Fnafhs Circus 67

1K 78 5
                                    

POV Maggie:
Había dejado tan confuso a Deuz... Qué tierno~.
Me dirigía a mi carpa, ya saben,a practicar y eso, típico, pero entonces vi una escena que jamás creí que vería, estaban Onnie y el musculitos, JUNTOS!
Quizá hubieran hecho las paces... Por un momento me quedé parada procesando los datos de mi entorno, no, no parecía que hubieran hecho las paces, Oxy estaba serio y Onnie parecía decepcionado, preocupado, no sabría expresar de otra forma su expresión, entonces, finalmente, decidí acercarme:
-Hola, Onnie, Oxy.-saludé burlándome de Oxy, como normalmente hacía.
Este me ignoró, pero, extrañamente noté la atenta, penetrante y furiosa mirada de Onnie, qué teipa se le había roto?
-Q te pasa, conejito, te ha mordido el perro?-pregunté refiriéndome a Oxy, desde luego, no le iba a dar tregua, era divertido molestarle~.
-No...-murmuró sin dejar de mirarme, qué había hecho Oxy para ponerle así? O es que interrumpía en un mal momento?
-Ya veo, si te hace cualquier cosa, llamame y le enseño a quedarse callado.-añadí disimulando, no era plan que se notara que yo me había dado cuenta de que algo extraño pasaba.
Onnie seguía mirandome con la misma cara,empezaba a incomodarme...
-Bueno, tengo cosas q hacer, así q si no OS importa, me voy, adiós, Onnie, mejora tu humor y tu... Sigue como estas, bien quietecito.-me seguí burlando de él, entonces me fui.
Me quedé un poco pensativa, preocupada, qué le pasaba a Onnie conmigo? Bueno, tenía cosas que hacer... Naaaah, prefería averiguar que se traían esos dos entre manis, la curiosidad me estaba matando!
Entonces, a urtadillas, seguí escuchando:
-Qué te pasa? A q venía esa cara con Maggie?-le preguntó el musculitos.
-No... No sospechas nada de ella? -sospechar? De mi? Sobre qué?
-Eh?
-No crees... Q trama nada raro?-seguía insistiendo Onnie.
-Uh... Bueno, como Maggie es ella misma no estaría realmente preocupado, sabe cuidarse.-vaya, no esperaba eso por parte de Oxy.
-Ahg... No... No hablo de eso...
-En ese caso explícamelo, no entiendo de q me estás hablando.
-No puedo decirlo...murmuró Onnie finalmente,vaya,esta conversación me daba mucha curiosidad...
-Qué? Entonces por qué me estas preguntando cosas tan raras? Haberte callado desde el principio.
-Ya.. Es q creo q deberías saber y yo te debiera decir pero... No puedo.-ese Onnie... Sólo trata de cuidar de Onnie, empezaba a pensar que la amistad de Oxy no era lo único que buscaba~.
-Ahm... En ese caso replanteatelo y si es importante me lo dices?
-Uh? Decirte?
-Uhm... Sí, claro, ve a mi carpa si lo necesitas.-abrí mi boca muy sorprendida, no podía creerlo... Oxy invitando a Onnie a su carpa?! Eso no me lo perdía ni loca!
-Yo? Ir a tu carpa?-preguntó casi tan sorprendido como yo.
-A ver, si quieres, no me importa si no vas.-ese movimiento tsundere... Ahg! Cómo se le daba de bien destrozar momentos!
-Uh... Si lo veo conveniente entonces te diré...-Onnie aún seguía indeciso.
-Claro, vale, nos vemos, q voy con retraso...-se escabulló el cobarde del musculitos, ahg! Si pudiera le daría un capón!
-Adiós.-se despidió Onnie, entonces se dio la vuelta y se fue por el camino contrario.
Sonreí para mis adentros y repetía mis pensamientos, parecía bastante obvio que uno de los dos estaba buscando algo más que amistad, pero ni sabía quién ni sabía por qué, ni sabía cuáles eran sus intenciones.
Me levanté sacudiendo mi ropa y recolocándomela, eso sería divertido, me preguntaba cuando iría Onnie a la carpa de Oxy, porque obviamente iba a ir.
Takvuen tenía curiosidad por saber qué le ocurria, por supuesto, era yo el problema, pero, en qué sentido? Qué había hecho? Si no me había dado tiempo!
Aclaré mi garganta y me coloqué en una pose pensativa, pero por más que quisiera engañarme tratando de convencerme de qué podía saber lo que se novia por su mente, no podía imaginármelo, parecía más libro abierto de lo que realmente era.
Me di por vencida y salí caminando de nuevo por el pasillo de camino a mi carpa, quería leer un par de cosas sobre las ilusiones ópticas, eso era básico, pero quería aclarar algunas ideas.
Entré a mi carpa, saqué un libro, mejor dicho, "El Libro",me enseñó todo lo que sé sobre estafas y engaños, qué divertido era entonces~.
Empecé a leer:

"Las ilusiones ópticas creadas mediante lápiz y papel son unas de las más conocidas y espectaculares. En este caso, vemos cómo se recrea el clásico juego del dominó, que probablemente hayamos practicado más de una vez y de dos.[...]"
B

ueno, era lo más básico entre lo básico, qué aburrimiento...


"Si te parece demasiado aburrido, siempre puedes optar por usar un vaso de agua o encender una vela."

-Sí... Una buena idea...-bostecé.

"Como vemos, tres prácticas bastante comunes de nuestra vida diaria, que pueden ser convertidas en increíbles ilusiones ópticas con un poco..."

Y caí dormida, ya ven lo muermazo que debía de ser comompara que me quedara dormida leyendo sobre algo que adoraba, quizá debía buscar otros libros, a lo mejor es que ya me leí demasiadas veces el mismo libro y me aburría...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta
AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora