Fnafhs Circus 47

1.4K 107 8
                                    

POV Onnie:
Me apoyé sobre la pared suspirando, realmente nunca esperé que mi madre supiera lo q pasó entonces, fue un gran golpe.
Suspiré, ya no sabía q hacer con nada, estaba hecho un lío, quizá... Debía dejarlo pasar.
Comencé a caminar hacia mi carpa de nuevo.
Estaba cansado de tener q esforzarme por una persona q no ponía de su parte, se acabó, q se las arregle sólo, no pienso seguir insistiendo, ya se le pasará, y sino, pues me da igual.
De pronto escuché un ruido proveniente de una salita enana en la que ponía "enfermería".
No sé por qué lo hice, pero me aventuré a mirar adentro y lo q me encontré me dejó helado.
Maggie le estaba poniendo los cuernos a Oxy con otro chico!
De pronto noté como el chico se iba dando la vuelta para mirar en mi dirección, así q me fui corriendo.
No podía ser! Una cosa era q dejara estar lo de nuestra amistad, pero jamás le haría daño utilizando su amor en contra!
Pero por otra parte si no se lo decía sería un problema para él, q le están poniendo los cuernos, diablos!
Atosigado me apoyé sobre la pared de una de las carpas, aún no podía creer a lo q me tenía q enfrentar...
-Onnie? -me recorrió un escalofrío, hablando del rey de Roma!-ah? Ocurre algo? Te veo muy... Pálido, ni q hubieras visto un fantasma.
-N-no, n-nada de eso...-maldición! Q debía hacer?!
Segundos después pasó Maggie por nuestro lado, por qué el mundo es tan pequeño!
-Hola, Onnie, Oxy.-murmuró su nombre con picardía.
Me volvió a recorrer otro escalofrío, sólo podía pensar en algo: "infiel,infiel,infiel!"
La miré con rabia, lo q le estaba haciendo a Oxy no era justo!
-Q te pasa, conejito, te ha mordido el perro?-se burló refiriendose a Oxy.
-No...-respondí tratando de no elevar la voz.
-Ya veo, si te hace cualquier cosa, llamame y le enseño a quedarse callado.-seguía sin saber q yo me había enterado de ambas cosas, q salía con Oxy y q le engañaba con otro, qué desesperación...
-Bueno, tengo cosas q hacer, así q si no OS importa, me voy, adiós, Onnie, mejora tu humor y tu... Sigue como estas, bien quietecito.
Oxy gruñó con molestia.
Esta se despidió con un gesto y se fue.
-Qué te pasa? A q venía esa cara con Maggie?-me preguntó confuso.
-No... No sospechas nada de ella?-trataba de darle pequeñas pistas, no quería ser yo el q se lo contara...
-Eh?
-No crees... Q trama nada raro?-trataba de ser lo más claro posible, pero es q no servía para nada!
-Uh... Bueno, como Maggie es ella misma no estaría realmente preocupado, sabe cuidarse.
-Ahg... No... No hablo de eso...
-En ese caso explícamelo, no entiendo de q me estás hablando.-murmuró finalmente.
-No puedo decirlo...-me rendí.
-Qué? Entonces por qué me estas preguntando cosas tan raras? Haberte callado desde el principio.
-Ya.. Es q creo q deberías saber y yo te debiera decir pero... No puedo.-admití.
-Ahm... En ese caso replanteatelo y si es importante me lo dices?-por qué se ponía tan tierno ahora?! No hay quién le entienda!
-Uh? Decirte?
-Uhm... Sí, claro, ve a mi carpa si lo necesitas.-yo estaba alucinando, por qué era tan bueno conmigo?! Justo ahora q me daba igual lo nuestro!
-Yo? Ir a tu carpa?-pregunté incrédulo.
-A ver, si quieres, no me importa si no vas.-añadió incómodo, como si no quisiera mostrarme su debilidad.
-Uh... Si lo veo conveniente entonces te diré...-murmuré igual de incomodo que él.
-Claro, vale, nos vemos, q voy con retraso...
-Adiós.-me despedí aún sin creerlo.
Diablos! Por qué era así justo ahora?! Mi corazón brincaba en mi pecho, estaba inquieto, no podía respirar, apoyé el peso de mi cuerpo sobre mi brazo, el cual estaba apoyado sobre la pared de la carpa principal.
-Diablos...
Di una patada al aire y volví a mi carpa más confuso de lo q estaba.
Entré dando un portazo y asustando al cerillo.
-No hace falta q pegyes golpes!-murmuró molesto, más de lo q debería.
-Perdón...-me disculpé sentándome como indio.
-Qué diablos te pasa q vienes golpeando puertas.-añadió muy borde y sin siquiera mirarme.
-Q diablos te pasa a ti q me hablas de esa forma?-pregunté molesto.
-He tenido problemas con Chica...-añadió dando un pequeño golpe a las cajas q ordenaba.
Bajé mi cabeza.
-Estoy confundido con Oxy...
Nos miramos melancólicamente.
-Qué pasó con Oxy?
-Y con Chica?
-Ahg... Estoy harto de q me ningunee, además me ha confesado q le gusta Springtrap...
-Springtrap?-pregunté confuso.
-Sí...
-Pero... Eso son malas noticias?
Este me miró entre molesto y confuso.
-Qué diablos-?! Claro q son malas noticias!
-Pero acabas de encontrar un sujeto al q copiar para q se enamore de ti, no?
Este paró en seco.
-No... No lo entiendes, a ella la gusta Springtrap!
-Arregla las cosas con ella, si la enfadas te será complicado enamorarla.
-Es complicado... Ella ha dañado mi orgullo... No quiero pedirla perdón, ella fue insensible conmigo...
-Pero recuerda q ella no sabe q tú estás enamorado de ella, no lo sabe, para Chica simplemente ha sido una pelea sin razón.
Volvió a procesar los datos.
-Maldición... Soy un idiota...
-Pídela perdón, es el único modo.
-Pero, cómo pedirla perdón?! Qué carajos la digo?! Perdona, Chica, se me olvidaba q no sabes q estoy coladito por ti, me perdonas?!
-Por qué no simplemente la pides perdón, nada más, dile q estabas nervioso, q estabas en mal momento, hay muchas formas de callarse algo.
Se quedó pensando.
-Muy listo.-murmuró entre-cerrando sus ojos.
-Sí, lástima q tu seas rubia.
-Tsk, calla.-ordenó molesto.-Espera... ME LLAMASTE RUBIA?!-me encogí de hombros.-Ahg! Lo dejaré pasar porque mehas echado un cable... En cuanto a lo tuyo, qué diablos te pasa?
-Ahg... Maggie y Oxy salen...
-Ooooh, y estás celoso?
-Q?! No! No es eso, idiota! He pillado a Maggie poniendole los cuernos a Oxy!
Este se calló de sopetón.
-Seguro es una equivocación.-añadió con simpleza.
-No lo es, lo vi, nunca vi tan claro nada.
-Ehm... Y se lo has dicho?
-No! Claro q no! No podría decirle!
-Díselo.
-Q?! No puedo!
-Claro q puedes, no seas gallina, si a mi me pusieran los cuernos, me gustaría enterarme por otra persona y no por comprobarlo, además, cuanto antes mejor, no?
-Bueno... Pensándolo así...
Este arqueó una ceja compasivo.
-Te encuentras bien?-preguntó finalmente.
-Ah? De qué hablas?
-Te veo mal, pero no mal por lo q me ha dicho, parece q lapasas mal ppr otra cosa.
-Eh? Realmente no sé de q hablas.
-Es porque Maggie y Oxy están juntos?
-Te lo he dicho, no es asunto mío.
-Oye, te parecerá una estupidez, depués de decirlo tienes derecho a golpearme pero... No puede ser q estés malinterpretando lo q sientes? Es decir, puede ser amor eso q escondes com el nombre de amistad?
Le miré confuso.
-Estás diciendo q puede ser q esté enamorado de Oxy?-este afirmó con la cabeza.-Deliras.
-No, enserio, te lo has planteado? Puede ser algo más de lo q realmente piensas.
No me moví, claro q no había pensado en eso, claro q Oxy no me gustaba, además, ahora tenía novia, sería incluso peor, pero... Lo q decía me daba curiosidad.
Sinceramente no creo q sea gay, nunca me he fijado en los chicos, con lo cual no sé lo q se siente al estar enamorado de uno, es muy confuso.
-Le dirás lo de Maggie?-preguntó.
Miré al suelo.
-Debería...
-También te declararás?
-Creo q-. QUÉ?! OYE, RUBIA, NO ME TOREES!
-Jajaja, sólo quería ver si caías.-sonrió guiñandome un ojo.-Pero, lo harás?
-No me voy a declarar! No me gusta Oxy, pirado!
-Me... Me refería a lo de Maggie.
Yo callé de inmediato, ahg! Me confunde!
Golden sonrió pícaro.
-Pero te ha llamado la atencion, eh?
-Q te parece si viene yn compañero tuyo y te dice... Ehm... No sé... Ah, sí! Te vas a declarar a Mangle?
-Oh, diablos, no! No estaría aquí si ella no me hubiera obligado, además, me atosigó para q me encargara de ti, idiota!
-Ja! Como q lo necesito, soy mejor q tú!
-Ah, sí?! Eso ya lo veremos, rubia!
-No me llames rubia!
-Ja! Rubia!
-Ahg! No te aguanto!
Miramos en direcciones contrarias y segundos después comenzamos a reirnos.
-No vamos a cambiar, verdad?-pregunté entre risas.
-Nop! Es la unica forma de no matarnos entre nosotros!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora