POV Joy:
-Qué?! Mangle se está volviendo loca con este tema!
-También es su culpa por ser tan sugestionable-.-no le dejé acabar la frase pues fue tal mi enfado con él que con mi mano le empujé contra la pared, este mordió su labio inferior causando que sangrara, pero, ese ya no era mi tema, había deshonrado a Mangle!
-Nunca jamás digas que Mangle tiene la culpa de algo, está claro?-me miró con una expresión de sorpresa, qué creían? Que era una linda florecilla del campo que no se puede enfadar? Que era una niñita adorable que se dejana pisotear, ja, eso ya era pasado.e me quedó mirando fijamente como asegurándose de que no se trataba de un sueño, cuando volví en mi, decidí apartarme dando un paso hacia atrás y suspirando.
-Y, discúlpame, pero no pienso pedir perdón.-murmuré algo más tranquila.
Eak tocó con la yema de sus dedos adentro de su boca manchándolos de sangre, quizá me hubiera pasado un poco.
-Lo siento, no volveré a decir tal cosa.-se disculpó sim pensarlo más, me había subestimado, qué típico.
-Eso espero, no dudaré en hacer algo peor si tratas de meter a Mangle en líos.-murmuré muy seria.
Su rostro se volvió palido con una expresión de incomodidad,algo había hecho que no estaba bien...
-Entonces mejor debieras tener control sobre la peliverde, a lo mejor ya la ha hechado en su caldero y la dando de comer a sus superiores.-tapó su boca dandose cuenta de que había hablado demasiado, y tanto que demasiado, empecé a sacar mis teorías conspiratorias!
-Qué?!
-Nada, nada, era sólo una broma. -trató de disimular, pero no logró engañarme.
-Van a haver daño a Mangle?!-pregunté exasperada.
-No lo sé.-respondió sin siquiera mirarme.
-Cómo que no lo sabes?!-pregunté al borde de una taquicardia.
-No lo sé, no lo sé!-repitió con nerviosismo.-Mangle es la diana de todos ellos, si la dejamos a solas con esa bestia, podría acabar mal!-terminó soplándolo todo.
Entre en pánico sin saber que hacer.
-No podemos dejar que la haga daño! Tienes que ayudarme!-le ordené totalmente confundida.
-No puedo dejarme ver por ella! Todo iría a peor, te lo aseguro! Me gustaría explicarte, pero es muy complicado y no hay mucho tiempo! Corre a buscar a Mangle! Y no la digas nada sobre mi!-a pesar de que me dijo que no la dijera, por supuesto no le iba a guardar ningún secreto a Mangle, eso sería de erege y yo la soy fiel a ella.
Yo confirmé,falsamente,con la cabeza y corrí fuera de la sala cerrando la puerta de un portazo.
En el primer sitio en el que se me ocurrió mirar fue en su despacho, como iba con las prisas y las preocupaciones entré sin llamar directamente tratando de avisarla de que estaba en peligro.
-Joy?-me nombró mientras tomaba aliento por la carrera.
-M-Mangle...-la nombré tratando de tomar fuertes bocanadas de aire para poder hablar la cuanto antes, pero necesitaba unos segundos para respirar.
-Qué ocurre? Ha ocurrido algo malo...?-preguntó preocupada acercándose a mi.
-N-no! Al contrario...!-preferí, en principio, contarle que encontré a Eak, ignorando un poco el tena de que se encontraba en peligro, por lo que estaba viendo, estaba bien por el momento.
-Respira, Joy respira...-me invitó a sentarme en una silla, lo que yo accedí, qué atenta...-Necesitas que te traiga algo de beber?
-No, no, estoy... Estoy bien...! Vine a contarte que la búsqueda fue un éxito...!-aún seguía tratando de respirar, pero no podía, eso de entrenar los brazos siendo trapecista no era excusa para no practicar algo la prensa, estaba fuera de forma...
-Qué? Qué búsqueda?-preguntó confusa, no lo creía, tantas cosas tenía en la cabeza?
La tomé del cuello de la vamos, por un momento pensé en besarla, pero no, tenía que ser fuerte... Ella tenía novio... Maldito Spring... Me acerqué a su oído y susurré:
-La de Eak.
Esta se alejó de mi totalmente extasiada.
-Entonces...! No estoy loca!-gritó ilusionada.
-Shhhh! Es un secreto, no se pueden enterar de que está aquí...!-susurré entrando en el tema principal mientras colocaba mi dedo índice sobre mis labios.
-Qué...?
-Está metido en alguna movida y parece que está siendo amenazado por alguien del circo...-murmuré algo tímidamente.
-Cómo... Has dado con él...?-preguntó algo confundida aún.
-Es el novio de Usagi.-respondí sin darle muchas vueltas.
-Qué? De veras? Si que se está emparejado la gente por aquí...-murmuró soñadora.
-Ya lo ves...-respondi incómoda.
-Bueno... Lo dejaré pasar por un tiempo... Espero no me traiga problemas...-añadió Mangle tras una breve pausa.
-Sabes que si tienes algún inconveniente, haré lo que sea para sacarle de aquí.-murmuré fiera.
-No creo que sea necesario, Joy, pero muchas gracias por tu fidelidad, desde luego eres mi ojo derecho.-sonrió, una sonrisa comparable a la de un ángel... Qué ganas tenía de abrirme con ella, pero... En esa situación...-Gracias,Mangle...-enrojecí avergonzada por su afirmación, me sentí tan estudiado en aquel momento...
-Jajaja, bueno, lamento tener que echarte, pero va a venir otra persona y tengo que...
-Ah! Claro, claro! Ya hablamos Mangle!-me despedí mientras salía de la sala aún ruborizada.
En cuanto cerré la puerta di un gritito interno, mi corazón latía a cien,por un momento creí que ko iba a poder aguantar e iba a terminar besándola enserio... Menos mal que me contuve!
Era adicta a esa sensación de cariño orveniente de Mangle, lo pensé muy bien, no era la única tras de ella, así que... Bueno... Me tenía que esforzar! En primer lugar le iba a dejar claro a su novio que no me detendría aunque se tratara de él, y eso hice! Salí con orgullo a hablar con él, orgullosa, pero seria.
Salí del circo, el único lugar en el que podía estar era en la cuadra, supongo, era domador o algo así, entonces estatua practicando con su animal y, en efecto, ahí sse encontraba, qué día de historias llevaba.
Me quedé mirando hacia él totalmente seria, este notó mi presencia y se acercó confuso.
-Ahm... Hola? Te puedo ayudar con algo?
-Eres Springtrap, asumo.-me crucé de brazos sin perder la compostura.
-Ah, sí, soy yo.-arqueó una ceja confundido.
-Joy, Mangle es mi mejor amiga.-extendí mi mano en señal de saludo, a lo que él, cortésmente me devolvió el apretón.
-Oh, hola, Joy, ocurre algo?-preguntó interesado.
-No, sólo quería conocerte ya que me han dicho, que sales con ella.-trataba de no parecer del todo celosa, pero no sabía si estaba funcionando.
-Ahm... Así es, esta misma mañana me declaré, qué miedo, aquí las noticias vuelan...
-Sí, jajaja.-reí,pero en su lugar me salió una risa falsa de la que ni intenté retractarme.-Verás, no era plan que la gente supiera sobre esto, pero, debería advertirte, no te lo pondré fácil.-añadí con total sinceridad, como no guardara el secreto conozco las técnicas de esterilización...
-...Qué?-preguntó confuso.
-Es decir, no tengo nada contra tí, Springtrap, pareces simpático y tal,-fantaseé con simpatía pero pronto volví a ponerme seria. -pero no consentiré que alguien que acaba, literalmente, de llegar se quede con ella, para mí que no la mereces.-murmuré muy seria.
-Oye, oye, oye, cálmate, quieres?-me pidió algo agresivo a mi parecer.-No creo que seas el chico apropiado para ella.-repetí sin dar ni una señal de verguenza o miedo.
-Frena, frena, escúchame-.
-No he de escuchar a una persona sobre la que no tengo conocimiento, y de verdad siento como te estoy tratando, pero, te lo diré sin rodeos...-me preparé mentalmente. -Eres el único que me está dando la contra con una futura relación con la persona que me gusta, entiendes?-em ese momento no pensaba en Foxy.
Se quedó callado.
Chasqueé mi lengua con molestia, suspiré y declaré:
-Te lo diré sin rodeos para que puedas entender... A mi Mangle me gusta.-por fin londije, fue una gran liberación, me sentía atada...
-Oh... Vaya... Tienes buen gusto?-encima tenía el valor de tomarselo a broma? No sabía lo que le esperaba...
-Qué?! Ni siquiera te preocupas?!-pregunté fiera.
-Por qué debiera?-respondió con otra pregunta sin preocuparse ni un poco.
-Te la van a quitar, yo que tú estaría con ojo...-murmuré con un aura oscura de la que ni yo tenía conocimiento de poder expresar.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.