POV Mangle:
Freddy era un chico normal, tímido, reservado, muy tierno, sin embargo su mente enfermó a causa de un pequeño trauma...
De pequeño siempre estaba solo, sus padres no le prestaban atención alguna y al ser demasiado pequeño, se negaban a llevarle a la escuela, entonces el pequeño niño siempre quedaba solo en la casa.
Acostumbrado a estar sólo, no tenía vida social más allá q su casa, en la cual apenas hablaba, era un niño muy extraño según sus familiares, amigos y tutores.
Al pobre chico no le gustaba estar solo, pero no era capaz de hacer amigos, había desarrollado una especie de síndrome de Asperger.
Mirando en internet encontró un sitio en el q podías "crear un amigo".
Este emocionado se metió de inmediato, pobre infeliz, era demasiado pequeño para entender...
En la web ponía paso a paso como hacerse un "Tulpa" una especie de amigo que podías crear a tu gusto, el procedimiento era fácil, pensar en como sería, dibujarlo y poner detrás del papel sus cualidades, él por su puesto lo hizo al pie de la letra, Freddy hizo caso al aviso de no hacer demasiados "Tulpa" pues estos podrían hacer una especie de trato del cual ambos absorberían tu energía vital y por ello, tus años de vida.
El con uno se conformaba, no le importaba demasiado el físico de este, le importaba más q le hablara y q supiera escuchar.
Hizo el ritual de invocación durante el tiempo requerido y eso le dejó una especie de cicatriz en su mente, al creer q todo eso podía ser real, él mismo creó su propio "Tulpa".
No.
Simplemente se esforzó tanto en imaginar q tenía un "Tulpa" q terminó creyendo su propia mentira.
Freddy comenzó a hacer nuevos amigos gracias a su "Tulpa",Fred.
Este era bueno haciendo vida social y, de vez en cuando, cambiaban el control del cuerpo.
Freddy hizo muchos amigos gracias a su afición a la magia, era realmente entre tenido verle hacer trucos de magia.
Gracias a la magia del internet, en cuestión de año y medio, Freddy se hizo famoso por ser de los niños más pequeños en saber hacer magia, por su puesto, Fred estaba presente en todos sus trucos, a veces incluso se propasaba y Freddy tenía q estar hospitalizado durante un tiempo...
Me enteré de este fenómeno para nada normal, quería saber sobre él, quería proponerle participar en mi circo, ya sabía q él estaba en otro circo, pero antes de sacar decisiones precipitadas.
En el momento en el q fui a verle estaba, como dije, hospitalizado debido a un accidente con un truco de magia, lo de ser mago es difícil.
Llamé a la puerta.
-Adelante.-escuché.
-Hola.-saludé mientras entraba.
-Quien es usted?
-Me llamo Mangle, aprecio mucho tu trabajo, Freddy.
-Oh, gracias.
-Me formaría un autógrafo?-le pedí.
-Claro, por supuesto!-parecía un chico muy enérgico.-Es... La primera vez q alguien me pide un autografo...
-Q? De veras? Por q será eso? Eres un gran mago.
-Gracias, señorita Mangle, es muy amable... En verdad no soy el único mago del lugar y... Al ser el más joven e inexperto, la gente no me toma enserio... Creen q soy un enchufado, q mis padres son amigos del director... No me cae bien la gente de ahí...
-Vaya, pues q oportuno.
-Uh?
-Soy Mangle, directora del circo Fnafhs, estoy uniendo miembros, te quería pedir en persona, si pudieras ser tan amable como para aceptar el puesto en Fnafhs.
Este quedó a cuadros.
-P-por supuesto! Donde he de apuntarme?!
Así fue como conseguí nuestro primer y único mago, Freddy!
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.