POV Joy:
Después de haber conocido a Foxy traté de brindarle mi apoyo, debía de ser duro estar enamorado de alguien q está enamorado de alguien importante para ti... Bueno, él es un chico muy fuerte, apuesto lo q sea a q o pasa página, o consigue a la chica, seguro q sí!
-Joy, hazme un favor.-añadió Mangle mientras revuscaba en un baúl.
-Qué necesitas?-pregunté con simpatía.
-Te importaría repartir un par de cosas? -cuando era más pequeña guardaba algunas cosas de circo, creo q para algunos trucos, a los artistas.
-Enserio? De q se trata?-me agaché junto a ella y empecé a mirar algunas cosas que tenía por ahí.
-Esto le vendría bien a Loon.-me lo enseñó Mangle, era una especie de disco duro con algunas canciones de circo, personalmente, a mi me sonaban tan tenebrosas...
-Loon...-rebusque en mi mente.-Es el técnico, no?
-Bingo.-añadió esta con su solemne y natural seriedad.-Y eso le vendria bien a uno de los gemelos.-me enseñó unas cadenas de hierro y unas esposas.
-A ver... La chica de los gemelos se llama Marionette y... Es acróbata, sí, acróbata, el chico... Sí, sí, era escapista!
-Veo q tu memória aún da para mucho.-sonrió esta.
-Sí! Trato de esforzarme, es realmente molesto cuando alguien se olvida de ti, de tu nombre, a mi me pasaba mucho.-recordé.
-Vaya, sí, tiene q ser molesto.
-Bastante...-murmuré poniendo morritos.
-Esto es para Fox.-me enseñó unas pelotas de malabares muuuuy brillantes, con un montón de purpurina y brillantitos.
-Eso le va a gustar?-pregunté no muy convencida.
-En cuanto sepa lo q hacen, estoy segura q sí.
-Q hacen?
-Bueno, funciona como una especie de bola de discoteca, si apuntas a las pelotas con un rayo de luz, brillará mucho en la oscuridad.
-Oh,eso está muy bien pensado!-admití mientras me lo imaginaba.
-Además, no es q sean colores muy brillantes, no tiene por q disgustarle.
-Bueno, eso deberías preguntarle, tú deberías dárselo.-ya me lo agradecerás luego, Foxy...
-Yo? No podrías ir tú? Tengo cosas q hacer...
-Oh, vamos, sólo será un oar de minutos, seguro q él se alegrará de verte, últimamente estás muy ocupada y sois grandes amigos, te echará en falta.-trataba de buscar cualquier excusa.
-Bueno, está bien.
-No te preocupes, lo demás lo entregaré yo.-murmuré.
-Está bien, gracias por preocuparte por nosotros.
-Si ustedes no lo hacen y yo tampoco, como iban a acabar?-la guiñé un ojo.
Ella sonrió.
-Bueno, ya me voy a entregarlo todo-.-Mangle me detuvo.
-Espera, aún queda una cosa, toma.-me puso un sombrero de copa en las manos con una especie de cable en el interior.-Esto para Freddy, por favor.
-Oh, a Freddy? Está bien, de igual forma le había prometido q iría a verle.
-Vayas, así q ya has conocido a Freddy, te ha causado algun problema?
-Problema? Creo q te equivocas al igual q él, ambos dicen q es un chico problemático, pero no lo es, por lo menos no conmigo.
-Si piensas así es q entonces no lo sabes...-pensó en voz alta.
-No saber q?
-Nada, vete a entregar las cosas, por favor.-me pidió.
-Ah! Si! A sus órdenes, jefa!-bromeé mientras me daba la vuelta y empezaba mi camino, a la persona q más cerca tenía era al gemelo, su carpa estaba bastante cerca de la carpa principal, la carpa principal era donde todos actuabamos, se suponía q Loon debía estar ahí, pero no lo encontré, así q en vez de quedarme esperando, preferí ir a entegar los demás recados.
-Para mi?-pregunto Puppet.
-Sí, tú eres escapista, no?
-Algo así.-murmuró.
-Q no te engañe! Es el mejor escapista de todos!-salió Marionette como un mlno colgada por cuerdas del techo.
Pupoet la miró con una sarcástica mirada y una picara sonrisa.
Yo reí.
-Bueno, aquí lo tenéis, me tengo q ir ya, tengo cosas q entregar.
-Está bien, chica de los recados,-bromeó Puppet.-hasta la próxima.
-Adios, chicos!-y salí de la carpa.-Dónde podría estar Loon?-me pregunté en voz alta, iría primero a la carpa de Freddy, pero es la q más alejada estaba, me pregunto el por qué...
-He visto a Loon hace unos minutos en la cabina de la caroa principal, me estaba ayudando con un par de cosas.
-Hmmm... Ah! Gracias, Usagi!
-Nos conocemos?
-No en verdad, pero recuerdo vustros nombres de cuando fuisteis llegando aquí y Mangle OS presentaba.-sonreí.
-Vaya, q buena memoria.
-Gracias, bueno, debo irme, gracias de nuevo!-y eché a correr.
Sentía una gran curiosidad por ese chico tan mistorioso, Freddy, no entendía a lo q se refería Mangle, pero yo quería saber!
Fui a entrar cuando escuché como Freddy hablaba con alguien.
-A mi q me cuentas?! Ya déjame!-hizo una pausa.-P-por supuesto q no! -de nuevo calló.-A ti te gustan todas...-murmuró irónico.-Ya, claro, Fred, es distinto.
-T pillé!-salí de repente buscando a alguien con la mirada, pero no había nadie.-Q...?
-Ah! Deberías avisar antes de entrar Joy!
-Ed q escuché como hablabas con alguien y-.
-Joy, es de mala educacionescy, har conversaciones agenas, era algo privado.-murmuró enfadado.
-Lo siento... Sólo tenía curiosidad por-.
-Ahg, lo siento, Joy, pero creo q es mejor q te vayas.-se había enfadado enserio.
-Pero-.
-Por favor, Joy.-rugió entre dientes.
-Sí...-dejé el sombrero sobre una mesilla y salí de ahí, q era tan misterioso q había causado q Freddy se enfadara tanto conmigo? A lo mejor es q he sido molesta? He hecho algo malo? Sé q es de mala educación escy, har conversaciones agenas, pero... Yo quería demostrarle a Mangle q Freddy no es una mala persona y puede perfectamente tener amigos... Quizá sea una entrometida...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia El Periódico de Henshit.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.