Maggie

2.6K 246 17
                                    

Ya sé, ya sé, me tardé milenios en escribir, y no les voy a mentir, queridos lectores! En España era fiesta y me dio paja escribir :'v
Sé q esto de escribir es una responsabilidad, pero no les miento cuando les digo que no me paso el día sin haber nada, simplemente, a veces no me da tiempo, espero entiendan y no me quiero entretener más, comencemos!

POV Mangle:
Maggie es una chica... Peculiar, sí definitivamente es la palabra perfecta para definirla, peculiar.
Maggie es una chica ruda, seria, peleona y muy inteligente, más de lo q aparenta ser.
A Maggie nunca le llamó la atención eso de ir a la escuela, ya q no tenía padres, también ignoraba eso q llamaban "calor familiar",era una chica bastante solitaria.
Se la pasaba caminando por callejuelas y callejones en busca de algo divertido q hacer o de alguien lo suficientemente crédulo para timar, a eso se dedicaba ella, era una timadora.
A veces sólo hacía cosas tan simples como comprar algo y venderlo por más, o a veces participaba en los típicos juegos amañados para ganarse el doble o el triple, ella se conocía todos los trucos de todos los juegos, lo cual, ejercía una gran ventaja sobre ella.
Muchas veces los "feriantes" iban a por ella asegurándole q hacía trampas, aunque no pudieran demostrarlo.
Maggie, q nunca se quedaba callada ni por debajo de nadie siempre estaba peleando y no precisamente perdía.
Entonces llegó el día en el q le pareció todo tan fácil y monótono q se cansó y se dedicó a timar, pero a gran escala, a los bancos, a los políticos incluso a ricos sólo por su propio beneficio.
Después de años y años de sabotajes, la terminaron pillando y encerrando, por supuesto, eso era bueno para ella ya q se mantendría ocupada tratando de escalar y así tendría la oportunidad de pasar sobre personas q nunca la habían importado.
Gracias a estramboticos e ingeniosos trucos logró escapar, pero eso la valió vivir como una fugitiva, lo cual no la importó en lo absoluto ya q mediante sus normales tecnicas de confusión engañaba todo y a todos.
Se estaba dando la gran vida hasta q cometió un gran error, su primer error, eso la llevó a estar encerrada de nuevo, pero esta vez, en cadena perpetua.
Como ya se sabían todos los trucos de Maggie, ella solo podía rezar por conseguir salir de ahí, pero todo iba en su contra.
Ya que esta chiquilla apareció en las noticias, yo traté de cerrar un trato con ella:
-Q trabaje para ti? Ja! Q gano yo con eso?
-En mi primer lugar, el aplauso del público, acaso no adoras llamar la atención?
-Ja... Q poco me conoces.-aseguró, realmente no sabía q se movía por su mente, era todo muy confuso, era una maestra en eso del engaño.
-Y q tal... Si te saco de aquí?
Esta calló y se me acercó interesada:
-Te escucho...
-Verás, no podrán soltarte así por las buenas sin vigilancia, sabiendo q eres peligrosa en el sentido de q sabes mentir más q hablas, así q yo puedo ofrecerme a "mantenerte bajo mi cuidado" y con la excusa de q trabajarás, será mas fácil, me explico?
-Y como sabes q no me escaparé? -discrepó intrépida.
Yo la miré con una sonrisa de seguridad.
-Bueno, si te pillan te condenarán a muerte, además, realmente no conoces mi forma de ser, lo mismo soy yo quien te mata...
Eso pareció asombrarla un poco, pero se hizo la ruda.
-Dónde hay q firmar?
Yo sonreí satisfecha, después de todo, sabe el demonio más por viejo q por ser el rey de nuestros males.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora