Fnafhs Circus 24

2K 133 19
                                    

POV Usagi:
-Bueno, tú me has devuelto mi amuleto, estamos en paz.-murmuré con una enorme sonrisa.-Bueno, debo seguir practicando gracias de igual forma, nos vemos-!
-Espera!-alzó de pronto su tierna, me quedé extqsiada.-C-c-cómo te llamas...?-preguntó con timidez.
Sonreí, era demasiado tierno.
-Usagi Bon, Bonbon para los amigos.-respondí.-Y tu?
-Me llamo... Me llamo Loon...-respondió él, de nuevo, en un tono bajo.
-Jaja, bien, Loon, ya me tengo q ir, en serio, gracias por todo, hasta luego!-me despedí, a continuación, salí corriendo.
Tenía la extraña costumbre de ir corriendo a todos lados, casi parecía hiperactiva.
Aprovechando q estaba llena de energía, practiqué sin parar en mi carpa hasta acabar sintiendo mis huesos como un chicle que había estado masticando por horas, apenas podía moverme, me había quedado en una posición dificil y no quería deshacerla, sentía q no lo lograría volver a hacer, pero, mis músculos empezaban a tensarse, dolían.
-Auch, auch, auch!-finalmente tuve q deshacerla, ni quería romperme ningún hueso, sino, no podría actuar y Mangle se enfadaría.
Suspiré.
-Descansaré un poco...-miré mi reloj de muñeca, habían pasado dos horas y media desde q empecé a practicar, necesitaba un descanso.
Me estiré, todos mis huesos sonaban "clack",se oía como una orquesta en mi espalda.
De pronto escuché jaleo, pero no por el lado del circo, es decir, yo estaba casi al extremo del circo, el circo estaba enfrente de mi carpa, pero no, el ruido sonaba en la otra dirección.
Confusa parpadeé un par de veces y mi curiosidad me impulsó a tratar de averiguar q ocurría.
En un principio no vi absolutamente nada, lo cual me extrañó muchísimo, sin embargo, seguí el sonido guiará por mi oído y terminé, sorpresivamente, en una carpa escondida, era de color gris, gris simplemente, no había rayas, ni adornos, nada.
Aunque sabía q estaba mal, me quedé escuchando:
-No puedes hacerlo así! Casi me matas, eres un bruto! [...] Ah, no! No me vengas con esas, idiota! [...] Cómo q ni sabías q si atas una soga a tu cuello te ahorcas?! Acaso eres idiota?! [...]
Sólo se escuchaba la voz furiosa de un chico, sinceramente jamás había oído esa voz desde q llegué al circo, era parte de él? En ese caso, por q estaba tan apartado? Nada tenía sentido.
-Fred, para! [...] No lo hagas, ni se te ocurra! [...] No es tu cuerpo! [...] Fred-!
Se calló de sopetón, eso me asustó, quise saber lo q pasaba, pero vi como alguien salía de esa misma carpa e, instintivamente, me escondí.
-Ah... Da gusto estar afuera, como hace Freddy para dejarme siempre dentro? Es aburrido.-su voz había cambiado, esta cez se trataba de una voz ronca, grave, segura, misteriosa, una voz q... Por alguna razón... Me atraía... Me hipnotizaba...
Este empezó a caminar hacia el circo, yo lo seguí, pero minutos después, le perdí de vista.
-Dónde...?-pensé en voz alta, de pronto, al ir a girar me lo encontré frente a mi con una pérfida sonrisa psicópata y una mirada desquiciada, estaba asustada.
Este me puso contra la pared de un buen golpe, eso me puso de mal humor, yo jamás me callaba cuando debía reaccionar.
-De q vas?! Q te crees q haces?!
-Relájate, fiera.-le miré furiosa. -Me llevas siguiendo desde q salí de la carpa, eso no está bien.
Le miré con sarcasmo.
-Tenía curiosidad, armabas mucho barullo.
-Mis disculpas, princesa.
-No me llames princesa. -reproché.
-Como digas.-lamió sus labios, como hiciera el más mínimo movimiento extraño no dudaría en dejarle estéril de una patada, sin embargo, de pronto llegó mi salvación...
-Hola, creo q no nos conoce-!-una chica gordita de pelo rojo con puntas naranjas apareció de detras de la esquina encontrándonos en esta situación tan embarazosa.

-Uh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uh... Eh... Mejor hablamos en otro momento.-dio media vuelta avergonzada.
-No es necesario, este cabezahueca ya había terminado de lanzar fichas.-murmuré furiosa dándole un empujón.
-Vaya, vaya, vaya, no pensé q quedaban chica por enamorar en este circo~
E

ste chico era un babotas...
-Sí, definitivamente las has enamorado a todas, Romeo.-añadí con ironía.
-Apuesto a q aún quedan muchas más por ahí.-murmuró en tono seductor con su misteriosa voz profunda y segura.
-Y tú, enana, como te llamas?-preguntó refiriéndose a aquella chica q me había salvado de una maldita violación.
-Me llamo Abby, titán.-le reprochó, fiera.
-Ya veo, un hueso duro de roer, y tú, nerd?-preguntó refiriéndose a una chica q acompañaba a la menor.
-Acostumbras a insultar a las chicas q tienes q cortejar, si q eres idiota.-murmuró esta declarando una guerra.
-No planeaba conrtejar a chicas como vosotras, me van más las chicas lindas de buen cuerpo.-me miró, yo rodé mis ojos, que asco de persona...
-A ver, entiendo q lo digas por mi,-era una chica relamente valiente, no se dejaba intimidar.-pero mírala a ella!-la quitó las gafas dejando a la pobre chica confusa y sin poder ver.-Ella es linda y mira, tiene un cuerpo delgado y bien proporcionado de bailarina!Sí q eres idiota.-declaró devolviendo a la chica sus gafas.
-Abby...-la nombró realmente avergonzada y ruborizada.
-No negaré q es linda, pero es una nerd, yo paso de las nerds.-como volviera a decir algo tan cruel pensaba darle una paliza.
-Pues esa nerd a la q estás menospreciando tiene más cerebro q tú. -respondió malhumorada.
Miré al chico con una cara de: "la chiquilla puede contigo",este hizo una mueca de molestia y prosiguió con su guerra fiero.
-Mira, enana, métete en yus asuntos y enfréntate a los de tu tamaño, no sé, gnomos, elfos, lo q diablos conozcas.-murmuró.
Yo esperaba con impaciencia la reacción de esa tal Abby.
-No me afecta tu palabrería, eso no me dejará ni cicatriz. -le retó.
-Sabes? Eres realmente molesta.-murmuró, ya se estaba rindiendo.
-No le hables así a mi amiga.-murmuró la bailarina con autoridad.
-Oh, vaya, una nerd y una enana tocando las narices, q voy a hacer? Ah, ya sé, reírme como un loco!-rió cruelmente.-Bueno, si no OS importa, o si os importa, me da igual, voy a conocer chicas q merezcan la pena, sí?-me giré, iba a darle una paliza, definitivamente... Pero...No fue necesario,estaba cabando su propia tumba~.-No os enfadeis, después de todo sólo importa el interio-, ay, ay, ay!-se quejó mientras Mangle le cogía de la oreja.
-Si no eres capaz de estarte quieto, no te acerques a las carpas de los demás artistas, mejor quédate en la tuya.-afirmó con ojos fieros, casi salían llamas de ellos.
-Ay, ay, ay!-se quejó este.
-Si es q aparte de ser un parásito me causas problemas le devolveré a Freddy sus pastillas.
-Ay! Nonono! Ay, ay! Suéltame!-rogó.
Mangle soltó la oreja del chico.
-Sabes q siempre estoy de tu parte para q hagas cosas temerarias en los trucos de Freddy, y eso es cosa vuestra, pero si empiezas a molestar a los demás artistas, ya empieza a ser mi problema, así q estate quieto y compórtate mientras estes afuera de tu carpa, entiendes?!-Mangle le estaba dando la del pulpo... Me daba lástima el pobre chico, pero se estaba pasando.
-Tampoco hace falta q le trates como un animal, tampoco es tan molesto.-salió aquella chica en su defensa. La chica q acompañaba a la tal Abby, Mangle y yo la miramos sorprendidas a la par q ese chico extraño.
-Es decir, todos estábamos en broma, no es así?-me dirigió al babotas.
-Eh... Sí...?-murmuró confuso.
-Pues claro q sí! No sé d q diablos hablais, pero todo está bien, Mangle, él no ha hecho nada extraño!
-No lo ha hecho?-preguntó sin creerlo.
-Nop, lo tenemos controlado!-declaró,de la q le estaba librando a aquel chico.
-Bueno, si algo pasa, no dudes en decirme, sí? -ordenó Mangle.
-Claro q sí!-aseguró esta.
-Te estoy vigilando "Freddy".-dijo su nombre de una forma extraña, pero no le di importancia.
Sin más, Mangle fue a irse, yo fui tra ella, guiñé un ojo al chico a modo de burla, me despedí de una forma coqueta refiriéndome a las chicas y me fui tras Mamgle sólo para q ese babotas no me siguiera.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora