ESCUCHEN, ESCUCHEN, GUARDEN EL CAÑÓN DE CHANCLAS!
Tuve problemas con esto, vale?! Me faltaron dos factores necesarios para escribir! Tiempo e inspiración... Les dejo hacerme bullying en comentarios... Pero q sean con amor QnQ
Sin mas pendejadas que decir, mejor comenzamos, no? -.-'POV Bonnie:
-Quien es esa chica?-preguntó Fede.
-Se llama... Toddy, creo q se ocupa del vestuario.-respondí.
-Habla con él, nosotros nos encargamos de ella!-añadió Félix con determinación.
-No creo q pueda... Lo siento... -me rendí antes de intentarlo.
Fede puso una mano en mi hombro:
-Bonnie, en esta vida o t lanzas o re quedas atrás y no creo q quieras llevarte insufriblemente mal con ese chico q en algún momento trató de ayudarte, no?
Yo lo miré con incredulidad, después miré al suelo.
-Podréis con ella?-terminé aceptando.
-Nos las apañaremos.-aseguró Félix con determinación.
-Gracias!-abracé a Fede conmovido por su amistosa sujerencia y salí corriendo.
A pesar de q había dicho q lo haría estaba dudando aún, me acordé de ese maravilloso momento en el q no sabía nada, ese momento en el q pensé q Bon realmente se preocupara de q estubiera bien...
Cómo debería comenzar una conversación? Un saludo? Um reproche? Una disculpa? Q diablos podía hacer...?
-Auch...-me había chocado con alguien.-Lo siento...
-Bonnie?
Vaya, hablando del rey de Roma.
Me quedé paralizado, no podía vocalizar palabra.
Quise correr, quise escapar de nuevo, pero no pude... Bueno, en sí, no podía moverme!
-Estás bien?-preguntó sin hacer contacto visual y extendiéndome su mano.
-Sí, muy bien.-aparté su mano y me levanté, como iba a tratar de disculparme si ni siquiera podía mirarle a los ojos y no querer asesinarle?
-Ahm... Bon-.
-Bonnie-.
Ambos nos nombramos a la vez, eso lo hizo aún más incómodo.
-Habla tú.-le invité.
-Uh... Sólo quería decirte q... Bueno, ya te lo he dicho, no soy una persona con demasiada paciencia, además no me gusta mucho la gente... Pero a pesar de eso quiero volver a pedirte disculpas...
-Bon... -le miré sorprendido.-De igual forma...-logré llamar su atención.-Quiero perdonarte, enserio, quiero q estemos como antes de saber la verdad, quisiera seguir viviendo en la mentira pero... No puedo, simplemente no logro olvidar.
-Lo sé... Es decir, yo también quiero estar como antes y sé q eso llevará mucho tiempo, reconozco q lo hice mal, pero si te decía la verdad no querrías seguir siendo mi amigo!
-Pues claro q no! Esa chica se metía conmigo y me hacía la vida imposible!
-Esa chica aún sigue siendo mi novia, ok?!
Yo me quedé paralizado.
-Enserio no entiendo como pude pensar q arreglaría las cosas contigo! Jamás debí escu, har loa consejos de nadie!
-Espera, Bonnie, escucha!
-Déjame en paz, Bon! Te odio! -grité con toda mi rabia.
-Ahg! No! Lo siento!-me detuvo este.-No... Ahg! Este tipo de cosas no se me dan bien, podrías ayudar un poco!
-Q yo te ayude?! Tu eres quién la termina armando! Casi prefiero no haberte conocido!
-Si no le hubieras conocido no estarías aquí.-apareció Mangle de la nada.
-Mangle...-la nombró Bon.
-Y si tú no la hubieras armado como lo hiciste, tampoco estarías aquí, si ninguno estuviera aquí el circo no sería igual.
Ambos bajamos la cabeza arrepentidos.
-Saben qué? Les porpongo un juego, con un poco de suerte, logrará arreglar las cosas, lo harán, no?
Ambos miramos para el lado contrario.
-A ninguno le gusta llevarse mal con el otro, parecen destinados para ser amigos.
-Estábamos.-corregí.
-No seas niño pequeño.-me riñó Mangle dandome un golpecito en la nariz como si fuera un gato.-Quiero q olviden todo.
-Como si fuera tan fácil...-reproché.
-Escuchaaaaaa.-volvió a darme otro golpe un poco mas fuerte y molesto q el anterior.-Quiero q actúen como completos extraños, imaginen q nunca se vuerin antes, no quedan recuerdos porque simplemente nunca existieron, se unen al reto?
Miré al suelo, después miré a Bon, este hizo lo mismo, nos mirábamos con culpabilidad, podríamos hacer tal cosa?
-Bueno, Bonnie, este es Bon, Bon este es Bonnie, Bonnie es un chico muy gracioso y tierno, trabaja como payaso en mi circo, Bonnie, este es Bon, un chico tímido y reservado, trabaja como equilibrista en mi circo, que OS parece?
Yo no respondí, me quedé mirando a Mangle a los ojos, los d esta rodaron hasta mandarme q mirara a Bon, eso hice, pero como con extrema timidez.
-En... Encantado, Bonnie...-me tendió la mano, no lo creía, iba a participar en esa absurda idea?!
-Sí... Igualmente.-la estreche con incomodidad, al final terminé uniendome al juego.
-Que OS parece si dais una vuelta y OS seguís conociendo?
-Eh? Pero-.-traté de reprochar, pero Mangle me lo impidió.
-Vamos, vamos, no seáis tímidos.-y nos empujó a ambos hacia el mismo lado. -pásenlo bien!-y se fue.
Yo iba a decirle a Bon q eso no iba a funcionar y q lo olvidara, pero su reacción me sorprendió tanto q quise seguir con el juego:
-Y... A ti q te gusta hacer?
-Uh? Eh... No sé.
-No sabes lo q te gusta hacer? -sonrió él con complicidad.
-Ahg! No! No sé!-respondí sonrojándome, no por nada, sino porque se tomara tan a pecho eso de ser amigos, nunca le vu comportarse así con nadie.
-Jajaja.-rió él.
-Y a ti?!-reproché.
-Uhmmm... No sé.-se burló.
Yo apreté mis dientes molesto.
-Es broma! Es broma!-se detuvo con preocupación.-Me gusta cantar, me gusta leer y... Bueno, no soy muy bueno socializando, asi q... Perdóname si digo o hago algo indebido...
Yo lo miré con ternura.
-Descuida, te lo haré saber.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.