállate.
-No! Cállate tu!-fue a abalanzarme sobre ella y golpearla con fuerza pero me sujetaban alumnos de los brazos para q no pudiera moverme, al final no pude... Me rendí, me rendí salió de ahí totalmente destruido, ahí fue cuando lo encontré.
-La realidad duerme, no?
-No! No lo hace por q no s verdad!
-Ciertamente tienes la razón.
Este se abalanzó sobre mi abrazándome con fuerza.
-No puedo más! No puedo!-rompió a llorar.
-Sé de un lugar al q puedes ir, ahí no habrá más dolor, Bonnie, aceptarás?
Este me miró a los ojos y con una furia tremenda respondió:
-Iré, iré a donde sea necesario para no quedarme aqui!
-Bien, entonces sígueme...
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.