POV Deuz:
-Pues me da a mi que si que vas a ser gay.
-Que no soy gay!-di media vuelta avergonzado.
-No, pero no te enfades!-que situación más incómoda... Pero apuesto a que era de lo más cómica...-Por lo menos dime tu nombre!
Me giré rojo hasta las orejas y murmuré con un hilillo de voz sin hacer completo contacto visual.
-Deuz...-este me miró como si tuviera delante de él un gatito,entonces me revele.-PERO NI SE TE OCURRA PREGUNTAR POR MI, NO ME MIRES, NO ME LLAMES!
Estea, sustándose levantó ambas manos mostrándome la palma y segundos después sonrió.
-Pues yo soy Félix, siempre que quieras me puedes buscar...
Me puse aún mas rojo, di media vuelta y salí de ahí con mis mejillas ardiendo, qué diablos acababa de hacer?! Besar a un maldito chico desconocido que casi me golpea?! Qué onda?! Que carajos estoy haciendo con mi vida?! Diablos!
Golpeé mi frente frustrado, una punzada de dolor se posó sobre mi herida en la espalda, cuanto iba a durar ese dolor? Me ponía de mal humor.
Entré a mi carpa, o, eso pensaba yo que era, pues al entrar no me encontré con mis muebles, mis pertenencias, etc, sino, que por error, me había metido en la carpa de Maggie!
-Deuz?-me nombró confusa mientras sostenía un libro.
-P-perdón! No sé dónde tengo la cabeza! Ni siquiera miré en qué carpa entraba! Soy un idiota! Ya me voy...
-Quién es?-preguntó una vocecilla muy tierna, como si de una niña pequeña se tratara.
Me giré curioso encontrándome con el tierno rostro de una chiquilla de fracciones delicadas, tez pálida, puerto blanco con mechitas miradas y ojos del mismo color asomándose por encima del libro con curiosidad.Maggie apartó el libro dejandome ver al completo su rostro.
-Él es Deuz, el chico así que acoso.-me guiñó un ojo divertida.
-Acosar? Pero eso está mal.-murmuró la niña poniendo morritos.
-Quién es ella?-pregunté curioso.
La chiquilla abrió la boca para presentarse, pero en su lugar, lo hizo Maggie:
-Es mi hija, Marionette.-me quedé petrificado, hija?! Qué carajo?! Si Maggie no tendría más de 16, qué me estaba contando?!
De pronto ambas empezaron a reír.
-Jajaja, qué cara se le ha quedado!-se burló Maggie.
-Jajaja, sí, eres mala!-murmuró la tal Marionette.
-Que dia-?! Oye, no seas idiota!
-Jajaja! Lo siento!-se enjuagó unas lágrimas de la risa.-Esta es Marionette, una amiga, estaba ayudándome a empoyar sobre ilusiones ópticas.
-Sí! Y mira lo que me ha enseñado!-se levantó con ánimo, apagó la luz, encendió una lamparita he hizo la sombra de un perro.-A que es genial!
-Sí, es una pasada.-murmuré sonriendo.
-Bueno, si te has equivocado de carpa es porque tenías otras cosas en la cabeza,-encendió las luces.-algo ha ocurrido desde que me fui?
-Hmmm... N-no...
-Mentira.-saltó Marionette.
-Bueno, bueno, si hasta la niña se ha dado cuenta es que algo estas haciendo mal, Deuz.-sonrió triunfal mientras encendía las luces.
Miré un poco mosqueado a la niña, la cual me dedicó una sonrisa burlona seguida de que me sacara la lengua.-Anda, habla.murmuró Maggie volviendo a su sitio e invitándome a sentarme.
-N-no es necesario, nada importante.
La niña me señaló y murmuró:
-Mentira.-Maggie me miró de nuevo con una sonrisa irónica como ordenándome que tomara asiento y le contara lo que ocurría.
Suspiré.
-No creo que sea apropiado para una niña...-murmuré incómodo.
Maggie tapó los ojos de Marionette y preguntó:
-Con quién diablos te has acostado, latin lover?
-Qué? No! No trata de eso!
-Qué es un latin lover?-preguntó Marionette.
-Jejeje, no me hs servido para nada, qué faena.-rió Maggie.
-Qué te pasa? No te encuentras bien?-preguntó la niña interesada.-Cuando yo me siento triste, mi hermanito siempre viene conmigo, me abraza y me dice que todo estará bien.-sonrió esta con dulzura.-Necesitas un abrazo?
(Henshit muere por sangrado nasal, demasiada cursindejada para su body -///-)
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.