Fnafhs Circus 101

883 80 12
                                    

POV Foxy:
-Sí, claro, una gran idea... Nos sentamos mejor?-preguntó Chica invitándome a sentarme en una de las slds que rodeaban su pequeño descansillo.
-Sí, creo que esto va tirando a largo...-añadí um pcoo agobiado y agotado.
Ambos nos sentamos y nos quedamos mirando muy incómodamente.
-Bueno... Empezaré yo, sí?-pregunté cortando el incómodo silencio.
-Sí, está bien.-confirmó esta.
-Color favorito?-esta me miró de arriva a abajo, me estaba analizando? Acaso era un maldito robot? Entonces me lanzó una mirada irónica.
-El... Rojo?-preguntó dubitativa.
Di un respingo, qué carajos?!
-Correcto...-confirmé algo asustado..
-Bien, el mío?-preguntó con su típica seriedad.
-Ahm...-hice el mismo movimiento que ella,el de mirarla de arriva a abajo,no tenía idea,no es que llevara una gama de colores idénticos,llevaba varios colores en su ropa,así que me era imposible... De pronto mi lorada se detuvo en sus ojos,nunca me había parado antes a mirarlos,eran de un morado precioso, entonces me atreví a preguntar:-Morado?
-Amarillo.-me corrigió de una forma frívola.
-Casi!-añadí cómicamente dandome un golpecito en la palma de mi mano, cómo si realmente hubiera aido verdad eso de "casi".
-Claro, Fox, casi.-rió esta, eso me sorprendió gratamente, me no me atreví a comentar.
-Comida favorita?-pregunté convencido de que no iba a saberlo.
Luego me di una cachetada en la frente mentalmente, en qué momento se me ocurrió ponerme justo hoy las chapas de "campeón de comer pudin" y "i love pudin"?! Bueno... Supuse que no le iba a tomar en cuenta demasiado así que... Lo dejé como estaba.
-El pudin?-preguntó bastante segura de su respuesta.
-Co-correcto.-tragué.-Cómo lo has sabido?-me hice el tonto.
-Suerte, seguro.-añadió en un tono sarcástico, sabía de sobra que trataba de tomarme por idiota,su respuesta me hizo mucha gracia.-Cuál crees que es la mía?-perfecto, algo de lo que tampoco tenía idea, qué triste eso de ser amigos y no conocer nada del otro...
-Ahm...-titubeé.-Es dificil?-pregunté nervioso.
-Contando con que existen millones y millones de comidas distintas, sí, diría que es complicado.-murmuró irónica.
-Me... Me rindo...-añadí como todo un perdedor.
-Oh, no, prueba por lo menos.-probó suerte animandome,eso me dio algo de valor.
-Ahm... Muffins?-pregunté sospechando que era algo dulce.
-Ahm, no.-no cambió su posición en toda la conversación, estaba cruzada de piernas, tambien de brazos apoyada sólo con la parte de arriva de su espalda al respaldo.
-Qué carajos es?!-pregunté curioso.
-Bueno, es el jamón ibérico.-añadió frívola.
-De veras? Así que tú eres más de salado y yo de dulce.-murmuré, éramos tan incompatibles que resultaba hasta cómico.
-Eso parece.
-Bueno, bueno, pregunta importante! Cumpleaños?
Esa ya no me podía responder, que astuto que era yo...
(*muere de la risa*)
-No sería mejor q tu me dijeras? Es tan poco probable acertar que casi es más fácil que te caiga un meteoro en la cabeza.
-Uhm... Bueno, en eso tienes razón... Apunta: 26-6.-murmuré sonriendo.
-26 de junio... Eres cáncer...-añadió refiriéndome a mi horóscopo, no lo creía a ella lagustaban ese tipo de cosas?
-Te gustan los horóscopos?-pregunté ansioso.
-Bueno... No es que crea en esas cosas... Pero me divierte saber como sigue adelante una estupidez tan grande como esa... Tú crees en ello?-preguntó levantando su mirada hacia mis ojos.
-Bueno... Sí.-añadí incómodo.
-L-lo siento...-me disculpé.
-No, descuida, es tu opinión, está bien que nos conozcamos, ya no por tratar de actuar como si saliéramos, sino porque somos amigos.-sonreí.

-sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora