Fmafhs Circus 96

975 85 23
                                    

POV Bon:
Le sostenía por la parte alta de la espalda con una mano, y por la baja con la otra,mientras él me acercaba a su cuerpo entrelazando ambos brazos tras mi nuca.
Entonces mi cuerpo comenzó a moverse sólo, estaba tan ansioso... Tan excitado... Tan confuso...
Tome a Bonnie a modo de princesa y le llevé a la cama, la cual estaba tras el biombo que Toddy había elegido especialmente para mi, me sentía mal por ella, pero, en ese momento ta no había retorno...
Estaba un poco avergonzado y confundido, era mi primera vez con una persona, aún era totalmente virgen y no sabía nada sobre el tema, así que sólo seguía misninstintos, toral, que más podía hacer aparte de ello?
Coloqué a Bonnie sobre la cama y yo me puse sobre él con una mirada de verguenza y sinceridad:
-B-Bonnie te voy a ser sincero... Nunca lo he hecho con un chico...
-Y-yo tampoco...-añadió confuso, pero no negó que lo hubiera hecho con chicas, no?
-Bueno, en verdad... No lo he hecho con nadie...-Bonnie miró a otro lado dandome a entender que mis pensamientos eran acertados,ea decir, el ya no era virgen, tenía experiencia en el tema.-Su... Supongo que tu silencio quiere decir que tú si lo has hecho...
-Ahm... Sí...-respondió incómodo.
-Sé que es una molestia pero... Realmente quiero hacerlo contigo...-murmuré más avergonzado que nunca, ni sabía cómo lo iba a hacer, pero en ese preciso momento iba a perder mi virginidad.
-E-estás seguro...?-preguntó preocupado, estaría pensando en que yo me arrepentiría después, estoy seguro.
-S-si...-respondí sin meditarlo mucho, sólo quería comenzar ya...
-En ese caso yo te enseñaré...-se abrazó a mi cuello y tiró hacia él besándome de nuevo.
Yo sólo me dejaba llevar por él, esa sensación de estat flotando en una nuve volvía a mi, era tan agradable, no quería pensar en nada más, sólo en Bonnie.
Este se separó por falta de aire, podía notar su irregular aliento en mi rostro, por unos segundos se me quedó mirando, como si discutiera con el mismo sobre algo.
Entonces negó connla cabeza y murmuró:
-Estás preparado...?
-S-si... Eso creo...
-Bien... Como no tienes mucha idea tomaré el rol de la chica, así que no te hurles mucho, es la primera cez que hago esto...
-N-no me burlaré!-murmuré nervioso.
(ALERTA LEMMON, quedan avisados)
Este trago saliva como asimilando lo que iba a hacer y, con una determinada mirada, volvió a besarme.
Sólo estaba atento al roce de sus labios con los míos cuandonde pronto sentí como una de sus manos bajaba a una parte peligrosa... Ustedes saben...
No pude evitar suspirar.
Como me parecía mal que él estuviera haciendo todo el trabajo me dejé llevar un poco más y mis manos pasaron a acariciar todo su torso
Este se despistó de su misión, ya que le había desconcentrado al hacer tal acción.
-B-Bon...-gimió mi nombre, eso me excitó mas que nunca causando que mi ereccion creciera.
Comencé a dejar yn rasyto de besos por el torso que estaba acariciando mientras escuchaba pequeños gemiditos, quejiditos y suspiritos por parte de Bonnie.
De pronto muestras erecciones se rozaron, en ese momento literalmente pude sentir las estrellas, había quedado hipnotizado por aquella sensación, qué significaba eso...?
Ante la duda volví a hacerlo y Bonnie gimió de nuevo.
-T-te hago daño...?-pregunté preocupado.
Este puso una sonrisa pícara y rozó de nuevo nuestras hombrías, pero más fuerte.

Aquello hizo que sacara un quejudito que jamás había escuchado antes alir de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquello hizo que sacara un quejudito que jamás había escuchado antes alir de mi.
-B-Bon...-le miré escuchando con atención.-T-tienes que preparar la entrada...
-Ah...? A mi hablame en idioma para niños que si no no comprendo...-murmuré tratando de mirarle a los ojos.
-V-verás...-tomó mi mano y se dirigió a su trasero, entendía la parte de entrada, pero a qué se refería con preparar...
-Sólo... Sé cuidadoso, estas cosas duelen...-puso mi dedo índice en su entrada y nurmuró.-T-tienes que estimularla, sino... Tu hombría no entrará...-en ese momento comprendí, qué complicado era todo!
-V-vale...-y con sumo cuidado de no hacerle daño, metí mi dedo indice a través de su entrada haciendo que este soltara un gemido de dolor y placer al mismo tiempo. -L-lo siento...-me disculpé preocupado.
-N-no pidas perdón, s-solo sigue...
Hacia pequeños vaivenes dentro de él junto a unos circulitos pequeños para ni dalarle demasiado, mientras le preparaba, iba mordisqueando distintas partes de su cuerpo, unas más fuertes que otras hasta finalmente ir dejando marcas de dientes.
Cuando ya creí que estaba preparado metí un segundo dedo simulando un movimiento de tijeras.
Bonnie volvió a gemir de dolor, sus ojos vidriosos comenzaban a lagrimear de dolor.
-A-aguanta Bonnie...-le rogué tratando de no parecer muy brusco.
-S-si...-fue lo único que alcanzó a decir ya que estaba concentrado en no perder la compostura.
En vez de mordisvose, sta vez fui succionando partes de su torso y cuello dejando amrcas moradas como pequeños moratones, pero, algo más dolorosos, no aguantaba, sentía que algo bueno se aproximaba, pero me daba vergüenza preguntar.
-C-creo que ya...-murmuró Bonnie refiriendose a la segunda fase de dedos.
-B-bien...-y por último, metí el tercero simulando pequeñas y suaves envestidas, pero, al parece a Bonnie se le empezaba a quedar pequeña aquella práctica, seguramente, de haber aguantado tanto tiempo el dolor estaba demasiado eccustado como para seguir sintiéndolo.
-B-Bon, t-te quiero adentro...
No entendía muy buena lo que se refería, pero él mismo se encargó.
Con un brusco movimiento el cual, causó que él mismo se dañara, por el dolor de sus caderas, se puso sobre mi y desabrochó mi pantalón sacando, a continuación, mi intimidad de mi bóxer.
-B-Bon... Desnúdame...-rogó con su piel ardiendo.
Yo afirmé con la cabeza y le quité la camisa, acto seguido los pantalones y un poco tímidamente, le quité el boxer sin mirar su entrepierna.
-n-no me importa si miras...-murnuró avergonzado.
-B-bien...-pero aún así me daba verguenza y no lo hice.
Él estaba totalmente desnudo, yo aún conservaba los boxers, era lo único, pero de poco me servían ya que estaban bajados para dejar al aire mi intimidad.
-P-preparado...?-preguntó este totalmente excitado.
-S-sí.-afirmé con valentía.
Este se sentó directamente en mi entrepierna haciendo que esta entrara muy súbitamente en su entrada, seguro se había hecho daño, había hecho un movimiento demasiado rápido.
-E-estás bien Bo-?-pero no le importó en lo absoluto, al parecer fue al contrario, es decir que le gustó.
Se sintió magestusoso sentía que iba a explotar.
-P-puedes ir más rápido...?-pregunté totalmente perdido en el placer.
Este, haciendo caso a mi pedido, comenzó a subir y a bajar sus acderas con más velocidad cada ver penetrándose con más y más fuerza, de pronto noté como se retorcía de placer.
-Q-qué significa...?-pregunte confuso.
-To-tocaste mi punto de placer...-murmuró avergonzado dando una y otra vez en el mismo sitio cada vez con mas fuerza.
Segundos después sentía que no podía más, no sabía lo que era, pero algo iba a paar en ese momento.
-B-Bonnie creo que algo va a pasar...
-N-no importa...!-y aceleró de nuevo el ritmo, entonces ocurrió... Un líquido blanco y caliente salió disparado hacia la entrada de Bonnie, yo no pude evitarlo a pesar de haberle avisado.
Este se acostó a mi lado totalmente agotado casi sin poder moverse.
-E-eso... Eso fue increible...-murmuré totalmente anonadado.
-S-sí... He de aceptar aue ahcer el rol de la mujer ha sido más entretenido que lo que jamás haya hecho en el rol de hombre...-murmuró Bonnie hablando para sí mismo.
-Sospecho que eso te va a doler en un rato...-añadí refiriéndome a sus caderas.
-Ya lo sé... Pero mereció la pena, no?
-Bonnie, yo-.
-Bon, bebé, eres tú?-diablos, era Toddy, estabamos totalmente perdidos!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Buenoooo, mi primer capitulo de lemmon! Les gustó? Dejenlo en comentarios, dejenme saber que es lo que piensan de ste zukulentukis lemmon, porfís, si no les gusta no lo volveré a hacer, lo prometo :3
Bueno,si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora