POV Bon:
Bonnie me dio vía libre para darle intensidad al beso, siquiera comprobé si había alguien en el pasillo, simplemente me volví q dejar llevar.
Las pertenencias de Bonnie calleron al suelo y este colocó sus brazos alrededor de mi cuello.
Le tomé en brazos y le volví a meter a la carpa, dejando, muy imprudentemente, las cosas de Bonnie en la puerta.
Le dejé de nuevo en la cama.
-Preparado para un 2nd round?
Este al principio me sonrió de una forma pasiva y tierna, pero, segundos después agitó su cabeza negando y me separó de él poniendo ambas manos en mi pecho.
-Q-qué? Hice algo mal?-pregunte preocupado.
-No Bon es sólo que... Creo que deberías dejarla primero... Se siente horriblr estar haciendo esto a sus espaldas... Asi que... Creo será mejor para ambos dejarlo por ahora...-murmuró apenado.-N-no! Claro! Tienes roda la razón... No es como su hubiera querido forzarte ni nada parecido...
-Está bien, Bon, lo lamento.-y besó muy tiernamente mi mejilla, oh, diablos... Demasiado tierno!Aunque hubiera preferido uno en los labios...!
-Mejor me voy ya, sí? Hace mucho que no practico.-declaró Bonnie volviendo a ser el mismo de siempre, como su volviéramos a ser simplemente amigos.
-Sí... Tienes razón, también creo que iré a practicar...-declaré rascando mi nuca con incomodidad.
Este entonces se levantó y acto seguido se dispuso a salir de mi carpa entonces huce que se gurara tomandole de la mano,rogando por un beso.
Este somrió con ternura.
-Adiós Bon.-se despidió dandome un beso en la mejilla.
-A-adios...-me despedí poniendo una mano en la reciente mejilla besada, entonces fui perdiendo de vista su silueta.
Volvía a ser... Como antes de que todo pasara...
La verdad, me sentía algo decepcionado, después de todo, habíamos compartido mucho aquella tarde... Pero... Por alguna razón era como si nada hubiera cambiado.
No era como si quisiera a Bonnie sólo para lo que me interesara, era que... Como todo había ido tan rápido... Casi me olvidé de todo lo demás... Los sentimientos en común... Las cosas lindas que se dicen entre ellos... Todo eso lo había olvidado... O quizá simplemente mi sentido estuviera atrofiado por Toddy... Como ella lo hacía tan naturalmente... Quizá me hubiera acostumbrado de más...
Tomé mi mono elástico y me dirigí un poco decepcionado a la caroa principal, donde se suponía que yo practicaba siempre... Por suerte no había nadie ahí...
Comencé a practicar con total normalidad, pero, poco a poco fueron viniendo recuerdos a mi...FLASHBACK:
POV Bon:
-Jajaja, y tú eres un maldito hombre?!
-Hombre? No ves todos sus adornos? Él definitivamente es mujer!
Se estaban... Metiendo conmigo...
-No soy mujer...!-me revelé muy tímidamente.
-Ooooohhhh, la mujer se revela!
-Demosle una paliza!-desde el suelo me encogi tratandod e resguardar mi cabeza entre las rodillas, pero los golpes nunca llegaron...
-NO TOQUEN A MI BON!-gritó histérica una voz femenina.
De pronto sonó un gran golpe.
Abrí mis ojos atemorizado...
-Toddy...?-la nombré anonadado.
(Toddy: quién está tocando al niño?! >:v
Okno, ya paro, pero me recordó muchísimo a eso xD)
-Bon! Quién te ha hecho cualquier cosa? Le mataré! Le secuestraré! Le encerraré en mi garaje! Le torturaré hasta que lo admita todo!-la miré un poco atemorizado.-Y si nada de eso funciona...-se giro a estos.-LES PONDRÉ ROPA DE CHICA A AMBOS!
-Corran, Toddy está completamente loca!-y echaron a correr despavoridos.
Esta sonrió satisfecha, se giró hacia mí y me tendió su mano para ayudarme a levantarme.
-Estás bien, Bon? Te hicieron algo? Si es así, yo-!
-No... No! Estoy bien... Gracias a tí.-Sonreí.
-Sabes que haría cualquier cosa por ti!-sonrió esta.-En cuanto a eso... Es verdad?
-Claro que lo es, Bon! Como sería de otra forma?!
-Pero... Por qué te gusto tanto?
-Uh?-se preguntó parando sus brinquitos inquietos.-Pues... -me miró a los ojos con una tremenda sonrisa.-Porque se trata de tí, Bon!FIN DEL FLASHBACK.
A la corta edad de seis ya estaba interesada en mi... Pero era obvio que no podíamos hacer nada en ese entonces... Era la tipica epoca en la que las chicas se enamoran de sus compañeros de clase, por qué debía tomarlo enserio?
Pero el tiempo pasó y pasó y las cosas no cambiaban, Toddy seguía totalmente loca por mi...FLASHBACK:
POV Bon:
-Devolvédmela!-me quejé tratando de que me devolvieran mi mochila, la cual daba brincos por el aire de unas manos a otras sin orden ni compás...
-Tómala tú si te ves capaz.-de burlaban los chicos.
Me sentía tan vulnerable... Tan débil... Tan-.
-Ups.-declaró uno al comprobar aue la mochila no había acabado en sus manos, sino en las manos de alguien tras de sí. -T-T-Toddy?!
Todos se quedaron petrificados, pálidos de puro terror.
-Quien...-pareciera que salieran llamaradas de su cuerpo de pura rabia.-Carajos... Ha molestado... A MI BON?!-gritó finalmente, me dio un miedo que no era ni medio normal esraba totalmente pirada si el tema me envolvía!
Y se metió ella solita en una pelea que ni siquiera había existido segundos antes, no sabía aue hacer, me quedé parado sin saber qué hacer.
-Y no vuelvan a molestarle o les mataré a todos!-entonces se me acercó, definitivamente las cosas no habían cambiado para nada... Todo seguía igual en la secundaria...
-Estás bien?-preguntó con una sonrisa.
-Oh, Toddy...-noté que tenía un pequeño arañacito en el rostro, ella odiaba tener imperfecciones en la cara...
Lamí un poco mi pulgar y lo pasé por su herida, me sentía culpable.
-Oye, Bon.-detuvo mis movimientos tomando mi mano con las suyas.-Te aceurdas de ese juego que teníamos a los seis?
-Juego...?-pregunté confuso.
-Sí, yo te decía siempre lo mucho que me gustabas, recuerdas?-asentí con la cabeza con seguridad, cómo olvidarlo?-Pues... Quería acabar con todo eso ahora... Te... Gustaría salir conmigo?
La mire incrédulo.
No era como si supiera lo aue responder pero... Ante la duda... Antepuse que ella me habia salvado infinidad se veces...
-Sí, vale... Salgamos...
-Sabía que me dirías aue sí, te amo, Bon!-era la sonrisa más sincera que había visto en mi vida...FIN DEL FLASHBACK.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.