Fnafhs Circus 169

580 49 0
                                    

POV Fede:
Entonces mi cuerpo comenzó a moverse y a acercarse a sus labios... Pero de pronto algo en los arbustos sonó y por temos a q fuera una persona me alejé como alma que lleva el diablo y traté de actuar como si nada hubiera pasado cogiendo una llave inglesa y mirando mi cañón.
Volví mi vista hacia los arbustos...
Se trataba de un maldito conejo.
Diablos! Casi moría del susto!
-Uhm... Fede?
Y ahora tocaba morir de vergüenza...
-P-perdón! No sé que me pasó...
-Uhm... No, claro está bien... Gracias por colocarme la cuerda.-murmuró este.
-N-no importa! -añadí tratando de esconder mi sonrojo.

Entonces no hubo más conversación, él se colgó de su cuerda a hacer el mono y yo terminé de hacer los arreglos que el cañón necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces no hubo más conversación, él se colgó de su cuerda a hacer el mono y yo terminé de hacer los arreglos que el cañón necesitaba.
Entonces me puse el casco y me dispuse a auto-dispararme cuando Félix preguntó:
-Ya te vas a lanzar?
-Uh... Sí.-respondí mirándole.
-Uhm... Vale... Sólo quería estar un poco al tanto...
-No, si está bien, para eso estás aqui... Ahm... Si tardo cómo... Más de tres minutos en volver probablemente me haya quedado enganchado o algo así... Por favor, calcula por dónde caí más o menos.
-Ok, déjalo en mis manos!-sonrió con su picardía característica.
Yo me puse como un tomate:
-S-si, o-ok, gracias!

Entonces puse el temporizador del cañon a unos 10 segundos, bajé la parte delantera de este para meterme, el cañón automáticamente subió la cabeza que yo mismo había bajado, le eché una última mirada a Félix el cual me miraba fijamente para saber ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces puse el temporizador del cañon a unos 10 segundos, bajé la parte delantera de este para meterme, el cañón automáticamente subió la cabeza que yo mismo había bajado, le eché una última mirada a Félix el cual me miraba fijamente para saber dónde caería y el cañón me lanzó por los aires.
Maldición! Me había despistado con Félix y no estuve preparado al saltar!
Tuve que fijarme muy rapidamente en mi entorno para saber lo que hacer y, desgraciadamente, iba derechito contra un árbol, no me dio tiempo a reaccionar y choqué contra este estrepitosamente.
Qué desastre...
Perdí el conocimiento por unos segundos, pronto desperté y me vi boca-abajo.
Miré en dirección a mis pies, mi tobillo derecho estaba enganchado en una de las ramas.
Carajo.
Era lo único que me sujetaba, si me desenganchaba caía de boca contra el suelo y podría romperme el cuello.
Tsk...
Miré a mi alrededor en busca de algo o alguien que pudiera sacarme de aquella.
Ahgggg, diablos!
No tenía escapatoria... Se me estaba bajando la sangre a la cabeza, me estaba empezando a marear.
-...De...
Miré a mi alrededor fijamente, estaba casi seguro fe haber escuchado la voz de alguien.
-...Fede...
-Aquí, estoy aquí!-traté de llamar la atención del individuo.
-Oh, diablos, Fede!-oh, perfecto, se trataba de Félix...-Estás bien?!
-...Se me ha quedado enganchado el tobillo.-declaré avergonzado.
-Oh! Te duele?!
-No estoy seguro...
-Aguanta un poco, voy!-revisó el árbol buscando desesperadamente una forma de subir.
Entonces frunció el ceño y con determinación declaró:
-Voy!-de pronto pegó un salto tremendo y se colgó de una de las ramas, se dio impulso, se agarró a otra rama y así, haciendo lo que yo denominaba anteriormentr como "hacer el mono", logró hacer que Félix pudiera subir hasta mi.
-Hey.-saludó un poco incomodo a unos palmos de mi cara.
-Hey...-respondí sin quitarle la vista de encima.
-Voy a necesitar tu cinturón.-murmuró.
-Mi... Cinturón?
-Sí... Si funciona mi plan, no correras peligro, pero... No estoy seguro de que funcione.-murmuró él.-en todo caso, yo que tú estaría atento al suelo...
-Sí, ok, estoy en tus manos...-murmuré quitándome el cinturón y dándoselo.
Este rodeó una rama con él y me puso cada extremo en una mano.

(Así estaría más o menos puesto el cinturón, espero entiendan :'3)-Agárrate fuerte al cinturón, en el caso de que se rompa, trata de no caer muy feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estaría más o menos puesto el cinturón, espero entiendan :'3)
-Agárrate fuerte al cinturón, en el caso de que se rompa, trata de no caer muy feo...-me advirtió.
-Ok...-me preparé sin estar muy seguro.
-Bien... Una... Dos... Tres!-me soltó el tobillo y yo me amarte fuerte al cinturón, el cuál, obviamente se rompió, pero como estaba a bastante menos distancia del suelo, pude acabar de pie... De milagro...
-Estás bien, Fede?!-preguntó asomándose.
-S-si!-respondí comprobando que seguía entero...
Este fue bajando como había subido, y justo unas ramas antes del suelo, se dio muchísimo impulso y se lanzó contra mi bastante de mala leche haciéndome caer.
-Ay... A qué carajos vino-?!
-Ni se te ocurra darme otro susto así! Diablos!-se quejó Félix muy enfadado.
-Ah? No es culpa mia!
-Si que lo fue! No estabas atento a la salida del lanzamiento!-cómo carajos...?-O me equivoco?!
Me quedé anonadado, se... Había... Dado cuenta?
-Yo... Lo sien-.
-Aunque debo de admitir que le alegro de que estes a salvo... Pedazo de idiota.-me insultó con una sonrisa... Me... Insultó por primera vez en mi vida.
Miré al suelo.
-Lo lamento...
-Ahg, anda, cállate, te duele el tobillo?-preguntó interesado.
-Uh? Ah, nada, nada, no fue nada, estoy perfecto.
-Todo bien?-insistió aún encima mío.
-Sí, sí, todo bien, ya te puedes mover!-añadí muy nervioso.
-Bien, bien... Entonces se levantó y me tendió la mano para que yo hiciera lo mismo.
-Gracias...-murmuré.
-Por qué? Por ayudarte a levantarte o por salvarte la vida?-murmuró pícaro.
-Tsk... Por todo.-agradecí molesto.
-No es molestia, siempre es un placer ayudar.-hizo una reverencia burlándose de mi, entonces levantó un poco la cabeza y me guiño un ojo pícaro.
-Tsk, vámonos de una maldita vez!-ordené emprendiendo mi camino.
-Cuidado, no te vayas a descuidar y termines enganchandote en un arbol.
-Ya vale no?!-añadí empezando a molestarme.
-Ok, ok, era broma! Ya paro!-rió este.
Entonces volvimos al sitio en el que habíamos comenzado a practicar.
Me acerqué de nuevo al cañón, por lo menos necesitaba una victoria...
-Qué haces? Te vuelves a tirar? Acaso eres masoquista?-preguntó Félix.
-Esta vez estaré al tanto, tengo que hacerlo bien esta vez... -este me miró algo preocupado.-Oh, vamos, enserio, ni siquiera hace falta que vayas a por mi, no me pasará nada.-murmuré enfadado.
-No, ok, ok, confío en tí, haz lo que quieras.-respondió sin más.
Hice lo mismo que anteriormente y... Me lancé, esta vez atento a cada detalle, así logre engancharme sin peligro alguno a una de las ramas de un árbol cualquiera, tanto preocuparse... Acaso era idiota...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora